Coronavirus - Parte II - Encuesta sobre vacuna

¿Te vas vacunar contra el covid?

  • Votos: 916 61,3%
  • No

    Votos: 271 18,1%
  • Solo si me obligan

    Votos: 115 7,7%
  • Todavía no lo sé

    Votos: 193 12,9%

  • Total voters
    1.495
No utilizo sistemas operativos de esta empresa. Ni en el ordenador ni en el móvil, que por cierto, se me cayó al suelo y siniestro total después de 7 años, y tuve que coger otro viejo que había por casa y que no tiene la capacidad de descargar apps por memoria insuficiente. Tengo una manía a Gates que no os podéis imaginar.
Bueno prima pero ya que nos la ponen (y según el otro hilo viene con microchip incluido) por lo menos que nos den algo no? Te doy mi privacidad y a cambio me das un cuponcillo, como las influs ??
 
El Clínico es el hospital aragonés que más pacientes covid atiende. Los datos de Salud Pública del lunes evidencian que tiene 156 enfermos por esta patología, de los que 14 están en uci. Sin embargo, tal y como ha aclarado el gerente, es una situación "manejable", porque aunque tienen cuatro plantas covid, disponen de 70 camas libres.

Y en Aragón televisión también han dicho que van a habilitar más camas en el Auditorio para los asintomaticos que quieren aislarse en un sitio que no sea su casa.
 
Baia baia, quién se lo iba a imaginar? En septiembre cuando se acabe el turismo en Cataluña veréis como adelantan a Aragón

 
Última edición:
Hay bacterias parásitas, como las clamidias. yersinias, salmonellas, shigellas, enterobacter o serratias, por citar algunas.
Y suegras.
Pero los científicos en cuanto a agentes que provocan enfermedades estudian por un lado a bacterias, hongos y virus y por otro a lo que consideran parásito(insectos,protozoos,cestodos y otros).
 
Mientras los hospitales tengan capacidad no hay problema.
Eso sí, viendo la evolución no me sorprendería un segundo confinamiento porque van camino de volver a colapsarse si no se hace nada ya
 



Y sobre los que piensan que el rey emérito ya nos está controlando porque la app nos pide permisos de ubicación pero luego a Instagram o Facebook le damos todos los permisos y encima subimos fotos con la localización exacta. Así que no solo pueden ir a robarnos a casa porque los ladrones saben que no estamos en casa sino que además el señor Mark Zuckerberg está entrenando redes neuronales con nuestra información para conocer nuestros hábitos, rostros... Es decir Mark nos conoce mejor que nuestros padres.
 
Baia baia, quién se lo iba a imaginar? En septiembre cuando se acabe el turismo en Cataluña veréis como adelantan a Aragón



Pero, además, en Aragón, esta muy localizado en Zaragoza y, concretamente, en un barrio de Zaragoza

El resto de la comunidad lo han ido controlando bastante bien, dada la naturaleza de los brotes

No sé si es que legalmente no se puede hacer nada para confinar un barrio como Delicias o que, por algún motivo, no se deciden a hacerlo
 

Temas Similares

  • Poll
5 6 7
Respuestas
79
Visitas
3K
Back