Coronavirus - Parte II - Encuesta sobre vacuna

¿Te vas vacunar contra el covid?

  • Votos: 916 61,3%
  • No

    Votos: 270 18,1%
  • Solo si me obligan

    Votos: 115 7,7%
  • Todavía no lo sé

    Votos: 193 12,9%

  • Total voters
    1.494
Vamos a ver, los chinos, aparentemente, se han sacudido el virus, y el resto del mundo nos tenemos que gastar millonadas en vacunas, y vamos a dejar que China no pague por ello?????? flipo, yo los borraba del mapa.
De China no sabemos "nada " Y claro que se librará , es un país muy poderosos , casi domina al mundo , es un intocable , el dinero lo compra casi todo
 
Pasa en toda España porque las condiciones que ofrecen son de explotación y claro, cada uno se busca la vida y se va porque no le compensa lo que le ofrecen aquí. No se trata solo de médicos, sino de enfermeras y resto de personal. No sé dónde leí que había 3.000 enfermeras en paro, sin embargo, los políticos intentan abrir puertas para que puedan venir de fuera con tal de no pagar lo que deberían a los de aquí.

Lo que es vergonzoso es que ni en esta situación los políticos quieran apearse del burro... mientras observamos que no se han apeado ellos de nada, es más, hasta con ocasión de este tema les sirva, encima, para crear más y más "puestecitos y comisiones" donde colocar a los suyos y se diluya el dinero sin arreglar nada.

Me dan todos los males cuando hay subida de sueldos para los politicos...0,9 (?) Y otros funcionarios (?) Administrativos (?)

Si alguien debia recibir una subida de sueldo, mejoras laborales...son los sanitarios, sin que pidieran nada, por responsabilidad y reconocimiento...en hospitales, los que trabajan en residencias de ancianos. Seria el unico incremento justificado en esta situacion ( economicamente deplorable tambien) en mi opinion. No sera justificado, mal expresado, MERECIDO, porque parece que afloran „ciertas deficiencias“ inapropiadas para un pais como ESP.
 
Mentir deliberadamente nunca puede ser una buena solucion. Mas que nada porque cuando sabes que te han mentido ( y te lo dicen a la cara despues, con todo el papo) te sientes estafado, pierdes la confianza...como el cuento aquel del pastorcillo mentiroso.

Tan dificil es decir : necesitamos todo lo que hay disponible en el mercado para los sanitarios. Se habria entendido. Ustedes, que no estan tan expuestos ni llevan tanta responsabilidad haganse mascarillas en casa, tapense con lo que tengan a mano.

Que yo me pegue un harton de coser y regalar mascarillas hechas en casa entonces, porque no habia stock. Sin poder comprar telas mas bonitas, ni gomas mas adecuadas... con lo que tenia en casa me las arregle y las reparti . Porque era EVIDENTE que llevar mascarilla en espacios cerrados era necesario.

Por ahi iba, Eurus.

Que mentir no es justificable.
Prima en Alemania tb se cosían mascarillas y se donaban? Aquí se hizo mucho y gracias a personas altruistas se pudieron proteger las personas q iban a trabajar hasta q ya se pudieron comprar. No sabía q en Alemania pasó lo mismo.
 
Me dan todos los males cuando hay subida de sueldos para los politicos...0,9 (?) Y otros funcionarios (?) Administrativos (?)

Si alguien debia recibir una subida de sueldo, mejoras laborales...son los sanitarios, sin que pidieran nada, por responsabilidad y reconocimiento...en hospitales, los que trabajan en residencias de ancianos. Seria el unico incremento justificado en esta situacion ( economicamente deplorable tambien) en mi opinion. No sera justificado, mal expresado, MERECIDO, porque parece que afloran „ciertas deficiencias“ inapropiadas para un pais como ESP.
Totalmente de acuerdo, en cuanto a que si alguien se merece una subida de sueldo y mejoras salariales, son los sanitarios (y)
 
Prima en Alemania tb se cosían mascarillas y se donaban? Aquí se hizo mucho y gracias a personas altruistas se pudieron proteger las personas q iban a trabajar hasta q ya se pudieron comprar. No sabía q en Alemania pasó lo mismo.

En Alemania, en general, no lo se.

Yo cosi muchas, porque se coser, tengo todo lo necesario, y asi pase las tardes. En tres tallas, doble forro...experimentos varios mezclando algodon y polyester...segun las noticias del dia.

