Coronavirus - Parte II - Encuesta sobre vacuna

¿Te vas vacunar contra el covid?

  • Votos: 916 61,3%
  • No

    Votos: 270 18,1%
  • Solo si me obligan

    Votos: 115 7,7%
  • Todavía no lo sé

    Votos: 193 12,9%

  • Total voters
    1.494
En Junio había que salvar el turismo, por eso no convenía pedir test....
Sí, también es verdad eso. Pero la realidad de la pandemia es muy diferente ahora. Eso es innegable. Si os dais cuenta, estamos vivendo algo que va cambiando cada semana, cada quince días, cada mes. Sin embargo buscamos certezas inamovibles, medidas estancas... no sé, los factores a tener en cuenta son tantos... que me cuesta digerir algunos análisis.
 
En mi familia aunque nos dejen, vamos a tomar medidas por nuestra cuenta, sobretodo porque tengo familiares sanitarios y tienen miedo de poder contagiar (aunque ya se han contagiado casi todos) al resto y por las personas de riesgo. Y mucha gente yo creo que va a tomar las mismas decisiones.
Si es lo de siempre, la gente con cabeza no necesita normas porque sabe hacer las cosas correctas.
Lo malo es que incluso con normas hay gente que no hace las cosas con lógica y al final miles de normas para todos.
 
Eso. La honestidad ante todo. A que sí.

Si creeis que las cosas iban mal con Trump, esperad unos meses.
Yo no se si Biden será "salir de las brasas para caer en el fuego" No lo sé.
Pero a mi modo de ver, Pfizer no ha actuado mal ( y no es que me haga mucha gracia Pfizer)
¿Son deshonestos por no anunciarlo en plena campaña electoral? ¿Tenían que haberlo anunciado antes para que Trump se hubiese adjudicado un logro que no es suyo? Lo deshonesto sería anunciarlo en plena campaña para inclinar la balanza hacia un lado. Eso sí es deshonesto.
 
Puf, el libro de familia lo tienen ellos en su domicilio de Madrid, y antes del confinamiento se escaparon a 2a residencia en otra comunidad autónoma. Lo único que podría aportar es informe de urgencias y dni, y quizá foto del dni de mi madre, que es la que ha tenido la urgencia. Gracias por la info, prima, y a todas las que me habéis contestado
Y si quieres estar más tranquila, ve con la documentación a la G.Civil más cercana y te hacen un salvoconducto
 

Temas Similares

  • Poll
5 6 7
Respuestas
79
Visitas
3K
Back