Coronavirus - Parte II - Encuesta sobre vacuna

¿Te vas vacunar contra el covid?

  • Votos: 916 61,3%
  • No

    Votos: 270 18,1%
  • Solo si me obligan

    Votos: 115 7,7%
  • Todavía no lo sé

    Votos: 193 12,9%

  • Total voters
    1.494
El sanitario, que es el que se había vacunado en el momento de la cuentitis. ¿Alguna otra profesión se había vacunado? Ahora empiezan los profes.



Es igual. Mira, me da mucha pena cada vez que leo que alguna os la habéis puesto. Ojalá no os deje secuelas. Y cada vez que leo que alguien se la va a poner pienso ¡Noooooo! Qué es irreversible, no lo hagas, no lo hagas.... ¡No lo hagas!

Me espero las risas de siempre, pero me da muchísima pena.
A mi me pasa justo eso cuando alguien dice de ponerse el piercing del pezon.
No he sido capaz de que no se me infecte cada vez que me lo pincharon y me dejó un granito puñetero y feo.
 
Para los conspiranóicos que no paran de hablan de 'plandemia'.

Según el New York Times, desde marzo del año pasado en USA ha habido un aumento de mas de medio millón de muertos respecto a un año normal. Un signo de la amplia devastación que ha supuesto el Covid.

 
Danacol o cómo darle la vuelta a una verdad para dejar de cuñao al que la dice...
Señor publicista, poca broma...
 
primas cuando creeis que vacunaran a los mayores de 60 años? y a los jovenes? creeis que antes de finales de año estaremos vacunados todos?
 
primas cuando creeis que vacunaran a los mayores de 60 años? y a los jovenes? creeis que antes de finales de año estaremos vacunados todos?
Mm... de momento están con los de 90-80 años, y pronto irán bajando. Yo no espero que nos la pongan a todos antes de septiembre. Pero estoy calculando a ojo.
 
primas cuando creeis que vacunaran a los mayores de 60 años? y a los jovenes? creeis que antes de finales de año estaremos vacunados todos?
No van a vacunar nunca(gratis) a los menores de 55 no vulnerables.
Una vez vacunados los vulnerables, a volar polluelos.
Lo que si las medidas las irán intentando quitar poco a poco y habrá más "olas" si se saturan(del todo) los centros de salud o hospitales de poblaciones pequeñas.
 
No van a vacunar nunca(gratis) a los menores de 55 no vulnerables.
Una vez vacunados los vulnerables, a volar polluelos.
Lo que si las medidas las irán intentando quitar poco a poco y habrá más "olas" si se saturan(del todo) los centros de salud o hospitales de poblaciones pequeñas.
No creo que hagan eso. Vacunas para la gripe hay todos los años, y gratis, cuando también suponen un desembolso. Con más motivo cuando hablamos de una enfermedad que, aunque en principio afecta menos a la gente más joven, sí puede causar problemas.
Ningún gobierno es tan tonto (o eso creo) como para querer que su población esté enferma.

Además, si eso fuese así ¿para qué vacunan a los profesores (menores de 55 en muchos casos) si total, sólo están en contacto con niños (más jóvenes todavía)? En ninguno de los casos es "población vulnerable".
 
Última edición:
No creo que hagan eso. Vacunas para la gripe hay todos los años, y gratis, cuando también suponen un desembolso. Con más motivo cuando hablamos de una enfermedad que, aunque en principio afecta menos a la gente más joven, sí puede causar problemas.
Ningún gobierno es tan tonto (o eso creo) como para querer que su población esté enferma.
Siempre sobran vacunas de la gripe,no se el número de dosis anuales que compran en total ni el número de gente de menos de 55 años sana y fuera de profesión de riesgo que se la pone pero jamás comprarian dosis para cerca de 50 millones de personas.
Ojala me equivoque pero toda esta pandemia me parece que gira alrededor de la gestion económica sanitaria y que en cuanto no haya hospitalizaciones por covid gracias a la vacuna a vulnerables se acabó todo. Pienso que podrán obligar de cierta manera a que otros la financien, por ejemplo que un empresario vea mejor invertir en vacunas para trabajadores que arriesgarse a tenerlos en aislamiento preventivo si hay un caso,por ejemplo.
En el caso de UK segurisimo que van a exigir estar vacunado para entrar al pais, otro ejemplo.
 
Siempre sobran vacunas de la gripe,no se el número de dosis anuales que compran en total ni el número de gente de menos de 55 años sana y fuera de profesión de riesgo que se la pone pero jamás comprarian dosis para cerca de 50 millones de personas.
Ojala me equivoque pero toda esta pandemia me parece que gira alrededor de la gestion económica sanitaria y que en cuanto no haya hospitalizaciones por covid gracias a la vacuna a vulnerables se acabó todo. Pienso que podrán obligar de cierta manera a que otros la financien, por ejemplo que un empresario vea mejor invertir en vacunas para trabajadores que arriesgarse a tenerlos en aislamiento preventivo si hay un caso,por ejemplo.
En el caso de UK segurisimo que van a exigir estar vacunado para entrar al pais, otro ejemplo.
Mm... no lo veo. Y menos si las nuevas cepas pueden afectar más a la gente joven. Esto lo explicó un epidemiólogo: si al virus se le corta el camino para infectar a población vulnerable (vía vacunación, pongamos), se irá a por el siguiente grupo de población.
Vamos a dejar la ética aparte por un segundo y a pensar como esta gentuza: ¿a qué gobierno le interesa que sus habitantes sanos y productivos caigan como moscas? (Vuelvo a mi ética)
Igual que siempre sobran vacunas para la gripe, podemos llegar a un momento en el que sobren vacunas para esto.
 
