Coronavirus - Parte II - Encuesta sobre vacuna

¿Te vas vacunar contra el covid?

  • Votos: 916 61,3%
  • No

    Votos: 271 18,1%
  • Solo si me obligan

    Votos: 115 7,7%
  • Todavía no lo sé

    Votos: 193 12,9%

  • Total voters
    1.495
Passenger Aboard First Cruise Ship to Return to Sailing in Caribbean Tests Positive for SARS-CoV-2

? The first cruise ship to set sail in the Caribbean since the beginning of the COVID-19 pandemic has reported that a passenger on board has tested positive for the virus, according to The Points Guy.

A reporter for the travel site, Gene Sloan, is aboard the SeaDream 1 and was meant to be documenting the new safety measures on the small vessel, which departed from Barbados on Saturday and is carrying 53 passengers and 66 crew.

Sloan reported that the boat's captain, Torbjorn Lund, made an announcement over the intercom midday on Wednesday explaining that a passenger had tested positive "on a preliminary basis." It's currently unclear what he means by "preliminary." @COVID19Up SOURCE
 
Poe cierto, cuando esté en el trabajo os pongo el enlace a una página que tiene mapas por ccaa y provincia muy buenos de contagio y dan gráficas y así.
 
Lo siento muchísimo @Batuca .
No me quiero ni imaginar por lo que estaréis pasando toda la familia.
Ésta gente no tiene perdón. Menuda injusticia y deshumanización.
Un abrazo muy fuerte.
 
Hola primas, primos. ¿Sabéis si puedo saltarme el confinamiento por urgencia médica de padres mayores? Yo vivo en una comunidad autónoma y ellos en otra
Si, claro que puedes. Todo lo que tenga que ver con gente mayor o dependiente, está más que justificado.
Llévate el libro de familia o los documentos de ellos y los tuyos. O algo que demuestre que son tus padres y las edades que tienen.
 
Hola primas, primos. ¿Sabéis si puedo saltarme el confinamiento por urgencia médica de padres mayores? Yo vivo en una comunidad autónoma y ellos en otra
Que llamen al médico y te de justificante. Pero vamos sino lleva el libro de familia o algún documento que demuestre que eres su hija y algo que indique lo que les pasa.
 
Que llamen al médico y te de justificante. Pero vamos sino lleva el libro de familia o algún documento que demuestre que eres su hija y algo que indique lo que les pasa.

Puf, el libro de familia lo tienen ellos en su domicilio de Madrid, y antes del confinamiento se escaparon a 2a residencia en otra comunidad autónoma. Lo único que podría aportar es informe de urgencias y dni, y quizá foto del dni de mi madre, que es la que ha tenido la urgencia. Gracias por la info, prima, y a todas las que me habéis contestado
 
Última edición:
Puf, el libro de familia lo tienen ellos en su domicilio de Madrid, y antes del confinamiento se escaparon a 2a residencia en otra comunidad autónoma. Lo único que podría aportar es informe de urgencias y dni, y quizá foto del dni de mi madre, que es la que ha tenido la urgencia. Gracias por la info, prima
Siendo un caso de fuerza mayor, yo creo que no habrá problema, lleva toda la documentación que tengas a mano aunque sea en foto en el móvil por si acaso
 
Poe cierto, cuando esté en el trabajo os pongo el enlace a una página que tiene mapas por ccaa y provincia muy buenos de contagio y dan gráficas y así.

Que página es por favor?
Aqui teneis los enlaces a los dashboards, por lo que he ojeado son bastante interactivos

Comparativa y porcentajes por CCAA


Casos acumulados y mortalidad del COVID-19 por provincias



Afectados por coronavirus en España​

 
Algunos se van a tener que comer sus palabras con papas fritas...

Ver el archivo adjunto 1690729
¿Por qué? ¿Es lo mismo junio (cuando éramos el foco de Europa y la entrada de contagiados por avión eran mínimísimos) que noviembre, cuando muchos países están mucho peor y se espera la vuelta de mucha gente para Navidad (véase Erasmus, etc)?
 

Temas Similares

  • Poll
5 6 7
Respuestas
79
Visitas
3K
Back