Corinna: «Felipe no puede decir que no tiene nada que ver con las finanzas de su padre si se ha beneficiado toda su vida»

Y dale, que ella no recibió un dinero del pueblo español. El rey de España le dio/ingreso 65 millones y los puso a su nombre.
Fue JC el que nos ha robado, al llevarse el dinero a Paraísos Fiscales ni lo declara ni paga impuestos.
Amen de que el Jefe de Estado no puede en sus funciones hacer negocios particulares.
Hay personas que se quejan de la corrupción de unos y aplauden la de otros. Hay personas que tienen a otras como dioses en la tierra porque necesitan adorar a alguien, aunque sea un traidor, un hipócrita, un evasor de bienes e impuestos, un mentiroso...Es su Dios y ante él se tiran al suelo y le lamen los pies, pero de los demás, se quejan.
 
Nunca dije que Juan Carlos no robara antes de conocer a esta trepa. Dije que ella lo ayudó a sistematizar el robo de una manera mas ordenada, mas metódica, no tan bruta. Y de paso se quedó con 65 millones mas la gran vida de reina y los regalos que seguramente tuvo a costa del pueblo español mientras al rey le duro la calentura
A mi esta mujer no me da ninguna pena por ningún lado. Que se joda y punto. Bastante agradecida debería estar por lo que salió ganando en el braguetazo
Referente a pu**s y pu***es el ejemplo son los Borbones. Toda su familia está llena de ellas y de ellos, incluso con bastardos en el trono.
 
Qué pasa por esas mentalidades, te preguntas retóricamente, en referencia a los serviles monárquicos. Creo que las "mentalidades" son muy distintas. Unos defienden la monarquía por puro interés, entre éstos están los, digamos, los del IBEX 35 y hasta otros advenedizos a los que con la monarquía les ha ido muy bien. ¿Cómo se explica si no la defensa a ultranza que hacen González o Guerra?
Otros por interés digamos obligado, como son los políticos profesionales(excepto los de Podemos) y todos los plumillas que escriben al dictado de lo que le mandan los dueños de los periódicos o el medio correspondiente. Éstos últimos on simples amanuenses, que me consta que a muchos les da por c.... tener que escribir lo que escriben o decir lo que dicen para defender algo con lo que no están de acuerdo, como es el caso de políticos de derechas. Pero c'est la vie. Soy de derechas y sé de gente que milita en partidos de derechas y centro y en absoluto son monárquicos, pero no se atreven a manifestarlo públicamente. Y votantes de derechas que no son monárquicos en absoluto los conozco a pares, pero se tapan la nariz miran para otro lado y votan. Y votan como mal menor, porque no hay ningún partido absolutamente ninguno en todo el espectro político (excepto Podemos) que sea republicano.
La gran perversión que ha inoculado muy habilmente la organización monarquista es hacer creer que la monarquía es una forma de estado democrática y para que cuele la apostillan de parlamentaria o constitucional y que si eres de derechas por c.j.n.s tienes que ser monárquico. Y esto ha calado en las "mentalidades" más elementales, esas que se dejan llevar por lo que les dicen por la radio (Losantos, Herrera) porque no tienen criterio propio, y lo que es peor, ni conocimientos para pensar por sí mismos. No les media ningún interés material. Simplemente son serviles. Serviles por naturaleza, para mí los más miserables .
Y luego está la masa, que llamaba Ortega, las clases más populares y elementales. Éstas, como no piensan, son facilmente manipulables. Son dúctiles y maleables y se adaptan a las circunstancias. Supongo que conoces la anécdota de aquellas "manolas" que cuando la restauración de la monarquía de Alfonso XII, al paso de la comitiva real por las calles de Madrid, aclamaban tanto al rey que éste se acercó a ellas para agradecerles su entusiasmo, a lo que le contestaron: pues esto no es nada para lo que gritamos cuando echaron a la p*ta de su madre.

Un saludo afectuoso y perdona la extensión del comentario.
giphy.gif
 
Referente a pu**s y pu***es el ejemplo son los Borbones. Toda su familia está llena de ellas y de ellos, incluso con bastardos en el trono.

