Coronavirus - Parte II - Encuesta sobre vacuna

¿Te vas vacunar contra el covid?

  • Votos: 916 61,3%
  • No

    Votos: 271 18,1%
  • Solo si me obligan

    Votos: 115 7,7%
  • Todavía no lo sé

    Votos: 193 12,9%

  • Total voters
    1.495
Tampoco creo que sea confinamiento puro y duro y eso espero.
Entiendo que cerraran ocio, bares,centros comerciales, gimnasios...pero al resto nos dejarán ir a currar.
Tb espero que el toque de queda sea antes , 21.00 por ejemplo


Yo tampoco creo que sea como el de Marzo,puede ser que cierren los bares,limitación del 50% de aforo en tiendas y centros comerciales,hoteles abiertos para viajes de trabajo y motivos de salud nada más.Pero como paren casi todo como en Marzo,se lía parda.Que igual me equivoco,pero ojalá que no.
 
Yo tampoco creo que sea como el de Marzo,puede ser que cierren los bares,limitación del 50% de aforo en tiendas y centros comerciales,hoteles abiertos para viajes de trabajo y motivos de salud nada más.Pero como paren casi todo como en Marzo,se lía parda.Que igual me equivoco,pero ojalá que no.
Ummm así ya estamos en mi comunidad desde hace una semana, con aforo al 30
 

La alerta de un médico asturiano sobre la segunda ola: "Quiero asustaros, está ingresando gente joven"​


Normalmente no quiero decir nada pero esto es para asustaros. La gente no sabe lo que está pasando aquí dentro", alertaba.

Este sanitario ha comparado la situación actual en su hospital con la de Madrid en marzo. "Esto parece el Madrid de la primera oleada. No sé como fue lo de Madrid pero se parece a lo que estamos viviendo en el HUCA. Mis adjuntos dicen que nunca han visto nada así. Me queda una cama para llenar la UCI entera del hospital", concluía.

Uno de los aspectos que más preocupan en la segunda ola es el cómo está afectando la Covid-19 a la población joven. "Lo que más asusta es que esta vez son muchos más y es gente joven, he ingresado gente con treinta y pico años", avisaba.

Además, avisaba que "el factor de riesgo fundamental es la obesidad".

En el audio se puede escuchar la contundencia con la que habla de la irresponsabilidad de la población a la hora de frenar la expansión del virus. "La gente en la calle no es consciente, tened cuidado, cuidad mucho vuestros contactos y vuestra familia, de verdad, me gustaría que vinierais por aquí para que lo vierais, estamos trabajando angustiados, no damos abasto", critica.
@Eurus

 
Última edición:
No veo muy normal que se permitan terrazas atestadas con 20 cm. de diferencia de unas a otras,muchos sin mascarilla y hablando como si no hubiera un mañana.Las calles a rebosar de forma exagerada se vaya por donde se vaya,interior de bares y restaurantes llenos ,en mesas pwro llenos,gimnasios abierzo ,se suda y se exhala y no se permita ir en coche solo o con convivientes a realizar cualquier gestión sea de la índole que sea.
Las personas responsables saben perfectamente lo que deben y pueden hacer.
Entre lo que no se debe hacer estar en una terraza seis personas alrededor de una mesa sin mascarilla.Otra cosa que se debería haber hechopara mí
Imprescindible ,pcr a todos en los ambulatorios sobre todo en las zonas con carga y aislar a todos los positivos.
Desde Marzo llevan poniendo parches y así no se termina.
Llegó a pensar si interesa que acabe o continúe.Veo tales con tradiciones que no entiendo nada.
 

Sus hijos no llevan mascarilla Enel cole? Igual son pequeños y no lo hacen. De todas formas antes de hablar debería de haberse leído las últimas publicaciones científicas al respecto, que apuntan en sus conclusiones a la baja tasa de transmisión que producen los niños. Igual como es ex- director ahora ya puede decir sandeces sin documentarse.
 
Sus hijos no llevan mascarilla Enel cole? Igual son pequeños y no lo hacen. De todas formas antes de hablar debería de haberse leído las últimas publicaciones científicas al respecto, que apuntan en sus conclusiones a la baja tasa de transmisión que producen los niños. Igual como es ex- director ahora ya puede decir sandeces sin documentarse.
No se la baja incidencia en niños o adolescentes.
No se si creérmelo.
En verano con más movimientos,terrazas,,salidas y demas la incidencia era mucho menor que ahora que tenemos muchas más restricciones.

Que hay de diferencia? Aún no hace frío??
Que ha cambiado ?
Escuelas,institutos y universidad.
 
Urkullu, prima

Pues nada, tiras tu misma de teléfono y avisas a todas las personas con las que has tenido contacto estrecho que eres positivo, que se aislen y se pongan en contacto con su médico

Vamos de gran idea en gran idea y tiro porque me toca
Eso es para cuando al rastreador le dices siendo positivo que has estado en tal y cual sitio, por ejemplo peluquería y tienda de ropa y te dice que esos son sitios seguros, que te habrás contagiado en otro sitio, que ahí tampoco puede contagiar y que no es necesario intervenir ahí , que te aísle y ya está......, teniendo dos dedos de frente llamas a los dos sitios para avisar que has estado allí y eres positiva.... y te encuentras que en la peluquería hay más casos ?
 
No se la baja incidencia en niños o adolescentes.
No se si creérmelo.
En verano con más movimientos,terrazas,,salidas y demas la incidencia era mucho menor que ahora que tenemos muchas más restricciones.

Que hay de diferencia? Aún no hace frío??
Que ha cambiado ?
Escuelas,institutos y universidad.
La vuelta al trabajo, en verano estábamos más dispersos, en las ciudades ahora estamos más concentrados en general y la gente yo la he visto ya llegado septiembre con una actitud más confiada haciendo muchas mezclas de gente en sus casas y bares. Yo estoy harta de decirle a amigos que lo, que no quedó para irme de comida o cena , leches y que mi hijo no va a casas de amigos.
 
La vuelta al trabajo, en verano estábamos más dispersos, en las ciudades ahora estamos más concentrados en general y la gente yo la he visto ya llegado septiembre con una actitud más confiada haciendo muchas mezclas de gente en sus casas y bares. Yo estoy harta de decirle a amigos que lo, que no quedó para irme de comida o cena , leches y que mi hijo no va a casas de amigos.
A mi hijo el sábado una mamá lo invitó a comer con ellos y unos primos.

Que necesidad hay con este panorama de quedar.

Al menos si se quiere quedar que sea al aire libre y en un espacio abierto.
 
Para cuando nos suban los impuestos que sepáis que el gasto de los ministerios (sueldos y demas, no incluye el gasto público de proyectos, etc) duplica el actual, más de 100.000 millones de gasto
 

Temas Similares

  • Poll
5 6 7
Respuestas
79
Visitas
3K
Back