Coronavirus - Parte II - Encuesta sobre vacuna

¿Te vas vacunar contra el covid?

  • Votos: 916 61,3%
  • No

    Votos: 271 18,1%
  • Solo si me obligan

    Votos: 115 7,7%
  • Todavía no lo sé

    Votos: 193 12,9%

  • Total voters
    1.495
Seré yo muy pasota pero tampoco pasaría nada si los niños de primaria perdieran un año no? Que adaptarán la materia y este curso dieran menos y el curso que viene pues se parte de donde se quedaron.
Ya pero no sólo han perdido un año, el curso pasado "perdimos" un trimestre. Y nadie te asegura que sea un año.
 
Prima, irte a buscarte la vida fuera nunca ha sido fácil

Ni aunque seas bilingüe en el idioma del país de destino, lleves bajo el brazo un par de grados, sus correspondientes máster, hallas estudiado fuera la mitad de tu vida y tengas un expediente que más bien vengan a buscarte

Es el desarraigo, la soledad, unas calles distintas, una comida que no sabe a casa, la pareja que dejas lejos y hasta tallaje diferente en el Zara.

El trabajo se busca desde aquí y viajas con las entrevistas y precontratos concertados

Los viajes laborales están exceptuados de las restricciones.
De acuerdo en todo menos en lo de zara ??. Dos veces he tenido que emigrar y gracias a Dios, en condiciones muy correctas y he llorado como el emigrante de Juanito Valderrama y su adiós España querida.
 
Y algo más que perimetral.
Al menos en Catalunya.
De viernes a les 6 a lunes a las 6 no podemos salir del municipio.
Todos los bares y restaurantes cerrados.
Todos los locales de estética.
Gimnasios
Zonas deportivas.
Actividades lúdicas
Teatros y cines.
Centros comerciales.
No puedes estar con más de 6 personas.
Toque de queda de 22 a 6.

No es un confinamiento domiciliario pero se parece mucho.
Puedes comprar comida y en pequeño comercio.
Puedes ir a trabajar, y en transportes públicos abarrotados.
Pero no puedes hacer mucho más. Un paseo por las calles con mascarilla y poco más.
Pero los Aves siguen llegando, con gente que no está sufriendo estas restricciones.
No es justo.
Entonces es un cierre de fin de semana solo? O crees que durará más tiempo?
 
Te puedo asegurar que además están maquillando datos de contagio o los publican tarde para no causar alarma. Para mí el foco no está en las escuelas sí en la gente que no entiende que aunque sea con un primo o un vecino no se puede juntar, en mi zona al menos si se pusieran serios de verdad faltaban policías para poner multas con el tema de la mascarilla.

Por lo que yo estoy viendo en mi zona los casos se han dado en cumpleaños de amigos y de familiares.
O quedar 6 personas para tomar algo, pero 4 se conocen, las otras 2 no mucho y ahí alguien ha infectado a los demás.

En el cole hubo contagios porque el 12 de octubre algunas familias se fueron de camping y luego los niños fueron al cole y zasca, contagios al canto. Pero la culpa de los padres por organizar una acampada.

Este finde mismo, os puedo decir ya 4 o 5 personas que han salido del pueblo, en plan pillar el tren al pueblo de al lado, y sin papel ni justificante ni nada. Y no han tenido ningún problema.
 
Por si te puede servir la información. Makro, ha estado dejando comprar a los particulares con una invitación de día. Y los precios de los vinos son muy interesantes.
Uff, yo ahora no puedo ir al Makro. No está en mi zona perimetral.
 

Temas Similares

  • Poll
5 6 7
Respuestas
79
Visitas
3K
Back