Bueno si, pero eso que tiene que ver . La infidelidad está a la orden del dia en todas partes, y tambien en las monarquias
No entiendo en verdad tu comentario
 
Qué pasa por esas mentalidades, te preguntas retóricamente, en referencia a los serviles monárquicos. Creo que las "mentalidades" son muy distintas. Unos defienden la monarquía por puro interés, entre éstos están los, digamos, los del IBEX 35 y hasta otros advenedizos a los que con la monarquía les ha ido muy bien. ¿Cómo se explica si no la defensa a ultranza que hacen González o Guerra?
Otros por interés digamos obligado, como son los políticos profesionales(excepto los de Podemos) y todos los plumillas que escriben al dictado de lo que le mandan los dueños de los periódicos o el medio correspondiente. Éstos últimos on simples amanuenses, que me consta que a muchos les da por c.... tener que escribir lo que escriben o decir lo que dicen para defender algo con lo que no están de acuerdo, como es el caso de políticos de derechas. Pero c'est la vie. Soy de derechas y sé de gente que milita en partidos de derechas y centro y en absoluto son monárquicos, pero no se atreven a manifestarlo públicamente. Y votantes de derechas que no son monárquicos en absoluto los conozco a pares, pero se tapan la nariz miran para otro lado y votan. Y votan como mal menor, porque no hay ningún partido absolutamente ninguno en todo el espectro político (excepto Podemos) que sea republicano.
La gran perversión que ha inoculado muy habilmente la organización monarquista es hacer creer que la monarquía es una forma de estado democrática y para que cuele la apostillan de parlamentaria o constitucional y que si eres de derechas por c.j.n.s tienes que ser monárquico. Y esto ha calado en las "mentalidades" más elementales, esas que se dejan llevar por lo que les dicen por la radio (Losantos, Herrera) porque no tienen criterio propio, y lo que es peor, ni conocimientos para pensar por sí mismos. No les media ningún interés material. Simplemente son serviles. Serviles por naturaleza, para mí los más miserables .
Y luego está la masa, que llamaba Ortega, las clases más populares y elementales. Éstas, como no piensan, son facilmente manipulables. Son dúctiles y maleables y se adaptan a las circunstancias. Supongo que conoces la anécdota de aquellas "manolas" que cuando la restauración de la monarquía de Alfonso XII, al paso de la comitiva real por las calles de Madrid, aclamaban tanto al rey que éste se acercó a ellas para agradecerles su entusiasmo, a lo que le contestaron: pues esto no es nada para lo que gritamos cuando echaron a la p*ta de su madre.

Un saludo afectuoso y perdona la extensión del comentario.
Yo también soy de derechas y como tú sé que somos muchísimos los que no soportamos a la monarquía que no representa a los ciudadanos sinó que los humilla. Lamentablemente en España les han lavado bien el cerebro a los monárquicos y, como tú dices, por interés politco y personales.
 
Bueno si, pero eso que tiene que ver . La infidelidad está a la orden del dia en todas partes, y tambien en las monarquias
No entiendo en verdad tu comentario
Bueno, ya que poneis a parir a la Corinna, que no es nada en España, defendeis a los pu***os Borbones que no solo han sido simplemente infieles, sinó mejor dicho ya ramer***s y traidores, y ya con el descaro de nombrar a los bastardos resultantes, reyes de España. Tan traidores que en éstos momentos no reinan los Borbones, sinó los Puigmoltó Ortiz. No hay nada que echar en cara a Corinna quien, repito, ni cobra de España ni tiene absolutamente nada que ver excepto que fué pareja del corrupto ex-rey, campechano traidor, bragueta abierta.
 
Última edición:
Bueno, ya que poneis a parir a la Corinna, que no es nada en España, defendeis a los pu***os Borbones que no solo han sido simplemente infieles, sinó mejor dicho ya ramer***s y traidores, y ya con el descaro de nombrar a los bastardos resultantes, reyes de España. Tan traidores que en éstos momentos no reinan los Borbones, sinó los Puigmoltó Ortiz. No hay nada que echar en cara a Corinna, quien repito, ni cobra de España ni tiene absolutamente nada que ver excepto que fué pareja del corrupto ex-rey, campechano traidor, bragueta abierta.

