Coronavirus - Parte II - Encuesta sobre vacuna

¿Te vas vacunar contra el covid?

  • Votos: 916 61,3%
  • No

    Votos: 271 18,1%
  • Solo si me obligan

    Votos: 115 7,7%
  • Todavía no lo sé

    Votos: 193 12,9%

  • Total voters
    1.495
Creo que existe un batiburrillo muy complicado entre negacionistas, antivacunas, anti restricciones…

Que es necesario el uso de mascarilla? Si, sin duda.

Que este virus quizás no tuvo un origen fortuito? Pues quizás

Que algunas de las restricciones son exageradas? Pues si, y otras absolutamente necesarias

En estos tiempos tan convulsos, con informaciones contradictorias, con desequilibrio emocional , con problemas económicos, y sin ver un final claro, es posible que mucha gente se apunte a lo que sea con tan de conseguir paz mental.

De acuerdo.

Pero no es correcto, venir a decirle al resto que tienen miedo, que son histéricos, que son ignorantes, etc, etc… cada uno llevamos esto como podemos.
Tampoco es correcto acusar de negacionistas a los que estamos en desacuerdo con algunas de las medidas
 
8,01 % de 31023 son 2.484 positivos

Ver el archivo adjunto 1688558

Pero en cambio ese día la Comunidad de Madrid sólo informa sobre 1067.

Ver el archivo adjunto 1688559

Cómo se entiende esto?
Porque el número de positivos se modifica diariamente y se contabilizan en el dia en que se hizo el test y no cuando se recibe el resultado de la prueba. Esos 1067 son de ese mismo dia pero que días después aumentará en función de los resultados de los test
 
Según me han informado y he leido en algunos post, los anticuerpos contra el covid no son eternos, depende de cada sistema immunologico duran mas o menos.

Por confiarse en eso mucha gente esta volviendo a caer en el covid. Nunca os fieis de haber estado contagiado y de anticuerpos, la niña de mi vecina lo pillo en marzo, y hace 2 semanas volvio a caer a pesar de haber creado anticuerpos
Desde el desconocimiento: ¿Y la vacuna generará anticuerpos a largo plazo? La de la Gripe solo los genera durante menos de un año ¿no?
 
Desde el desconocimiento: ¿Y la vacuna generará anticuerpos a largo plazo? La de la Gripe solo los genera durante menos de un año ¿no?
Mi padre y mi tía por ser de riesgo se la han puesto ahora, y según el médico que les atendió les dijo que la vacuna de la gripe más o menos tarda en generar anticuerpos un mes..y que a partir de ese mes, cuentes tres, que esos serán los meses que mejor estarás protegid@ por el maximo de anticuerpos.. a partir de ahí desciende y ya se van perdiendo cada uno según su cuerpo, unos antes y otros más tarde.
imagino que otros dirán otra cosa, o no se..yo hablo de lo que les han dicho a ellos. ?
 
"El Gobierno baja la inversión en salud pública en 2021 pese a las promesas de Illa.
El gasto en este programa es el que sufrirá un mayor recorte respecto a 2020."

De hecho, es el plan que sufrirá el mayor recorte el próximo año, con una caída del 3,7%. En 2020, el programa de salud pública se hizo con un presupuesto de 37,6 millones de euros. Para 2021, esta cifra baja en 1,4 millones, lo que choca con el compromiso de reforzar este tipo de políticas.

 
Última edición:
El cuerpo tiene memoria, aunque los pierdas si vuelves a estar en contacto con el virus el cuerpo puede volver a producir anticuerpos.
Se llama memoria celular y no funciona en todos los casos, es una de las líneas de investigación en el COVID pero no hay resultados positivos al respecto aún.
 
Desde el desconocimiento: ¿Y la vacuna generará anticuerpos a largo plazo? La de la Gripe solo los genera durante menos de un año ¿no?
No, no se espera que los genere, porque los infectados no los tienen, se pierden con el tiempo, lo qu ese espera es vacunar cada dos años a los grupos de riesgo, esas son al menos las previsiones publicadas.
 
Tampoco es correcto acusar de negacionistas a los que estamos en desacuerdo con algunas de las medidas
Pero es un clásico , la manipulación de la prensa es descaradisima , cuando dan una manifestación de los que están en contra del confinamiento , entrevistan al que peor pinta tiene y más disparates dice , es descaradisimo lo que hacen , pero claro si lo quieres ver , porque el miedo pone una nube encima de los sentidos a mucha gente , han llegado al punto de dar entender quien esta en contra de las medidas es un negacionistas , asi de simple
 

Temas Similares

  • Poll
5 6 7
Respuestas
79
Visitas
3K
Back