Coronavirus - Parte II - Encuesta sobre vacuna

¿Te vas vacunar contra el covid?

  • Votos: 916 61,3%
  • No

    Votos: 271 18,1%
  • Solo si me obligan

    Votos: 115 7,7%
  • Todavía no lo sé

    Votos: 193 12,9%

  • Total voters
    1.495
La variante que tenemos ahora, Ómicron, no tiene que ver con la variante del principio. Con o sin vacunas es muchísimo más leve.
Te podría dar mil ejemplos de lo que pasa en mi entorno, porque muchas enfermedades repentinas y justo después de la vacuna, me tocan muy muy cerca. Los médicos tenían miedo a hablar porque los tachaban de negacionistas y la gente lo comentaba con la boca pequeña. Pero algunos médicos, ahora, están empezando a hablar. Tengo 5 casos cercanos de canceres repentinos a finales de 2021. Un derrame interno brutal en un ojo, el oculista directamente le dijo que estaban saturados de lo mismo por la vacuna y que eso se daba en gente anciana, no jóvenes.
Un médico privado me dijo que se les murieron allí de infartos postvacuna.A uno los 3 días después de la vacuna operado de implantes dentales, lo salvaron in extremis, pero tocado de por vida. Los cánceres suelen ser repentinos y agresivos,carcinomas epiteliales.
Después cosas muy extrañas, tengo alumnas a las que se le retiró la regla y señoras mayores menstruando.A 4 de mi entorno les salió un liquido extraño por los senos, no saben de que es.
A una niña se le cayó el parpado, tampoco saben de que es. Una amiga con los leucocitos elevadísimos, en pruebas, no saben de que es.
Esto es lo que estoy viviendo yo.
Paradójicamente, los pocos no vacunados que conozco, o pasaron el covid leve o directamente ni lo han cogido.
No sé que conclusión sacaríais en mi situación.
Yo te entiendo. Pero también entiende mi postura. Rodeada de gente vacunada (no conozco a nadie sin vacunar) y nadie, pero nadie en este tiempo ha tenido ni cáncer, ni infartos, ni trombos….vamos, que no he tenido ni una noticia triste desde entonces. Fallecidos por COVID, eso sí he tenido. Esta es mi experiencia
 
Yo te entiendo. Pero también entiende mi postura. Rodeada de gente vacunada (no conozco a nadie sin vacunar) y nadie, pero nadie en este tiempo ha tenido ni cáncer, ni infartos, ni trombos….vamos, que no he tenido ni una noticia triste desde entonces. Fallecidos por COVID, eso sí he tenido. Esta es mi experiencia
Pues tienes mucha suerte, Ojalá sigas así.
A mi me tocó la china y ojo no es percepción mía.
En el MoMo sale un exceso de mortalidad que no saben de que es,aparte de covid y enfermedades comunes y ola de calor, les sale un exceso de mortalidad que quintuplica lo esperado. Y repito los casos covid, etc ya están contabilizados aparte.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20221105-123049_(1).png
    Screenshot_20221105-123049_(1).png
    39,4 KB · Visitas: 22
Me hace gracia la gente que ahora sale diciendo que las vacunas no protegían del contagio y que eso lo sabíamos todos… jejeje jajajaja.
Si pensáis eso, os estáis engañando a vosotros mismos, no es mi problema…. Pero decidme, cuál era la finalidad entonces del pasaporte covid??? Si no presionar a la gente a que se vacunara y limitar la vida a los que no lo hacían con la excusa de que no nos contagiaríamos.
Nos falla la memoria, pero os recuerdo lo que nos decían:

- Espacios seguros
- Protege a los vulnerables
- Protege a nuestros mayores
- Se solidario

Todo mentiras.

Se que es difícil reconocer que nos la han colado, pero en serio, no pasa nada. De todo se aprende.
La finalidad de la vacuna era debilitar al virus, que quien se contagiase lo hiciese de manera más liviana y por tanto los fallecimientos disminuyesen, las autoridades sanitarias no dijeron que frenase los contagios, eso es lo que alguna gente vacunada se contaba para ir de cañas y cosas similares . Actualmente al igual que la gripe si no eres de riesgo vacunarse no aporta mucho.
 
Pues tienes mucha suerte, Ojalá sigas así.
A mi me tocó la china y ojo no es percepción mía.
En el MoMo sale un exceso de mortalidad que no saben de que es,aparte de covid y enfermedades comunes y ola de calor, les sale un exceso de mortalidad que quintuplica lo esperado. Y repito los casos covid, etc ya están contabilizados aparte.
Yo recomiendo coger siempre las cifras del INE , que son las que cuentan.
 
La finalidad de la vacuna era debilitar al virus, que quien se contagiase lo hiciese de manera más liviana y por tanto los fallecimientos disminuyesen, las autoridades sanitarias no dijeron que frenase los contagios, eso es lo que alguna gente vacunada se contaba para ir de cañas y cosas similares . Actualmente al igual que la gripe si no eres de riesgo vacunarse no aporta mucho.
Entonces lo que decían de la inmunidad de rebaño? Tampoco es cierto? Primero el 70%, luego el 80%, el 90% venga que lo tenemos…

Decían textualmente que nos inmunizaba.

Por favor, no lo defendáis porque hay hemeroteca para aburrir.
 
Entonces lo que decían de la inmunidad de rebaño? Tampoco es cierto? Primero el 70%, luego el 80%, el 90% venga que lo tenemos…

Decían textualmente que nos inmunizaba.

Por favor, no lo defendáis porque hay hemeroteca para aburrir.
Empezaran diciéndolo con el 60%, fueron subiendo hasta el 90%....
Cuando vieron que el covid se seguía transmitiendo igual, pues nunca se dijo tal cosa de la inmunización....
Lo debimos soñar algunos.
Y da igual que enseñes toda la hemeroteca que hay....siguen diciendo que nunca se dijo.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20221105-162617_(1).png
    Screenshot_20221105-162617_(1).png
    23,2 KB · Visitas: 43
  • 21875.jpeg
    21875.jpeg
    158,8 KB · Visitas: 47
Empezaran diciéndolo con el 60%, fueron subiendo hasta el 90%....
Cuando vieron que el covid se seguía transmitiendo igual, pues nunca se dijo tal cosa de la inmunización....
Lo debimos soñar algunos.
Y da igual que enseñes toda la hemeroteca que hay....siguen diciendo que nunca se dijo.
Gracias!

Es flipante que sigan defendiendo lo indefendible….

Cuántas veces oímos lo de INMUNIDAD DE REBAÑO de nuestras queridas autoridades sanitarias????

Es que no pasa nada por reconocer que nos engañaron…. Ahora lo que deben es pagar por sus mentiras. O que nos sirva para no volver a caer en ellas como borregos!!!!
 
Y a la que le da un no me gusta a mis vivencias personales y a la enfermedad de mis seres queridos, que le pasa?....
Es la gente que decía: si no te vacunas, espero verte intubada en una UCI o directamente pedían que no te atendieran en un hospital…. Esa gente….

Lo que ha sacado a flote esta pandemia es la cantidad de nazis que tenemos a nuestro alrededor.
 

Temas Similares

  • Poll
5 6 7
Respuestas
79
Visitas
3K
Back