Bueno me parece que estamos hablando de dos temas diferentes.
Además yo no defiendo a los Borbones. No se de donde sacas eso.
Mi opinión acerca de Corinna, JC Y Felipe ya está expresada en varios posts
Si vos no querés ver la responsabilidad de Corinna en los negocios del emérito, no está en mi querer convencerte en absoluto de que lo hagas. Ya su silencio habla de complicidad
Para mi es una trola mas de manual, pero de altísimo costo para los españoles

PS: el abría la bragueta y ella por 65 millones abría las piernas. El uno para el otro
 
Bueno me parece que estamos hablando de dos temas diferentes.
Además yo no defiendo a los Borbones. No se de donde sacas eso.
Mi opinión acerca de Corinna, JC Y Felipe ya está expresada en varios posts
Si vos no querés ver la responsabilidad de Corinna en los negocios del emérito, no está en mi querer convencerte en absoluto de que lo hagas. Ya su silencio habla de complicidad
Para mi es una trola mas de manual, pero de altísimo costo para los españoles

PS: el abría la bragueta y ella por 65 millones abría las piernas. El uno para el otro
Él hizo el testamento a su favor y lo remató bien rematado para que las hienas de sus hijos y su mujer no se echasen encima del dinero que él no quiere que tengan.
 
Él hizo el testamento a su favor y lo remató bien rematado para que las hienas de sus hijos y su mujer no se echasen encima del dinero que él no quiere que tengan.

No te preocupes que con la plata que tiene el emérito su familia no necesita de los 65 millones de la trepa. Esa cantidad para esta gente es menor. Los Borbones están forrados hasta el cansancio
Y cuando muera el emérito ni te cuento ...
Lo que no quita es que es toda plata mal habida. La de la familia y la de Corinna y TODOS hicieron, hacen y harán uso de ella.
 
No te preocupes que con la plata que tiene el emérito su familia no necesita de los 65 millones de la trepa. Esa cantidad para esta gente es menor. Los Borbones están forrados hasta el cansancio
Y cuando muera el emérito ni te cuento ...
Lo que no quita es que es toda plata mal habida. La de la familia y la de Corinna y TODOS hicieron, hacen y harán uso de ella.
Claro que no lo necesitan pero se echan encima de un céntimo, como dejaron claro la Cris y el Urdanga. Dinero les sobra por todas las partes pero no les importa tampoco saquear las arcas del estado, es decir, saquear del dinero de los impuestos pagados por los ciudadanos con el sudor de su frente.
 
Si la plata es mal habida, producto de la corrupción o de las comisiones que cobraba el emérito, entonces todos aquellos que la usan están actuando mal. TODOS.
Hasta ahora lo único que veo es a Corinna muy indignada denunciando mucho pero devolviendo nada de nada.
Si el emérito se la regaló para que los otros no la gasten entonces que la agradezca en vez de quejarse. Si se quiere quejar porque le parece mal, entonces que devuelva hasta la última moneda
 
Si la plata es mal habida, producto de la corrupción o de las comisiones que cobraba el emérito, entonces todos aquellos que la usan están actuando mal. TODOS.
Hasta ahora lo único que veo es a Corinna muy indignada denunciando mucho pero devolviendo nada de nada.
Si el emérito se la regaló para que los otros no la gasten entonces que la agradezca en vez de quejarse. Si se quiere quejar porque le parece mal, entonces que devuelva hasta la última moneda
Juan Carlos organizaba todo y llamaba a sus contactos para que dieran dinero a Urdangarin. Urdangarin lo repitió mil veces durante el juicio. Todo sucedía con el conocimiento, aprobración y mediación de casa real. Hasta la fundación Principe de Girona le dió dinero. Los politicos contestaron que cómo iban a negarle el dinero al yerno del rey.
 
Back