Todo sobre Corinna y el Rey Juan Carlos

Que la Anita Delgado fué meretriz...????

Eso està muy bien, porque fué inteligente para no MERETRICEAR con cualquiera....y se dio al MERETRICEO con el Mahraja de Kapurtala que le podia pagar sus MERETRICIMIENTOS con collares como este, que valen una pasta...
Siempre lo he dicho...."que si me lleva el diablo que me lleve en coche".....
La Anita Delgado fué la precursora de la Presli. Tampoco aquella perdia el tiempo con los obreros de la construccion.... por muy cachas que estuviesen.:a21::a21::a21::a21::a21::a21:
 
A la condesa de Romanones no te la pierdas de vista, !es una elementa pistonuda! Fue espía en el Madrid de los años 40, luego pegó un braguetazo casándose con el aristócrata terrateniente conde de Romanones, en los años 80 publicó unas memorias en las que mezclaba realidad con el fruto de su desbocada imaginación... (qué cara más dura) Ya viuda se ha exhibido con galanes del Inserso que le han servido muy bien para el apaño de marcarse unos bailongos en público. Además ha tenido líos con sus hijos por la herencia del difunto conde
Lo de que Anita Delgado hubiera sido meretriz no lo sabía pero tampoco me cuesta creerlo, el puterío da para mucho :a42::a42::a42::a42::a42::a42::a42::a42::a42::a42:

Pocos comentan la actividad espía de la condesa de Romanones, que está como una cabra todo sea dicho.
Anita Delgado y su hermana eran un par de elementas. Lo tintan de romanticismo desbocado el tema con el majarajá pero en realidad no era más que una meretriz precursora de Preyslers, Mar Flores, Corinnas y demás pendones de alto standing. En la India se mueren de hambre pero menudas joyacas se gastaban los jerifaltes con sus putas.
Yo personalmente, para joyas descomunales, las que le vi a la Béguma Innaara en el pescuezo, una vez, así esmeraldas también a lo bestia, parecía que se le iba a romper el cuello de un momento a otro.
 
Muy austera no nos ha salido, la Corina. Menos mal que tenemos a Leti que lo compensa con su Zaras y Mangos :a19:
 
Según la nota de la Otra crónica, éste es el collar, pero no sé...podría ser el otro, porque en un artículo de Vanitatis dicen que el collar de la foto fue hecho en los 60.

2011051886condesa_2.jpg
 
Pocos comentan la actividad espía de la condesa de Romanones, que está como una cabra todo sea dicho.
Anita Delgado y su hermana eran un par de elementas. Lo tintan de romanticismo desbocado el tema con el majarajá pero en realidad no era más que una meretriz precursora de Preyslers, Mar Flores, Corinnas y demás pendones de alto standing. En la India se mueren de hambre pero menudas joyacas se gastaban los jerifaltes con sus putas.
Yo personalmente, para joyas descomunales, las que le vi a la Béguma Innaara en el pescuezo, una vez, así esmeraldas también a lo bestia, parecía que se le iba a romper el cuello de un momento a otro.

Belta, veo que tenemos el mismo concepto de las Delgado
Anita luego de una parodia de boda con el viejo del maharaja marcho para la India con el beneplacito de los alcahuetes de los padres y alli se dedico a pasarla bien y meterle los cuernos al vejete con su propio hijo de un matrimonio anterior, lo que motivo que el maharaja se avivara y la echara del lecho, del palacio y del reino y tuvo que hacer el equipaje y aterrizar nuevamente en Europa donde se dedico a seguirla pasando bien aunque tuvo que desprenderse de algunas de sus monumentales joyas incluida esta que efectivamente y segun nos cuenta Javier Moro en su libro Pasion India habia adornado antes al elefante favorito del maharaja. Imaginemos que amor descomunal puede tener por una mujer alguien que le regala la joya que adorno antes a su elefante......
By the way, tengo entendido que Penelope Cruz anduvo en algun momento interesada en los derechos del libro para filmarlo, que perdida para la Academia del cine que aun no se haya realizado la pelicula
Se imaginan la diversion barata que tendriamos?
 
ahora que corinna es algo asi como familia puede prestarle el collar a letizia y no tener que andar con el albal saltamontes.:a09::a09::a09:
 
la verdad que la tal Corinna no me pega para nada con el Rey. Y bueno, tiene que ser demasiado rica para comprarse un collar a ese precio.:a30:
Mas que pareja sentimental de rey, me parece una socia en sus negocios, una estrecha colaboradora o asesora, pero nada que ver con "amor" .No parece tenga ese lado débil la señora. Lo suyo parece todo business.
 
Una preguntita, sin acritud...¿a los Borbones les gustan las anoréxicas y con mutaciones en la jeta?
 
Belta, veo que tenemos el mismo concepto de las Delgado
Anita luego de una parodia de boda con el viejo del maharaja marcho para la India con el beneplacito de los alcahuetes de los padres y alli se dedico a pasarla bien y meterle los cuernos al vejete con su propio hijo de un matrimonio anterior, lo que motivo que el maharaja se avivara y la echara del lecho, del palacio y del reino y tuvo que hacer el equipaje y aterrizar nuevamente en Europa donde se dedico a seguirla pasando bien aunque tuvo que desprenderse de algunas de sus monumentales joyas incluida esta que efectivamente y segun nos cuenta Javier Moro en su libro Pasion India habia adornado antes al elefante favorito del maharaja. Imaginemos que amor descomunal puede tener por una mujer alguien que le regala la joya que adorno antes a su elefante......
By the way, tengo entendido que Penelope Cruz anduvo en algun momento interesada en los derechos del libro para filmarlo, que perdida para la Academia del cine que aun no se haya realizado la pelicula
Se imaginan la diversion barata que tendriamos?

Siempre han pintado ese matrimonio como de cuento cuando Anita en realidad fue una desgraciada que acarreó mala fama antes de casarse con el marido indio.

La Corinna en realidad era la secretaria personal de JC para sus negocios, esto es, secretaria no vinculada con la casa real pero sí para negocios personales de JC que nada tienen que ver con la casa del rey, esto es, ella se dedica a los asuntillos de petróleo, gas, negocietes, chanchullos urbanísticos y demás. De ahí surgió la relación íntima entre ellos, por el día trabajaban, por la noche se ponían a follxx. Cuando el rey se cansó de ella, quedaron como amigos y seguían trabajando juntos. El rey por lo visto es de quedar bien con sus amigas después de cortar con ellas. Excepto con Bárbara Rey que fue la única con la que acabó a matar.
 
Corinna pone a la Familia Real contra las cuerdas

La amiga del Rey dispuso de ‘residencia oficial’ en un área restringida de El Pardo, según una información de 13TV


Corinna zu Sayn-Wittgenstein y su hijo vivieron durante sus estancias en España en los últimos cuatro años, en “una vivienda con acceso restringido al público en el recinto de El Pardo, muy próxima al Palacio de la Zarzuela”, según una información del programa 'Más Claro Agua', de Isabel Durán en 13tv.

La famosa finca, La Angorrilla era la “residencia oficial” de Corinna en España y los vecinos así lo atestiguan. Para el periodista Apezarena, Corinna estuvo “bajo seguridad de La Zarzuela” y para Durán, “esto avala las informaciones del SUP que decían que tenía protección del CNI”.

El portavoz del Sindicato Independiente de la Policía Española (SIPE), Alfredo Perdiguero, ha confirmado que la finca ha sido en los últimos cuatro años la residencia oficial de Corinna zu Sayn-Wittgenstein durante sus estancias en España.
 
Back