Coronavirus - Parte II - Encuesta sobre vacuna

¿Te vas vacunar contra el covid?

  • Votos: 916 61,3%
  • No

    Votos: 271 18,1%
  • Solo si me obligan

    Votos: 115 7,7%
  • Todavía no lo sé

    Votos: 193 12,9%

  • Total voters
    1.495
Y los que hemos pasado el covid ¿Que hacemos con la vacuna? ¿Si o no?

Si ya tenemos anticuerpos por análitica de Igg
 
Y los que hemos pasado el covid ¿Que hacemos con la vacuna? ¿Si o no?

Si ya tenemos anticuerpos por análitica de Igg
Según me han informado y he leido en algunos post, los anticuerpos contra el covid no son eternos, depende de cada sistema immunologico duran mas o menos.

Por confiarse en eso mucha gente esta volviendo a caer en el covid. Nunca os fieis de haber estado contagiado y de anticuerpos, la niña de mi vecina lo pillo en marzo, y hace 2 semanas volvio a caer a pesar de haber creado anticuerpos
 
Tú sabes que tú también puedes llevar el virus encima y transmitírselo aunque lleves la mejor mascarilla del mundo? No decís que el virus está encima de la ropa y tal y tal? Pues ea...

Ah, y las mascarillas no cubren al 100% de nuestras exhalaciones, y mucho menos aún dándole la vuelta a la gomita como hace tanta gente... Los laterales se abren más todavía. En fin. Ridículo...
Claro que no son la panacea. Por eso se trata de sumar medidas que, unas junto a otras, bajen las probabilidades de contagio. (mascarilla+distancia+ventilación+reducción de la movilidad) MIentras tanto, algunas personas, optáis por RESTAR.
 
Según me han informado y he leido en algunos post, los anticuerpos contra el covid no son eternos, depende de cada sistema immunologico duran mas o menos.

Por confiarse en eso mucha gente esta volviendo a caer en el covid. Nunca os fieis de haber estado contagiado y de anticuerpos, la niña de mi vecina lo pillo en marzo, y hace 2 semanas volvio a caer a pesar de haber creado anticuerpos


Sí, es cierto, pero resulta que la cepa del covid de la primiera ola es diferente de la segunda ola.

Es cierto, que ha habido reinfecciones de los que han pasado la primera ola porque la cepa es distinta según oí a un entendido en el tema.

De fiarme nada de nada. Pero lo que quiero saber es para cuantas cepas es la famosa vacuna publicada a bombo y platillo.

El virus muta entre olas y la prueba es que ha habido reinfecciones.

Por eso han confinado a Isabel Ayuso porque ha estado en contacto con un contagiado.



Es como la gripe. Te ponen contra unas cepas, dos o tres, pero si te entra la cuarta cepa pues a pesar de tener vacuna inoculada la pillas. Mas suave, pero la pillas.
 
Tengo una duda. A ver si alguien lo sabe. No entiendo por qué meten a gente en cuarentena X días porque son positivos/han tenido contacto con un positivo y luego pueden volver al trabajo sin verificar con un test que son negativos (al menos lo hacen así donde vivo)

Cuando se ha visto gente que ha tenido el virus hasta 1 mes
No estoy segura pero creo haber leído en algún estudio que, a partir de cierto día, aunque tengas el virus, ya no eres infectivo.
 
Sí, es cierto, pero resulta que la cepa del covid de la primiera ola es diferente de la segunda ola.

Es cierto, que ha habido reinfecciones de los que han pasado la primera ola porque la cepa es distinta según oí a un entendido en el tema.

De fiarme nada de nada. Pero lo que quiero saber es para cuantas cepas es la famosa vacuna publicada a bombo y platillo.

El virus muta entre olas y la prueba es que ha habido reinfecciones.

Por eso han confinado a Isabel Ayuso porque ha estado en contacto con un contagiado.



Es como la gripe. Te ponen contra unas cepas, dos o tres, pero si te entra la cuarta cepa pues a pesar de tener vacuna inoculada la pillas. Mas suave, pero la pillas.
Sí, pero en este caso, las mutaciones que se han producido son superficiales. Parece que no han afectado al grueso del virus que se utiliza para la vacuna.
 
Sí, es cierto, pero resulta que la cepa del covid de la primiera ola es diferente de la segunda ola.

Es cierto, que ha habido reinfecciones de los que han pasado la primera ola porque la cepa es distinta según oí a un entendido en el tema.

De fiarme nada de nada. Pero lo que quiero saber es para cuantas cepas es la famosa vacuna publicada a bombo y platillo.

El virus muta entre olas y la prueba es que ha habido reinfecciones.

Por eso han confinado a Isabel Ayuso porque ha estado en contacto con un contagiado.



Es como la gripe. Te ponen contra unas cepas, dos o tres, pero si te entra la cuarta cepa pues a pesar de tener vacuna inoculada la pillas. Mas suave, pero la pillas.
Sí, pero en este caso, las mutaciones que se han producido son superficiales. Parece que no han afectado al grueso de la estructura del virus que se utiliza para la vacuna. La gripe muta más que este coronavirus.
 
8,01 % de 31023 son 2.484 positivos

1605003596981.png

Pero en cambio ese día la Comunidad de Madrid sólo informa sobre 1067.

1605003610857.png

Cómo se entiende esto?
 

Temas Similares

  • Poll
5 6 7
Respuestas
79
Visitas
3K
Back