Coronavirus - Parte II - Encuesta sobre vacuna

¿Te vas vacunar contra el covid?

  • Votos: 916 61,3%
  • No

    Votos: 270 18,1%
  • Solo si me obligan

    Votos: 115 7,7%
  • Todavía no lo sé

    Votos: 193 12,9%

  • Total voters
    1.494
Es la gente que decía: si no te vacunas, espero verte intubada en una UCI o directamente pedían que no te atendieran en un hospital…. Esa gente….

Lo que ha sacado a flote esta pandemia es la cantidad de nazis que tenemos a nuestro alrededor.
Debe tener acciones en Pfizer.
Yo estoy vacunada, para proteger a mis familiares.
Y lo que veo ahora es un engaño como una catedral. Ahí me quedo con las 2 dosis.
 
Pues tienes mucha suerte, Ojalá sigas así.
A mi me tocó la china y ojo no es percepción mía.
En el MoMo sale un exceso de mortalidad que no saben de que es,aparte de covid y enfermedades comunes y ola de calor, les sale un exceso de mortalidad que quintuplica lo esperado. Y repito los casos covid, etc ya están contabilizados aparte.
Pues si, es preocupante la verdad
 
Yo di positivo hace 13 días. Me había librado hasta ahora. He tenido muchísimo cuidado para no cogerlo. Todas las medidas de seguridad me parecían pocas y tb me he vacunado. Pues hace dos semanas fui al hospital por otra causa, estuve imgresada 3 días y el mismo día que me dieron el alta por la mañana, por la noche empecé con fiebre y malísima. Aparte de traerme el alta del hospital tbn me traje el bicho. Desde luego que en mi caso no fue 'facilito' para mí no fue cmo un resfriado. Tuve fiebre altas 3 días, malísima malísima, no se me bajaba con los antitérmicos... y dos semanas practicamente despúes sigo con una tos insoportable, moco y me asfixio con nada. Nada, que por mucho que se ibtente no coger todos lo vamos a pillar!!😫😫
 
La gente…que gente? Las foreras? Las que se pusieron la vacuna? Y qué te va a proporcionar ese reconocimiento? Crees de verdad que esa mayoría de gente que tomó la decisión de ponérsela por lo que fuera te va a dar la razón ahora por cuatro tontadas que salgan a estas alturas y van a cambiar de opinión y salir a la calle a manifestarse? La inmensa mayoría de la gente ha pasado página afortunadamente. Cada uno tomó su decisión en base a sus circunstancias y criterios y no tiene sentido volver a atrás una y otra vez..

Insisto si la gente que se vio afectada por el virus de manera directa sufriendo muertes a su alrededor intenta continuar con su vida, no entiendo porque se sigue crispando el ambiente en determinados círculos con el tema virus y vacuna por vuestra parte. Tenéis un hilo específico con propaganda y lo que consideráis información para ello, es lo único que se dice aquí.

Bueno, vengo del otro hilo. Creo que la finalidad de repetir lo que ha pasado y está pasando... es para que la gente no olvide. Cómo vamos a aprender de los errores si lo que hacemos es olvidarlos? seguir hacia delante sin analizar nada de lo ocurrido me parece algo muy cobarde, pero muy propio de la sociedad actual. Una sociedad infantilizada que se niega a hacerse responsable de sus actos... Y me refiero a todos, políticos, personal sanitario, medios de comunicación y sobretodo el ciudadano de a pié.
A pesar de que hemos estudiado hechos como el nazismo o el apartheid (que en su momento fueron legales y apoyados por parte de la sociedad) no hemos aprendido absolutamente nada y hemos vuelto a hacer lo mismo. Lo ocurrido estos años probablemente se estudie en el futuro como otra etapa oscura de la humanidad, aunque entiendo que mucha gente no sea capaz de verlo. Obviamente los nazis y esclavistas de la época tampoco lo veían. Pero para mí hay una diferencia brutal, y es que ahora hay un gran acceso a la información. La excusa de "no lo sabía", "decían que era segura", "decían que era lo que había que hacer" ya no vale. Por eso esta vez, en mi opinión la gente de la calle es igual de culpable que el político de turno. Y espero que lo ocurrido nunca se olvide.
 
Claro cielo supongo que eres nueva, todas las primas y primos de esta gran comunidad podemos publicar. Bienvenida.

Gracias, prima, cuánta amabilidad.
Desde llamarme "cerda" y otros halagos en agosto de 2021 a llamarme "cielo", veo que has avanzado bastante en la buena dirección. Se ve que el tratamiento te está yendo bien 😄
Me alegro mucho 😘😘😘
 
Gracias, prima, cuánta amabilidad.
Desde llamarme "cerda" y otros halagos en agosto de 2021 a llamarme "cielo", veo que has avanzado bastante en la buena dirección. Se ve que el tratamiento te está yendo bien 😄
Me alegro mucho 😘😘😘
Denada pri, bienvenida. Alucinante lo que te ha pasado, gente poniendose a insultar por un foro, tienen demasiado tiempo libre. Tu ni caso, denuncia y ya se hará cargo la administración.❤️❤️❤️
 

Temas Similares

  • Poll
5 6 7
Respuestas
79
Visitas
3K
Back