Todo sobre Corinna y el Rey Juan Carlos

Y eso es lo unico que ha recuperado de la susodicha? :D:ROFLMAO:
Debe ser, al senil y corrupto ex monarca, la Cori le ha dejao desplumao. La famosa llave de las cajas de galletas se la metió por el pecador escote la zu Sayn. Y el viejales se pasea por el mundo gritando con su cinturoncito, güerve Coriiii o degüerveme la paxta joerrrre
 
Hay que llamarla por lo que es la amante
Querindonga lo veo vulgar, amante, creo que es mas correcto.
Eso no es vulgaridad, vulgaridad seria decir que era su:" ;;;;;&^^% "
Me refería a que hay en el Diccionario Español de la Lengua, otras palabras mas correctas, se me ocurre por ejemplo, querida, amante, etc. El problema de verdad es que devuelva el dinero a España, esta "señora".
 
¿cuantas veces ha salido la "exclusiva" del cinturon Corinna?.
Que no, que no, que lo que queremos saber es donde esta el Jefe del Estado.
No nos dicen donde esta el jefe del Estado pero si donde esta el cinturon del Emerito. Esta noticia es mucho mas importante, donde va a parar...
 
No sabemos si siguen juntos???
No se ha vuelto hablar de ella, con lo enamorados que estaban lo han debido que pasar mal si de verdad han roto la relación. Se comenta que yayo renunció al trono por amor???, una pena.
 
La revista Interviú recupera esta semana la figura de Corinna Zu-Sayn Wittgenstein, quien fuera la "amiga entrañable" del Rey durante años, desde 2004. Tal y como señala la revista, su rastro parece haberse esfumado tanto en la vida social española como incluso de internet, aunque esto último gracias a todo un ejército de abogados contratados para borrar imágenes de su vida en la red.
En 2013, y tras la importante cadena de escándalos a raíz de los sucesos de Botsuana, Corinna abandonó España pero, según la revista, lo hizo con 30 millones de euros bajo el brazo, según datos reservados del Gobierno, por no hablar de una red inmejorable de contactos.



Un dinero obtenido de sus relaciones con la alta sociedad y el rey Juan Carlos, así como de comisiones por iniciativas diversas como el AVE de Arabia Saudí (un proyecto de 6.500 millones), por las renovables, del fondo hispano saudí... nada ilegal, en todo caso "poco ético", según las fuentes de Interviú.

Sea como fuere, lo cierto es que en el año 2005 Corinna no tenía un patrimonio relevante y se ha ido de España hace pocos meses con nada menos que 30 millones, provenientes también de su sueldo durante dos años (un total de cinco millones de dólares) por participar en el fondo hispano-saudí, una iniciativa del rey Juan Carlos para desarrollar infraestructuras conjuntas, según una información publicada originalmente El Mundo.

El dinero que Corinna ganó durante sus casi diez años en España, apunta la revista, fue ingresado en varias cuentas corrientes abiertas en Suiza y gestionadas por un bróker de ese país, implicado en el caso Gürtel. Los dos últimos años que estuvo en el país, ingresó un millón y medio en una cuenta de su empresa en Malta, pagando allí los reducidos impuestos. Tal y como aseguran sus abogados, Corinna nunca ha sido residente fiscal en España y ha cumplido con la legalidad vigente en todos aquellos países donde ha operado. Muchos empresarios españoles se quejan ahora de los resultados de sus negocios con Corinna.

Pero... ¿por qué desapareció tan súbitamente de España? Según señala la revista, un enviado del Estado comunicó a Corinna durante una reunión en Londres que nadie reclamaría el dinero a cambio de no volver a España. Ella lo niega y, eso sí, guarda silencio, pese a que según las fuentes de la revista, se fue "muy cabreada", ya que en algún momento llegó a "creer que era la reina de España y algunos escoltas y empleados de servicio la llamaban princesa".

Una vez desengañada, guarda silencio pero a la vez asegura que "guarda copia" de todos los documentos. Y también de secretos de palacio, como que pasó con Juan Carlos en Londres la noche anterior al famoso discurso de la Pascua Militar de enero de 2014, en el que el entonces Rey titubeó y se perdió en varias ocasiones. El monarca llegó de madrugada a España y no descansó, lo que influyó en la triste estampa que dejó en aquella ocasión, precipitando el proceso de abdicación de Juan Carlos.

http://www.pabloiglesiaspodemos.es/2015/04/corinna-30-millones-fondos-publicos.html
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
800
Back