Coronavirus - Parte II - Encuesta sobre vacuna

¿Te vas vacunar contra el covid?

  • Votos: 916 61,3%
  • No

    Votos: 270 18,1%
  • Solo si me obligan

    Votos: 115 7,7%
  • Todavía no lo sé

    Votos: 193 12,9%

  • Total voters
    1.494
Sí, ya ves. La cabeza comía me tienen ?‍♀️
También te cortan la luz, para que no veas ni la luz de una bombilla y gritéis que os iluminen

si tu electricidad depende de otros, tu agua tambien, tu sueldo, tus alimentos, tu pension, tu futuro...yo tambien tendria miedico...para que mentir. Mundo de mier...

que suerte que mi electricidad depende de MI instalacion votovoltaica, mi agua de MI pozo, mi pension de MIS bienes...y mi salud, mi vida, esta en mis manos.

no hay nadie que me pueda dirigir. Mala suerte :p

lo mas gordo que me podria pasar es no poder viajar entre paises. Porque mi familia esta repartida. Pero creo que incluso eso lo puedo torear durante años.
 
si tu electricidad depende de otros, tu agua tambien, tu sueldo, tus alimentos, tu pension, tu futuro...yo tambien tendria miedico...para que mentir. Mundo de mier...

que suerte que mi electricidad depende de MI instalacion votovoltaica, mi agua de MI pozo, mi pension de MIS bienes...y mi salud, mi vida, esta en mis manos.

no hay nadie que me pueda dirigir. Mala suerte :p

lo mas gordo que me podria pasar es no poder viajar entre paises. Porque mi familia esta repartida. Pero creo que incluso eso lo puedo torear durante años.
Tú si que sabes!!! Eso es lo que va a desear tener todo el mundo dentro de muy poco.....los primeros, los de las grandes urbes.
 
Cuando pensabas que la gente habia aprendido algo de esta pandemia y viene esto. Alucinante. Han pedido permiso para hacer manifestaciones el 8M.

 
Cuando pensabas que la gente habia aprendido algo de esta pandemia y viene esto. Alucinante. Han pedido permiso para hacer manifestaciones el 8M.

Ahí está la cuarta ola.. para algunas cosas si y para otras no... Que me quiero ir de vacaciones en junio que estoy aburrida de ver la misma zona todos los dias
 

Temas Similares

  • Poll
5 6 7
Respuestas
79
Visitas
3K
Back