Siempre sobran vacunas de la gripe,no se el número de dosis anuales que compran en total ni el número de gente de menos de 55 años sana y fuera de profesión de riesgo que se la pone pero jamás comprarian dosis para cerca de 50 millones de personas.
Ojala me equivoque pero toda esta pandemia me parece que gira alrededor de la gestion económica sanitaria y que en cuanto no haya hospitalizaciones por covid gracias a la vacuna a vulnerables se acabó todo. Pienso que podrán obligar de cierta manera a que otros la financien, por ejemplo que un empresario vea mejor invertir en vacunas para trabajadores que arriesgarse a tenerlos en aislamiento preventivo si hay un caso,por ejemplo.
En el caso de UK segurisimo que van a exigir estar vacunado para entrar al pais, otro ejemplo.
La vacuna de la gripe es mucho más cara que la del Coronavirus , ronda los 80 euros
 
A mi lo que me flipa es la facilidad para sostener una cosa y la contraria sin despeinarse

Cualquier persona normal que lo hiciera, caería en tal disonancia cognitiva que necesitaría un frenopatico urgente.

Por ejemplo, sostener que el virus es un cuento para hundir la economía mundial, establecer el NOM y anotese aquí la teoría conspiranoide favorita de cada cual, y que ni mata a nadie, ni hay tantos contagios ni hay hospitales saturados, etc. etc. etc.

Y a la vez es una enfermedad creada para matar viejos y ahorrar en pensiones

Además, como parece ser que no mata los suficientes viejos lo suficientemente deprisa, inventan una vacuna que mata más. Y ahí ya no discriminan, mata por igual a todo el mundo, xq hay que reducir la población mundial a toda costa.

Mientras tanto, los que sí saben lo que hay, pero no tenian intención de hacer nada, no fuera a ser que la economía se fuera a la porra, hacen esto

DONALD Y MELANIA TRUMP SE VACUNARON DISCRETAMENTE EN ENERO
El ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y su esposa Melania fueron vacunados contra el Covid-19 en enero, cuando todavía estaban en la Casa Blanca, según publica AFP. A diferencia de Joe Biden, quien fue vacunado en directo ante las cámaras de televisión el 21 de diciembre, unas semanas antes de llegar al poder, Donald Trump nunca había mencionado públicamente su vacunación.

"El presidente Trump y la primera dama fueron vacunados en la Casa Blanca en enero", dijo a la AFP una fuente cercana al ex presidente, sin mayores detalles. El domingo, durante su primer discurso desde que dejó la Casa Blanca, Donald Trump estimó que "todo el mundo debería vacunarse". Estas declaraciones cobraron especial importancia porque algunos de sus partidarios son particularmente escépticos con respecto a la vacuna.

Tengo la impresión que todos los VIP que están detrás de los negacionistas, happy flowers, y fauna similar, escriben e inspiran sus fantochadas bien atrincherados en sus casitas, con mascarilla hasta para asomarse a la ventana y vacunados desde que pudieron hacerse a precio de coltán con las primeras dosis.

Ya les hacen los bobos y los fanáticos el trabajo gratis.
Totalmente, además es que tanto Trump como Boris Jonhson que le han visto las orejas al lobo empezaron muy subiditos que el virus no es nada y aaaaaaaaaayyyyyyyy cuando lo cogieron y tuvieron que ingresarles preventivamente, entonces la cosa ya cambió un poco y creo que eso hizo que Boris haya alargado tanto la cuarentena en Reino Unido. Aunque la gente va sin mascarillas por la calle, están todos los comercios, peluquerías, restaurantes (salvo pedir a domicilio)... etc, cerrados excepto supermercados. Y de abril a junio van a ir reabriendo. Pero quiere decir que está la cosa medio controlada porque han tenido todo cerrado prácticamente 5-6 meses.
 
Mm... no lo veo. Y menos si las nuevas cepas pueden afectar más a la gente joven. Esto lo explicó un epidemiólogo: si al virus se le corta el camino para infectar a población vulnerable (vía vacunación, pongamos), se irá a por el siguiente grupo de población.
Vamos a dejar la ética aparte por un segundo y a pensar como esta gentuza: ¿a qué gobierno le interesa que sus habitantes sanos y productivos caigan como moscas? (Vuelvo a mi ética)
Igual que siempre sobran vacunas para la gripe, podemos llegar a un momento en el que sobren vacunas para esto.
Las mutaciones son al azar, y no siempre se acelera su aparición por el entorno, no se porque obligadamente tienen que aparecer cepas más virulentas o más contagiosas, o lo que sea.Estadisticamente lo raro es la mutacion que cambie al virus o el patrón en poco tiempo.
Si el virus de la gripe común actuara como un ejército con estrategia común al ver que este invierno no ha podido infectar ni a un perro sarnoso porque todos llevamos mascarillas, se volvería hiper virulento y contagioso, por logica. Y no ocurrirá así, ese virus tiene una tasa de mutacion establecida que es al azar y se comporta según esa tasa. Si el azar decide que toca mutacion chunga, así ocurrirá.
Con el coronavirus ocurren tantas cosas que desafían al transcurrir habitual de los virus que no se puede predecir nada, pero por lógica y la estadística no deberían haber aparecido tantas cepas supuestamente mejores que las anteriores en sólo unos meses.
Aquí ya entra la valoración "conspiranoica" de cada uno, pero la microbiologia está ahí,y está pandemia es especialita desde un inicio y nadie está muy dispuesto a arrojar luz.
 

Temas Similares

  • Poll
5 6 7
Respuestas
79
Visitas
3K
Back