CorinnaGate. Cuentas en Suiza y nuevas amantes del Rey Juan Carlos. Crisis en Zarzuela.

:whistle::whistle::whistle:.......estaba leyendo ayer en cotilleo.es un articulo sobre Loquizzia.....y en uno de los
comentarios lei : """ y cuando daran cuenta del Casoplon en Londres de Felizpito y Loquizzia """
.
Creo que viene al caso de los entramados societarios de Lavanderia y Regalos Anonimos S.A.
Esto se pone major que la saga del Padrino y Vito Corleone.
No se por que, pero veo la sombra de Malefica Trepizzia en esta Guerra de tronos......prezzuntamente
.
Dios salve Espana !!!!!!
Leticia y Felipe son buenos amigos del primo Alvaro de Borbón, el otro testaferro

Esa estrecha unión entre los primos fue en ascenso hasta el punto de que en los últimos veranos Felipe VI (50), Letizia (45) y sus hijas se han alojado en su villa de Roma y en su enorme mansión de la isla de Ischia para sus vacaciones. Un hecho, del que se han preocupado que no existan fotos, pero que revela la buena relación.
 
Y yo he vivido en la República Federal Alemana donde han obligado al jefe de Estado a dimitir por aceptar regalos de más de 500 euros, corrupción la hay en todos lados pero el placer de echarlos con los cambios cíclicos o con mociones de censura les cortan y por lo menos roban los que yo elijo (y a los que puedo echar) no los que eligió Franco.
S
Sí, entiendo que un título nobiliario es para toda la vida y un cargo público tiene una fecha de vencimiento. No te enfades.
En mi país, no sé en el tuyo ni en otros republicanos, existen los "fueros" que son como un traje de amianto para senadores, diputados, presidentes, vice, etc... Entonces, dejan tal cargo e intentan meterse en otro para SALVARSE de la cárcel por corrupción. Saludos.
 
Cuando jc muera toda esa millonada la heredarán sus hijos, el "impecable" Felipe ( todavía no le ha dado tiempo a trincar) también. Y los españoles como siempre a tragar. De verdad es que me pongo de los nervios. Y mientras tanto intentando distraernos con el campamento d verano y la vista a Asturias de la futura trincadora .
Esta trincando desde el bodorrio que se sepa , no olvidar lo que sucedio en diciembre de 2008 con Madof , salieron en prensa los nombre y apellidos de los hombres de Paj*, unos dos meses y medio despues el difunto del bote rojo , les devolvio absolutamente todo el dinero invertido, con cargo al banco.
Luego estan los viajes a Panama y a otros paises curiosamente para ver como iban las obras que hacian alla empresas españolas ! faltaría mas ! , nunca jamas los habia visto tan interesados en la construcción ( hasta se ponian cascos en algunas visitas )......
Deberiamos comer colas de pasas, dicen que reactiva la memoria.
 

giphy.gif


 
Sé lo que es una república, he vivido en dos, una presidencialista y otra no.

Aquí no hablamos de conceptos teóricos, sino de la realidad española. Y un cambio debe ser garante de estabilidad, un cambio a mejor. Si resulta que cambiamos y terminamos en otra dictadura (de derechas o de izquierdas), no sé donde está el beneficio de tal cambio.

La tercera república será estable, o no será.

Será, será. Espero que pronto aunque me suponga un duda trascendental:

Entré en el foro en 2006 con el nick "aporlatercera". Cuando llegue la tercera ¿Seguiré usándolo o me rebautizo?
 
Back