Coronavirus - Parte II - Encuesta sobre vacuna

¿Te vas vacunar contra el covid?

  • Votos: 916 61,3%
  • No

    Votos: 270 18,1%
  • Solo si me obligan

    Votos: 115 7,7%
  • Todavía no lo sé

    Votos: 193 12,9%

  • Total voters
    1.494
Hola primas! No sé si es el foro adecuado pero no sé dónde preguntarlo. ¿A alguna se le ha retrasado la regla por el Coronavirus? Llevo dos días de retraso, pero estamos todos confinados en casa y no hay manera de ir a comprar tests. Tampoco me urge saberlo, pero es curiosidad por si es algo normal. Soy un reloj con los ciclos y llevo en la búsqueda de embarazo un año. Gracias ?
es normal prima, pero tanto hayas sufrido el covid en si, como los efectos colaterales (estres, quedarse en casa, poca movilidad etc)

en mi caso mi ciclo ha cambiado y mi circulacion tambien.
 


Hay comunidades donde van a retrasar la segunda dosis? pregunto porque no lo se.
Aqui en las resis en breve empiezan con la segunda. Y yo por ejemplo ya estoy citada el 1 de febrero para la segunda dosis tambien. Esto en C Valenciana.
No se si es que cada autonomia va a tomar decisiones distintas... porque seria un desastre eso
En la mia estamos citados para el día 26 para la segunda dosis. Pero claro, igual llega el día y llaman diciendo que no.... Ojala que no pero...
 
La verdad que se presenta un horizonte muy feo

Bastante peor que el de otoño.

Pero si su verdadera intención hubiera sido evitar muertes, el confinamiento se hubiera pedido en Navidad.

Si lo pides dos semanas después, no evitas nada.

Las curvas epidémicas tienen vida propia y esta alcanza su pico a final de la semana que viene, contando con las medidas que están tomando.
 
Bastante peor que el de otoño.

Pero si su verdadera intención hubiera sido evitar muertes, el confinamiento se hubiera pedido en Navidad.

Si lo pides dos semanas después, no evitas nada.

Las curvas epidémicas tienen vida propia y esta alcanza su pico a final de la semana que viene, contando con las medidas que están tomando.

Ningún político quería salir ante los suyos como el que les arruinó la navidad.
 

Temas Similares

  • Poll
5 6 7
Respuestas
79
Visitas
3K
Back