🔴 La justicia del Reino Unido deniega la inmunidad a Juan Carlos I y permite el juicio por acoso a Corinna Larsen

El Gobieno, en nombe del Estado

El Gobierno, en nombre del Estado, a través de la Fiscalía General del Mismo debería interponer una querella contra Juan Carlos Borbón por utilización de las instituciones del Estado (el CNI en este caso) para su uso disfrute particular. Y de la misma manera contra Sanz Roldán.

En España ni lo sueñes.
 
Están esperando que se muera JC para dar carpetazo al asunto.
Pero en realidad que pruebas tenemos de que este vivo???
Su funeral ahora mismo es un conflicto de Estado, mujeres importantes para él, hijos y patrimonio sin declarar que los herederos reclamaran, algunos herederos no han nacido en España con lo cual será fácil de que los mejores gabinetes jurídicos del mundo se ofrezcan a defenderl@s.

MUY MUY COMPLICADO Y CONFLICTIVO para mí no está vivo (no he visto pruebas convincentes)
 
Difícil que el Emérito se acerque a su domicilio, ya no digo 150 mts. ni siquiera dos mil kilómetros…
LA DENUNCIA SE REMONTA A DICIEMBRE

Corinna pide en UK que el emérito no pueda acercarse a menos de 150 metros de su casa​

El 'Financial Times' ha tenido acceso a la denuncia en la que la examante del Rey emérito también pide una indemnización por los supuestos daños ocasionados​

Me da que la denuncia al emérito es para comprobar si está vivo.
lo que no sabrán en el extranjero de toda la familia.
 
No me queda claro que quieren decir con "Oh, boy" 🤢

Yo no defiendo a JC ni avalo que se persiga a nadie, pero ciertamente Corinna no es mejor que él queriendo hacer caja al reclamar un dinero que es de los españoles y que bien que ya gozó en su momento.
@monicacotilleando
Di mi opinión.
Me estás calificando con asco a mi, y no a JC y Corinna que son los que sí son objeto de debate en el foro, y no yo.

Silenciame si te doy tanta náusea. Gracias.-
 
Última edición:
Precisamente, su alto nivel de vida el que los españoles le hemos regalado, no fue suficiente para él. Parece que nada era suficiente para él.
La avaricia rompe el saco....
Los españoles somos los paganinis de todas ellas y fueron, al parecer, innumerables. El, es el responsable de todo lo que sucede ahora, de todas las informaciones que nos llegan.
De aquellos polvos, vienen estos lodos.
Ella no es mejor que él ¿y qué? Quien nos importa, quien nos ha defraudado fue él. El, quien se ha metido en todos estos fregados.
Que con su pan se lo coma.

Amén.
 
@monicacotilleando
Di mi opinión.
Me estás calificando con asco a mi, y no a JC y Corinna que son los que sí son objeto de debate en el foro, y no yo.

Silenciame si te doy tanta náusea. Gracias.-
@queenie yo estoy totalmente de acuerdo contigo: JC es un impresentable (lo ha sido toda su vida) Corina una vividora y nosotros los paganinis de todos ellos y otros muuuuchos…
Yo, si no empleo palabras mucho más gruesas para definirlos, es por respeto a vosotr@s, mis cotill@s :)
Ya sólo falta que nos respetemos entre nosotros.
 

Temas Similares

20 21 22
Respuestas
262
Visitas
12K
Back