Coronavirus - Parte II - Encuesta sobre vacuna

¿Te vas vacunar contra el covid?

  • Votos: 916 61,3%
  • No

    Votos: 271 18,1%
  • Solo si me obligan

    Votos: 115 7,7%
  • Todavía no lo sé

    Votos: 193 12,9%

  • Total voters
    1.495
Una pregunta si esto se pone muy negro que es el camino por el que vamos ¿Créeis que podrían hacer un corralito como Chipre?.
Si se ven sin un duro los veo capaces con tal de rapiñar.

A ver, capaces... ya nos han demostrado serlo para cosas más graves tratándose de la salud de las personas así que a partir de ahí cada uno que se espere lo que crea, yo me creo eso y más si llegara el caso (lo que dudo es la libertad de España para actuar como quiera perteneciendo a la UE) pero por la calaña de estos impresentables, antes de bajarse ni un céntimo de euro sus sueldos y prebendas les veo haciendo corralito, sin dudar.
 
"La Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) de los hospitales de Canarias, tanto públicos como privados, están al 42,9% de su capacidad con 204 pacientes ingresados, de los que 59 los están por complicaciones derivadas de haberse contagiado de coronavirus, de un total de 477 unidades disponibles.
Las UCI del Hospital Doctor Negrín están ocupadas al 92,5%"
(Canarias7)
El Doctor Negrín es uno de los dos principales hospitales de Gran Canaria y el hospital de referencia para Lanzarote.
 
Alguien sabe por qué en worldometers hace 2 día estaban registrados 8900 casos 2 días seguidos, otro día con 10760 casos y ayer fueron supuestamente 12000 casos y hoy salen todos esos días con 4000 casos? En España me refiero, no entiendo por qué dicen que hay X casos y al día siguiente de repente cambian ese número como 6000 casos menos?‍♀️

Como no estén distribuyendo a lo largo de la serie los notificados con retraso, no se me ocurre otra cosa
 
Alguien sabe por qué en worldometers hace 2 día estaban registrados 8900 casos 2 días seguidos, otro día con 10760 casos y ayer fueron supuestamente 12000 casos y hoy salen todos esos días con 4000 casos? En España me refiero, no entiendo por qué dicen que hay X casos y al día siguiente de repente cambian ese número como 6000 casos menos?‍♀️
Si fuimos capaces de resucitar muertos en el mes de mayo,..según worlmeters dice que desde el 7 de septiembre sólo aparecen los datos reconocidos por sanidad. Hemos vuelto a la contabilidad creativa.
 

Temas Similares

  • Poll
5 6 7
Respuestas
79
Visitas
3K
Back