CorinnaGate. Cuentas en Suiza y nuevas amantes del Rey Juan Carlos. Crisis en Zarzuela.

Los Borbones de todas formas siempre han tenido el cerebro en el lugar equivocado .

Son legendarias las reputaciones de los ancestros royals. En francés se dice bon-vivant (siempre les ha gustado la buena vida, las mujeres, y en el caso de Isabel II, los hombres).

Felipe VI es una excepción, parece más germánico que francés. No creo que le ponga los cuernos a Letizia, y si se atreviera... Letizia manda guillotinarlo. :hungover:
En francés se dice..."bon vivant".


En Perú, a los hombres que tienen el cerebro en la entrepierna les llaman..."del ojo vivo"...Y la primer vez que oí esa expresión fué para catalogar a cierto escribidor.
Y en correcto castellano se llaman...PUTEROS.
 
Zarzuela se ha puesto nerviosa con la filtración que las cloacas del Estado han hecho a dos digitales de derechas para ir contra la Corona. El español y OK Diario publican el mismo día extractos de la conversación entre Corinna, amante del rey, y el comisario Villarejo, en prisión preventiva y filtrador contra la monarquía para salvarse de prisión. Por primera vez se destapa que el rey emérito pretendía ocultar parte de su inmenso patrimonio poniéndolo a nombre de terceras personas: cuentas en Suiza a nombre de su primo Álvaro de Orleans y Borbóno terrenos en Marruecos y propiedades en el extranjero a nombre de Corinna. La examante acusa su entonces pareja sentimental y jefe del Estado de proponerle ser cómplice de un delito de blanqueo.


dl-u216824-001_15_630x420.jpeg



GTRES


La mítica foto hecha en la alfombra roja en Barcelona de los Premios Laureus reunió a toda la banda: padre, hija, yerno y amante. Algunas fuentes del mundo del corazón apuntaron en su momento a una presunta relación sentimental entre Corinna y... Iñaki Urdangarin. La parte rosa y la crónica judicial unidas en una imagen. Ahora Corinna habría aclarado que el inimputable Juan Carlos I le proponía blanqueo no por amor sino porque Corinna tiene residencia oficial en un paraíso fiscal, Mónaco. Ella tenía miedo de acabar en la prisión porque Juan Carlos tiene inmunidad judicial pero Corinna no.

Corinna%20zu%20Sayn-Wittgenstein-GTRES_15_630x420.jpg


GTRES


La primera reacción política ha sido de Gabriel Rufiánafirmando que Corinna "Está protegida por los poderes fácticos y no pasará nada". Y ha añadido "Si el rey es tan listo y está tan preparado que se presente a las elecciones".



Gabriel Rufián

✔@gabrielrufian


Si no os gusta lo de Juan Carlos no le votéis más.

12:20 - 11 de jul. de 2018
Informació i privacitat dels Anuncis del Twitter


Fuentes próximas a Zarzuela han querido girar el argumento que se desprende de las conversaciones de Corinna: que Juan Carlos era quien se aprovechaba de su amante para blanquear su enorme fortuna. La tesis de Zarzuela es que Ella utilizaba al rey, no al revés. Iba puerta a puerta a empresarios españoles para ser comisionista. El CNI grababa conversaciones y protegía al rey de Corinna. La ministra de Defensa, Margarita Robles, de quien depende el CNI, tiene la última palabra. Premonitorio el artículo La Corona agoniza

MV5BN2FjYzQ4Y2QtN2FiOS00ODM3LWFjMGMtMzNkMzFkNDIwYjg0L2ltYWdlXkEyXkFqcGdeQXVyNzE5MjUyMDc@._V1_UY268_CR0,0,182,268_AL_.jpg

Anda que a la Corina ya le vale. La testaferra salió respondona y quería quedarse con tó. Santa Rita Rita, lo que se da no se quita. Como no le dejaron, ahora sale con que no quería cometer delito. Moooooorrroooooo.

hqdefault.jpg
 
Una pregunta a quienes estáis más al tanto....Lo de Villarejo lo entiendo, es el ajo de todas las salsas en este país y se ha auto-otorgado un puesto de poder sin que nadie se lo haya asignado..... Pero, ¿qué pinta en este circo/charco Villalonga?, ¿alguien puede explicarnos la lógica?, ¿de qué conoce a esos dos?, y, sobre todo, ¿qué interés personal puede tener en entrevistarse con Corinna?, ¿o va de testaferro de otra persona?.
La actual mujer de Villalonga es íntima de Corinna
 
La ministra de Justicia, Dolores Delgado, ha zanjado este miércoles el debate abierto sobre la posibilidad de que el rey Juan Carlos I sea juzgado a raíz de las cintas de la princesa Corinna desveladas hoy por OKDIARIO. Tras una comparecencia ordinaria en la Cámara baja, Delgado ha señalado que el emérito Juan Carlos I sí tiene aforamiento, pero ha subrayado que ya no goza de la “inviolabilidad” que atribuye la Constitución a la figura del rey.
Pero si lo cometió mientras era inviolable y además está aforado... pues nada a reírse de nosotros .
 
Back