Corinna Sayn-Wittgenstein compra por 257 mil euros collar de la Romanones

Tema en 'Cotilleando sobre la Monarquía Española' iniciado por diosa coronada, 24 Mar 2012.

1. diosa coronada

diosa coronada

Me Gusta recibidos:
    2.677
    Género:
    Femenino
    Hoy en La Otra Crónica salió la historia de que Corinna (Sí, Corinna, la que todos dicen es la actual amante de JC) compró en una subasta en Ginebra un collar de esmeraldas de la Romanones, que anteriormente había pertenecido a Anita Delgado, la española que fue pareja del Marajá de Kapurtalá. El collar lo vendieron muy barato, pero la Romanones dice que no es por ilíquidez, sino porque las nietas no quieren esas joyas y ella ya no tiene dónde lucirlas.

Lo que me llamó la atención es que Pilar Eyre, la redactora del artículo, casi canoniza a Corina: que si mira de una manera que llega al corazón (dicho por una persona que la conoce), que si la invitaron en Abu Dhabi a un evento con primeras damas de todo el mundo, que si tiene una ONG, que si bucea en Lanzarote, que si estuvo casada con hombres importantes, que si la invitan a cuanto sarao importante hay en el mundo, que si es delgadísima, bella, etcétera. Hmmmm. No sé... No quiero pensar mal, pero con este artículo y el libro escrito sobre Sofía (que de elogio no tiene nada, aunque algunos piensen lo contrario), mepa...me parece que Pilar Eyre sabe muy bien a qué pareja de JC hacerle la venia.

Sobre Corina: me cae de la patada. Será rica de cuna, pero eso de seguir usando el título y el apellido del segundo marido, que le duró un par de años, me hace pensar que es bastante trepa.

Les dejo el enlace (página 6)

http://www.youkioske.com/prensa-espanola/la-otra-cronica-el-mundo-24-marzo-2012/

2. DALAY

DALAY

Me Gusta recibidos:
    7
    ¿se lo ha comprado ella, o su actual querido, es decir, ¿nosotros?

3. urucholula

urucholula

Me Gusta recibidos:
    886
    Género:
    Femenino
    Yo lei el articulo hoy en LOC y opino igual que diosa, a esta tipa no la soporto y hasta cuando va a ser princesa si ya se divorcio?? sera que aspira a un titulo de mas rango?? jejeje
    las esmeraldas en cuestion parece que estan condenadas a adornar a conocidas cortesanas por no usar otra palabra: fueron de la buena pieza de la Anita Delgado, pu.. donde las haya por mas que quieran teñir de romanticismo su historia con el maharaja, luego Aline Griffith otra que bien ha bailado y ahora la tal Corinna que no deja de sorprendernos, surgio de la nada y cada vez logra mas fama

4. NUEVA SIERRA

NUEVA SIERRA

Me Gusta recibidos:
    3.067
    ¿Alguien puede colgar una foto de la tal Corinna?

No tengo idea de como es esta señora ni se nada de su vida, solo que se comenta que es la ultima de JC

5. opinión

opinión

Me Gusta recibidos:
    5.329
    Género:
    Femenino

6. Anti-Letizia

Anti-Letizia

Me Gusta recibidos:
    647
    Género:
    Femenino
    [​IMG] [​IMG]

7. NUEVA SIERRA

NUEVA SIERRA

Me Gusta recibidos:
    3.067
    Gracias por las fotos, si parece atractiva esta señora aunque lleva morritos tipo Leticia con Z.

8. Azahar

Azahar

Me Gusta recibidos:
    31
    Género:
    Femenino
    Regalo del pueblo español.:a11:

9. Madrilena80

Madrilena80

Me Gusta recibidos:
    0
  10. sombrajo

sombrajo

Me Gusta recibidos:
    0

Collar 'art deco' con diamantes, esmeraldas y cristal de roca, una de las ocho joyas de Anita Delgado. El collar, que anteriormente había sido un adorno del elefante favorito del rajá y que pasó a ser una de las joyas más apreciadas de su quinta esposa, está valorado en unas 70.000-100.000 libras.e se subastan.
    (Foto: EFE)Las previsiones de los responsables de la casa de subastas apuntan a que las joyas de estilo Art Deco de la maharaní española, a quien su marido le construyó un palacio a imitación del de Versalles, se venderán por encima de las 200.000 libras (unos 287.000 euros).
    fuente: elmundo es

¿Serà este el collar de Corina?. De ser así, es un buen pelotazo. Lo subastaron como un "símbolo de amor..."

11. duque gagá

duque gagá

Me Gusta recibidos:
    1.097
    Género:
    Masculino
    A la condesa de Romanones no te la pierdas de vista, !es una elementa pistonuda! Fue espía en el Madrid de los años 40, luego pegó un braguetazo casándose con el aristócrata terrateniente conde de Romanones, en los años 80 publicó unas memorias en las que mezclaba realidad con el fruto de su desbocada imaginación... (qué cara más dura) Ya viuda se ha exhibido con galanes del Inserso que le han servido muy bien para el apaño de marcarse unos bailongos en público. Además ha tenido líos con sus hijos por la herencia del difunto conde
    Lo de que Anita Delgado hubiera sido meretriz no lo sabía pero tampoco me cuesta creerlo, el puterío da para mucho :a42::a42::a42::a42::a42::a42::a42::a42::a42::a42:

12. Jazmines en el ojal

Jazmines en el ojal

Me Gusta recibidos:
    334
    Género:
    Femenino
    Con los morros nos hemos pasado tres pueblos...

13. Los Chones.

Los Chones.

Me Gusta recibidos:
    3.074
    Que la Anita Delgado fué meretriz...????

Eso està muy bien, porque fué inteligente para no MERETRICEAR con cualquiera....y se dio al MERETRICEO con el Mahraja de Kapurtala que le podia pagar sus MERETRICIMIENTOS con collares como este, que valen una pasta...
    Siempre lo he dicho...."que si me lleva el diablo que me lleve en coche".....
    La Anita Delgado fué la precursora de la Presli. Tampoco aquella perdia el tiempo con los obreros de la construccion.... por muy cachas que estuviesen.:a21::a21::a21::a21::a21::a21:

14. Yzma

Yzma

Me Gusta recibidos:
    65
    joder! pero que cara nos sale mantener a la amante del borbon!

15. Beltane

Beltane

Me Gusta recibidos:
    7.966
    Pocos comentan la actividad espía de la condesa de Romanones, que está como una cabra todo sea dicho.
    Anita Delgado y su hermana eran un par de elementas. Lo tintan de romanticismo desbocado el tema con el majarajá pero en realidad no era más que una meretriz precursora de Preyslers, Mar Flores, Corinnas y demás pendones de alto standing. En la India se mueren de hambre pero menudas joyacas se gastaban los jerifaltes con sus putas.
    Yo personalmente, para joyas descomunales, las que le vi a la Béguma Innaara en el pescuezo, una vez, así esmeraldas también a lo bestia, parecía que se le iba a romper el cuello de un momento a otro.

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.