Coronavirus - Parte II - Encuesta sobre vacuna

¿Te vas vacunar contra el covid?

  • Votos: 916 61,3%
  • No

    Votos: 270 18,1%
  • Solo si me obligan

    Votos: 115 7,7%
  • Todavía no lo sé

    Votos: 193 12,9%

  • Total voters
    1.494
Ahora, hasta 10 personas se permiten. El problema con ese número es si varían los invitados.
Pero las fiestas que están desmontando son de 150, 500, 1000. Un despropósito.

Hola querida amiga:
Doy fe.
Muy cierto lo que dices.
Me he tomado vacaciones de verano austral en Mar del Plata (que es donde mis padres tienen departamento, ellos no se han movido de su casa)
Es increíble.
Montan fiestas clandestinas en grandes chalets de dónde la Policía ha sacado 200 jóvenes.
En yatchs, cobrando carísimas entradas y que por el exceso de personas, por ende de peso, han escorado y ha tenido que intervenir Prefectura.

Nosotros..playa y paseos. Con mascarilla, alcohol en gel y todas las medidas de prevención, que tenemos niños y hay que terminar de criarlos / educarlos.

El Doc y yo ya nos hemos inscripto para recibir la primera dosis de la SputnikV.
Supongo que por su profesión él la recibirá primero.
Dos cosas me han quedado clarísimas en estos tiempos de fake News aquí:
Las vacunas no tienen ideología, las personas sí y algunas son más tóxicas que mordida de serpiente.
Mientras estén aprobadas por la ANMAT.. adelante.
Otra:
A partir de ayer lunes ha comenzado la distribución a clínicas y hospitales del Suero Equino Hiperinmune, desarrollado por el Instituto Argentino de Biología y la Universidad de San Martín (pocos kms al Noroeste de Buenos Aires)
Ha demostrado tener una eficacia del 45% de remisión en los casos leves, moderados y gravedad I de pacientes con Covid19 (para más detalles: Google - no soy bióloga y apenas entiendo el proceso para que los equinos machos o hembras desarrollen sin ser afectados tanta cantidad de anticuerpos)

Es una luz de Esperanza siempre y cuando no desatendamos los cuidados preventivos.
Así que si me toca - Dios no permita - y aún no estoy inmunizada, pediré el Suero de las Yeguas...de hembra a hembra ?

Fuerte y caluroso abrazo virtual, querida amiga ???
 
Es que una es a los 18 y otra a los 16. Por eso nos liamos. Pfizer a partir de los 16

Grupos de edad autorizados​

Según las EUA, los siguientes grupos de edad están autorizados a recibir la vacunación:

  • Pfizer-BioNTech: edades ≥16 años
  • Moderna: edades ≥18 años
Los niños y adolescentes fuera de estos grupos de edad autorizados no deben recibir la vacuna COVID-19 en este momento.
 
La Junta de Castilla y León ha declarado dos nuevos brotes por Covid-19 localizado en residencias de las zonas básicas de salud de Eras de Renueva, en la capital leonesa, y de Astorga I, en esa localidad de León, con más de un centenar de contagios en residentes y trabajadores, que habían recibido ya la primera dosis de la vacuna, informa Efe.

Y todavía hay quien defiende que retrasar la segunda dosis no afectará...
 
La Junta de Castilla y León ha declarado dos nuevos brotes por Covid-19 localizado en residencias de las zonas básicas de salud de Eras de Renueva, en la capital leonesa, y de Astorga I, en esa localidad de León, con más de un centenar de contagios en residentes y trabajadores, que habían recibido ya la primera dosis de la vacuna, informa Efe.

Y todavía hay quien defiende que retrasar la segunda dosis no afectará...

Hay comunidades donde van a retrasar la segunda dosis? pregunto porque no lo se.
Aqui en las resis en breve empiezan con la segunda. Y yo por ejemplo ya estoy citada el 1 de febrero para la segunda dosis tambien. Esto en C Valenciana.
No se si es que cada autonomia va a tomar decisiones distintas... porque seria un desastre eso
 
Hay comunidades donde van a retrasar la segunda dosis? pregunto porque no lo se.
Aqui en las resis en breve empiezan con la segunda. Y yo por ejemplo ya estoy citada el 1 de febrero para la segunda dosis tambien. Esto en C Valenciana.
No se si es que cada autonomia va a tomar decisiones distintas... porque seria un desastre eso
En Madrid los que se están vacunando hoy les están dando cita para el 3 de Febrero ponerle la segunda dosis.
 

Temas Similares

  • Poll
5 6 7
Respuestas
79
Visitas
3K
Back