Y luego a „mi„ gente mayor, y a una residencia de ancianos cercana, llevaba las mascarillas. Con instrucciones de lavado y todo :D . Aun tengo el Word :D Lo dejaba en el buzon, o debajo, segun el grosor del paquete, nos saludabamos por la ventana y hala !

Senti que era lo importante en ese momento.

Y me he cargado una maquina de coser, pliegues de 4 telas, mas goma...esta en huelga ;) en el hospital la tengo aun :(
 
Me dan todos los males cuando hay subida de sueldos para los politicos...0,9 (?) Y otros funcionarios (?) Administrativos (?)

Si alguien debia recibir una subida de sueldo, mejoras laborales...son los sanitarios, sin que pidieran nada, por responsabilidad y reconocimiento...en hospitales, los que trabajan en residencias de ancianos. Seria el unico incremento justificado en esta situacion ( economicamente deplorable tambien) en mi opinion. No sera justificado, mal expresado, MERECIDO, porque parece que afloran „ciertas deficiencias“ inapropiadas para un pais como ESP.
De acuerdo, pero no solo son las condiciones laborales de los que ya están, sino también de lo que ofrecen para que se adhieran "nuevos" que así es imposible... ahora, en esta pandemia, estamos viendo como personal para residencia o sanitarios no hay de repuesto, mientras muchos de los que ya tienen puestos... caen por Covid.

En Aragón este verano y digo Aragón pero así ha sido y seguirá siendo en el resto de España, el problema era que querían cumplir con normas en las residencias pero no podían porque no encontraban personal de sustitución, entonces, eso hacía que al final los residentes fueran atendidos por menos personal, porque no era que la residencia no buscara o no ofertara para encontrar personal, es que no había...

Hemos visto en este hilo que sanitarios de Francia se van a Luxemburgo y así, es lo que hay, carencia de sanitarios actualmente por todas partes y España forma a estupendos sanitarios pero después no están dispuestos a pagarles.
 
En Alemania, en general, no lo se.

Yo cosi muchas, porque se coser, tengo todo lo necesario, y asi pase las tardes. En tres tallas, doble forro...experimentos varios mezclando algodon y polyester...segun las noticias del dia.

Y luego a „mi„ gente mayor, y a una residencia de ancianos cercana, llevaba las mascarillas. Con instrucciones de lavado y todo :D . Aun tengo el Word :D Lo dejaba en el buzon, o debajo, segun el grosor del paquete, nos saludabamos por la ventana y hala !

Senti que era lo importante en ese momento.

Y me he cargado una maquina de coser, pliegues de 4 telas, mas goma...esta en huelga ;) en el hospital la tengo aun :(
Ah ok. Es q pensé q vivías en Alemania por eso preguntaba.
 
Me dan todos los males cuando hay subida de sueldos para los politicos...0,9 (?) Y otros funcionarios (?) Administrativos (?)

Si alguien debia recibir una subida de sueldo, mejoras laborales...son los sanitarios, sin que pidieran nada, por responsabilidad y reconocimiento...en hospitales, los que trabajan en residencias de ancianos. Seria el unico incremento justificado en esta situacion ( economicamente deplorable tambien) en mi opinion. No sera justificado, mal expresado, MERECIDO, porque parece que afloran „ciertas deficiencias“ inapropiadas para un pais como ESP.
Justamente lo que defendió el Banco de España. Que no veia que fuera el momento para subir el sueldo a TODOS los funcionarios.
 
Virgen del Rocío de Sevilla. Ocupados por covid: plantas 8, 7, 6, 5, 4, 3 y tb camas de unidades de Quemado.
Yo tengo una amiga pediatra en el Virgen del Rocio y es verdad que mientras que en la primera ola ella reconocía que parecía que vivia en una burbuja por el poco impacto que tuvo alli, ahora estan peor. Ella ha hecho un turno de UCI cuando en teoría su especialidad es de las pocas que no les cambian de turno, pero que poco pudo ayudar porque la forma de trabajar es muy distinta y no se espera que la vuelvan a mandar para alla.
 
Vamos a ver, los chinos, aparentemente, se han sacudido el virus, y el resto del mundo nos tenemos que gastar millonadas en vacunas, y vamos a dejar que China no pague por ello?????? flipo, yo los borraba del mapa.
Qué aquí sean unos incompetentes y no hayan sabido gestionarlo como allí, no es culpa suya.
 

Temas Similares

  • Poll
5 6 7
Respuestas
79
Visitas
3K
Back