👑 Tema previo a la Coronación del Rey Charles III - Sábado 6 de Mayo de 2023 | Actos relacionados.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Es un poco ridículo que Charless III quiera llevar la corona Tudor en su insignia, porque en su sangre no corre ni una gota de sangre Tudor. Podría dejarle ese detalle a su hijo William, él sí tiene sangre Tudor en sus genes. Su madre, esa si, es descendiente de los reyes Tudor y Stuart.
Yo desde luego no llamaría al CSI no n os llevemos mas de una sorpresa.
 
Le guste a quien le guste y a quien no también.....Carlos III es rey y tendrá la coronación que él y el gobierno británico han planeado.... costará lo que tenga que costar, invitaran a quien quieran y durará lo que ellos decidan.....es un estado soberano

Creo que muchas personas pro Diana Spencer piensan que Carlos no se merece ser rey ni tener coronación...quizás si hizo sufrir a Diana....no lo sabemos...de puertas para adentro todo pudo pasar......pero los resultados la realidad es evidente Carlos es rey y la mujer que siempre amo será reina....nos guste o no......
Suena feo y duro pero Diana ya está muerta, dejo muchos recuerdos de su trabajo de caridad...pero creo que ya es hora de pasar la página y dejarla descansar en paz.......muchos dicen que ella es como un fantasma que aún le hace sombra al rey pero creo que Carlos ya pasó la página y sigue adelante.....
 
Queen Camilla hace 5 años? si oficialmente hace año y medio que lo decretó poco antes de fallecer antes era consorte del Rey no Queen
La consorte del rey siempre es reina. Consorte, pero reina de todas maneras. Por eso se decía que eso de llamarla princesa consorte era una tontería...
Pero sí, cuando se modificó la redacción de los votos de Charles años atrás, se incluyó una referencia a Camilla como reina (consorte, evidentemente), con aprobación de la Queen. Supongo que en los votos anteriores se la llamaría princesa consorte, lo que no existe en UK. No hubo ningún decreto, la Queen se limitó a formular su deseo para que el pueblo aceptara mejor algo que necesariamente iba a ser así.

Edito, este artículo es de hace prácticamente un año, y hace referencia al asunto:
ww.express.co.uk/news/royal/1561913/queen-prince-charles-camilla-parker-bowles-coronation-latest-news-ont

1674521502100.png

1674521540143.png
 
Última edición:
Veremos a un aburrido príncipe Louis en la ceremonia? Ví está imagen del Rey Carlos cuando era un niño en la coronación y me hizo pensar en la posibilidad de que estén los 3 hijos de los príncipes de Gales en la ceremonia. Ver el archivo adjunto 2859510
No creo que se atrevan a llevar a Louis después de lo que pasó en el jubileo de la Reina
 
Los hombres de la familia Windsor nunca han sido muy longevos, en gran parte por los excesos, el Rey Carlos tiene eso a su favor, no es un hombre de excesos, no fuma, no bebe en exceso, no es trasnochador, siempre ha practicado deportes y sólo come comida orgánica y sin pesticidas.
A favor tiene que su padre murió prácticamente a los 100 años.
 
Los hombres de la familia Windsor nunca han sido muy longevos, en gran parte por los excesos, el Rey Carlos tiene eso a su favor, no es un hombre de excesos, no fuma, no bebe en exceso, no es trasnochador, siempre ha practicado deportes y sólo come comida orgánica y sin pesticidas.
A favor tiene que su padre murió prácticamente a los 100 años.
la gente siempre discute que la BRF gasta demasiado en pompa y eventos, que son muy caros de mantener, que derrochan lujo a costa del contribuyente mientras el pueblo pasa hambre.

Aquí un estudio con datos fiables que salen del gobierno. https://www.libremercado.com/2022-0...coste-beneficio-monarquia-carlos-iii-6930304/

El gasto anual asociado a la monarquía británica asciende a 292,6 millones de libras, pero lo cierto es que la Casa Real británica también realiza una aportación muy importante a la economía de las islas, estimada en 1.766 millones de libras:

  • Turismo "royal": 550 millones de libras;
  • Gestión del patrimonio real: 329 millones;
  • Productos oficiales: 193 millones;
  • Explotación de recintos emblemáticos: 150 millones.
  • Cobertura mediática: 125 millones de libras.
1.766 - 292.6 = 1.473, 4 millones de libras que genera limpios la BRF para el país.



La monarquía británica es la más rentable del mundo, la corona le suma mucho a Inglaterra. Es más lo que se ingresa que el gasto para mantenerlos.
 

El tema es que en la monarquía no todo es popularidad, sí así fuera, hubieran proclamado a Harold como heredero y no a William. Por suerte la popularidad no es un factor esencial en la coronación. Charles es rey y en mayo será Coronodo como tal.
Es más fácil destruir una reputación que construirla. La reina Isabel supo dejar su reinado en lo alto para su hijo Charles. Veremos en qué estado/popularidad Charles dejará la corona a William. No creo que el futuro depara nada bueno. Tras los festejos y la euforia de las celebraciones, nos enfrentaremos a la realidad. Pobre William.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Anclado
  • Article
827 828 829
Respuestas
10K
Visitas
479K
Back