Todo sobre Corinna y el Rey Juan Carlos

Absolutamente todos los Borbones estan hasta las cejas de porqueria, ahí no se salva nadie.
Por eso todos callan y no se acusan entre ellos, si uno cae arrastra al resto.
Y con la incorporación de los Ortiz-Rocasolano, aún es peor el asunto.


Discrepo , es cierto que no se acusan entre ellos, pero si señalan publicamente a familiares que les interesa sean foco de atención ( sin calibrar las consecuencias ). Papa bobon antes que nadie señalo al yerno en dia y hora de máxima audiencia en tv , el hijo bobon señalo al cuñado diciendo publicamente que él es honesto y claro, sin que nadie le preguntara y sin venir a cuento.
Ambos entre aspavientos pusieron publicamente un muro alegando querían evitar contaminación, cuando yo creo es que ellos son la pandemía que contamina a todo aquel que se les acerca.
 
No se puede abrir el melón por que hay fuertes intereses alrededor de la institución y el pueblo español aún no tiene madurez democrática.No se puede dar un salto al vacío, sin tener las condiciones adecuadas.No se puede tomar decisiones importantes en un calentón,nunca sale bien.Esta gente vive en un mundo hostil, agresivo y oscuro,no se fían entre ellos y aparecen con la sonrisa enseñando dientes,todo falso.Las intrigas palaciegas y de despachos es una forma inquietante de vivir.Todo esto requiere un tiempo de serena frialdad y una preparación,que por desgracia no se da,entre otras cosas por el carácter de los españoles,que tan pronto aplauden,como al día siguiente se calientan y abuchean.Ellos conocen muy bien como somos y saben capearnos muy bien y llevarnos al matadero, sin que nos demos ni cuenta.Eso está muy claro,ningún otro pueblo aguanta tanto como lo hace el pueblo español.
 
en plan estrategico, si yo quiero que salga republica, me aseguro que voy a obtener esos resultados en el referendum... Tu crees que ganaria "republica" si hubiera referendum a dia de hoy? yo no lo tengo nada claro... por muy republicanos que sean algunos partidos, esperaran vientos "totalmente. Personalmente yo votaria "republica" pero como la Italiana no como la Francesa o la Americana. Porue ésa es otra: hay varios tipos de republicas y éso se tendria que votar también o ya predefiniria antes del referendum? por quién? enfin que creo que el tema eta verdeno porque Felipin sea un buen/mal monarca sino porque la clase politica no esta a la altura... y para ir de Guatemala a Guatepeor, mejor quedarse en Guatemala



Quizas estas perlas que estan saliendo ultimamente sean precisamente para preparar el terreno. Veremos.
 
giphy.gif



 
"Félix Sanz, el actual director del CNI, siempre presumió de su perfecta relación con don Juan Carlos, lo que le convirtió en su consejero personal para diversos asuntos personales, entre ellos los relacionados con la princesa Corinna zu Sayn-Wittgenstein. Activo en conseguir que el monarca renunciara y dejara la corona a su hijo Felipe, tuvo que hacer un equilibrio complicado entre él y el Gobierno de Mariano Rajoy. Un papel que le llevó a intentar demostrar a ambas partes su lealtad, aunque no siempre lo consiguió.

En una ocasión provocó el malestar del palacio de la Moncloa cuando se enteraron de que había viajado a Londres, sin decirles nada, para presionar a la princesa Corinna por un interés personal del rey. Pero también es cierto que durante el proceso de distanciamiento de la pareja, su papel le llevó a no ser siempre todo lo leal que el rey hubiera esperado cuando persiguió conseguir la transición sin traumas a favor de Felipe VI, apoyando así los intereses del príncipe y del Gobierno de Rajoy".

http://www.elespanol.com/reportajes/20170317/201480442_0.HTML

Que extraño todo lo relacionado con Cory.
Felix, viaja a Londres sin el consentimiento del gobierno para "hablar" con Cory, presuntamente con el consentimiento de yayo, cuando vuelve trae debajo el brazo la abdicación de yayo consumada, directamente lo expone al gobierno y todos de acuerdo:eek::eek::eek::eek::eek:

Qué conocía y conoce Cory para que les entrase tantas prisas a TODOS de quitarse del medio a yayo??
Documentos comprometedores???
A cambio de qué renunció a volver a pisar España y romper con la amistad de yayo???
Toda la porquería que todavía queda por aparecer, el caso APESTA.
Todo presuntamente.
 
Tiene que salir muchísima más basura de cachuzo, y sobre todo de los actuales, para que la gente les vea cómo unos cretinos. De momento ley mordaza a saco, y medio país engañado pensando, que el prepa es un fuera de serie, y que tienen pinta de guiris nórdicos incluidas las botijas, y que peor sería si nos representasen un tío retaco y cetrino. Qué pena España!
 
Tengo la sensación que el reinado del VI, durará lo mismo que su padre.
Cuando JuanCa palme, su hijo cae.
El que sigue mandando es el padre y mismo con varios escandalos, todavía hay mucha gente que le respeta y le tiene algun aprecio....ya al hijo no y ni hablo de la nuera....que esta hizo muchos enemigos.
 
Back