Coronavirus - Parte II - Encuesta sobre vacuna

¿Te vas vacunar contra el covid?

  • Votos: 916 61,3%
  • No

    Votos: 271 18,1%
  • Solo si me obligan

    Votos: 115 7,7%
  • Todavía no lo sé

    Votos: 193 12,9%

  • Total voters
    1.495
el verano esta perdido. la mayoria de las reservas se hacen en el primer y segundo trimestre del año y sobre esas reservas los hoteles planifican contratos, nulero de trabajadores, servicios.... si un hotel llegando el caso llega mayo y no tiene reservas dudo mucho que en su planteamiento le entre abrir en junio o julio, para llenar el 10%
pero bueno, igual hay que salvar tambien el verano como salvamos el del año pasado o hemos salvado la navidad...
 
  • La vacuna es efectiva maomeno
  • Las mascarillas son las que son, unos las tienen mejores y otros peores
  • El ser humano solo puede aguantar determinado tiempo sin interactuar con otros humanos
  • Un año después de militarizarnos y tener las neuras y las ansiedades como nunca seguimos muy jodidos.

Para todo lo demás....
Militarizandonos??? En serio la gente está en su casa sin socializar????? De verdad la gente no sale para nada???? Pues lo q yo veo es tarde de terraceos, fines de semana de copichuelas, niños en parques q por cierto aquí están cerrados pero a la gente les da igual, fiestas de cumple en parcelas....y así un sin fin. No veo por ningún lado lo militar y la antisocializacion. Q es duro lo q estamos viviendo pues si pero q cuando todo esto pase el ser humano será un ser aislado y moldeable a al antojo de los grandes líderes para hacernos humanoides robotizados pues como q no. Se volverá a lo de siempre en cuanto se pueda, es sin poder y se vive igual.....
 

Temas Similares

  • Poll
5 6 7
Respuestas
79
Visitas
3K
Back