Coronavirus - Parte II - Encuesta sobre vacuna

¿Te vas vacunar contra el covid?

  • Votos: 916 61,3%
  • No

    Votos: 271 18,1%
  • Solo si me obligan

    Votos: 115 7,7%
  • Todavía no lo sé

    Votos: 193 12,9%

  • Total voters
    1.495
De momento, en España no es obligatoria ninguna vacuna

Que conste que yo no soy antivacunas , es más , reconozco el valor de ellas , polio , sarampión , tuberculosis etc.
Pero reconozco que nunca nos hemos puesto en casa la de la gripe y en teoría tenemos trabajos en los que se recomienda. No recuerdo haber pasado ni yo ni nadie de mi familia la gripe.
La última vez que tuve fiebre sería hace + de 20 años y estoy permanentemente en contacto con chavales que caen constantemente.
Y esta menos , una vacuna para ser eficaz tiene que tener años de investigación y pruebas y no hablemos ya de los efectos secundarios.
 
Y tengo entendido que en WiZink (Madrid) hay otro festival desde el 15 de agosto... Una de las pocas cosas ciertas que se leyeron de la prima bien informada desde todos los puntos de vista: la realidad supera la ficción.

El gobierno tanto central como autonómico se han propuesto matar a los españoles¿ o qué?
 
Tengo una curiosidad...os ducháis cada vez que llegáis a casa de la calle? Hablo con algunas personas y me toman casi por loca por no hacerlo cada vez, me siento mal y eso que tomo muchas precauciones pero no se...me parece excesivo y más teniendo en cuenta que tengo perros y tengo que sacarlos (a parte de las salidas otras salidas que tenga que hacer por trabajo, compras o lo que sea) me doy 5-6 duchas al día? esto es para volverse locos

Yo lo veo plausible si crees que haces lo correcto sin embargo para mi es exagerado, aún así te recomiendo usa un gel supersuave para que no te dé problemas en la piel.:kiss:
 
Micoplasma causa enfermedad por tanto es parásito. Ejemplos de bacteria parásita, mándaselo a tu experta en microbiología. Saludos cordiales.

Las Bacterias PARÁSITAS viven a expensas de los seres vivos, de animales o de vegetales, causándoles enfermedad. La primer bacteria que se demostró tenía acción patógena, fue la bacteria que ocasiona el CARBUNCO. Otras son la bacteria de la peste, del cólera, de la fiebre tifoidea, de la tuberculosis, de la gonorrea, de la sífilis, meningococo (que ocasiona una forma de meningitis), estreptococos y estafilococos, etc.

Las bacterias son bacterias y los parásitos son parásitos.
 
Tengo una curiosidad...os ducháis cada vez que llegáis a casa de la calle? Hablo con algunas personas y me toman casi por loca por no hacerlo cada vez, me siento mal y eso que tomo muchas precauciones pero no se...me parece excesivo y más teniendo en cuenta que tengo perros y tengo que sacarlos (a parte de las salidas otras salidas que tenga que hacer por trabajo, compras o lo que sea) me doy 5-6 duchas al día? esto es para volverse locos
Nosotros nos duchamos cuando volvemos de un sitio cerrado (oficina, supermercado...) Si salimos a pasear no nos duchamos a la vuelta, “solo” dejamos los zapatos fuera, nos cambiamos la ropa, lavado de manos y de pies si llevamos sandalias.
 
estamos presenciando en directo la caída del gran imperio usano

Rusia saca antes la vacuna y le pone SPUTNIK de nombre !

El Donald es el bufón que requería una potencia en declive.
 

Temas Similares

  • Poll
5 6 7
Respuestas
79
Visitas
3K
Back