CorinnaGate. Cuentas en Suiza y nuevas amantes del Rey Juan Carlos. Crisis en Zarzuela.

Con la fama que tiene esta mujer y era una de las favoritas en la corte opereta de Monaco! Asesora y consejera de Charlene...:ROFLMAO:
Solo porque andaba con el suegro no se hizo cercana a la Lizta, si ambas les gusta lo mismo $$$...
1386695834_808410_1386696098_noticia_normal.jpg
 
Última edición:


Me suena a venganza de Villarejo por no haberle cubierto en su implicación con el caso de la Doctora Pinto y López-Lamadrid...En cualquier caso vomitivo, hasta que punto llega la corrupción en España!!
 
Una pregunta a quienes estáis más al tanto....Lo de Villarejo lo entiendo, es el ajo de todas las salsas en este país y se ha auto-otorgado un puesto de poder sin que nadie se lo haya asignado..... Pero, ¿qué pinta en este circo/charco Villalonga?, ¿alguien puede explicarnos la lógica?, ¿de qué conoce a esos dos?, y, sobre todo, ¿qué interés personal puede tener en entrevistarse con Corinna?, ¿o va de testaferro de otra persona?.
 
Donde se guarda el dinero de los ESTALVIS.
Era en un lugar con palmeras y playas de arena blanca. Hace tanto de eso que ya ni me acuerdo...Inda no se atreve por muy amigo que sea. Visto lo visto cualquiera se atreve tal y como se las gasta el viejo y sus "alrededores". Algo le prometió a Cory y se ha enfadado porque se ha caído de la foto. Yo lo olvidaría para vivir tranquila. El Villar- también estaba metido en el ajo de Pinto y Madrid. Vaya fauna ¡¡¡
 
La ministra de Justicia, Dolores Delgado, ha zanjado este miércoles el debate abierto sobre la posibilidad de que el rey Juan Carlos I sea juzgado a raíz de las cintas de la princesa Corinna desveladas hoy por OKDIARIO. Tras una comparecencia ordinaria en la Cámara baja, Delgado ha señalado que el emérito Juan Carlos I sí tiene aforamiento, pero ha subrayado que ya no goza de la “inviolabilidad” que atribuye la Constitución a la figura del rey.
 
MONARQUÍA
Corinna: “El CNI amenazó mi vida y la de mis hijos y el rey Juan Carlos lo sabía”
El Nacional
Foto: GTRES
Barcelona. Miércoles, 11 de julio de 2018
1 minuto
box.png

Corinna%20zu%20Sayn-Wittgenstein-GTRES_1_630x630.jpg






Corinna, empresaria y asesora de Alberto de Mónaco, quien mantuvo una larga relación sentimental con Juan Carlos I, afirma que el rey la utilizó para ocultar patrimonio y propiedades en el extranjero. Así lo reconoció ella misma en una reunión con el comisario José Manuel Villarejo, según una grabación del encuentro a la que ha tenido acceso el diario El Español.

dl-u216824-001_15_630x420.jpeg


Foto: GTRES

Durante la conversación, la princesa Corinna explica que está viviendo "una pesadilla enorme" ya que, a sus espaldas y "con su gente", el rey Juan Carlos habría colocado parte de su patrimonio a nombre de ella. Se refiere a diversas propiedades en Marruecos y otros lugares fuera de España que, tras su ruptura sentimental, Juan Carlos I le estaría reclamando.

En las grabaciones Corinna relata de forma detallada la presunta operativa para ocultar el patrimonio del actual rey emérito y afirma que sufre una presión desorbitada para ponerlas, de nuevo, a nombre de terceros cercanos al rey. En el foco de esas presiones, Corinna pone al Centro Nacional de Inteligencia (CNI).

corinna-joan-carles-gtres_15_630x420.jpeg
Foto: GTRES

En concreto relata una presunta operación con mercenarios para acceder a su casa y robar documentación e implica de forma expresa al director del servicio secreto español, el general Felix Sanz Roldán. "El CNI ha amenazado mi vida y la de mis hijos. Eso lo sabía el rey antes. Ha sido él el motor", sentencia la princesa en las grabaciones.
Sobre Mario de bruces tres cruces
A sus espaldas y sin que ella tener conocimiento... Una en la frente, la que más dolió
Y aún así ahora se niega a devolverlas... Otra en el pecho, la que le mató,
Y otra miente en el noticiero :whistle:
 
Última edición:
Back