Corinna: «Felipe no puede decir que no tiene nada que ver con las finanzas de su padre si se ha beneficiado toda su vida»

Yo no he desinformado porque no he dado ninguna informacion. Asi de claro.

Que pasa que ahora resulta que toda la familia real sabia de los trapicheos de JC -segun vosotras- y esta, que era la amante y pasaba casi mas tiempo con el que la mujer, que sabe taaaaanto de todos, no sabia de donde vinieron esos 65 millones que, de entrada, acepto como si nada?

Hay que acusar a Sofia, Felipe, Elena y Cristina - y a los gobiernos- de que ellos estaban enterados y de que se beneficiaron, pero ahora resulta que esta señora no sabia nada de nada? Que te piden que guardes 65 millones y no te extraña?

Si yo me encuentro esa cantidad -y muchisimo menos- en mi cuenta sin mas, consulto. Esta mujer seguro que tiene muy buenos abogados que ademas no podrian haber dicho ni pio por el secreto profesional.
Y estamos en las mismas, no lo devolvio.
esta claro que esta sabe....igual que su familia...pero que te pensabas que iban a tirar piedras a su tejado??? les interesa a todos estar bien calladitos
 
Para mi esta trepa es tan cómplice como todo el resto. Este ataque de moral que le dio ahora es una jugada legal para justificarse

Está metida hasta el fondo como toda esa familia, pero al no ser parte integrante de ella, es el cabo suelto que se les escapó y empezó a cantar. Creo que ella le enseñó a JC a robar con mas método

Ahora tiene miedo, como es lógico por meterse con esta mafia, pero que se joda. El único que me da pena es el hijo, por la madre que tiene, que lo expuso vaya a saber a qué riesgos solo por ambición.
Que ella le enseño? A la tita Pilimili con cuenta en Panamá también? Pero que dices, si el JuanCar llevaba ya decenas de años utilizando testaferros antes de conocer a Corinna.
 
Que ella le enseño? A la tita Pilimili con cuenta en Panamá también? Pero que dices, si el JuanCar llevaba ya decenas de años utilizando testaferros antes de conocer a Corinna.

Nunca dije que Juan Carlos no robara antes de conocer a esta trepa. Dije que ella lo ayudó a sistematizar el robo de una manera mas ordenada, mas metódica, no tan bruta. Y de paso se quedó con 65 millones mas la gran vida de reina y los regalos que seguramente tuvo a costa del pueblo español mientras al rey le duro la calentura
A mi esta mujer no me da ninguna pena por ningún lado. Que se joda y punto. Bastante agradecida debería estar por lo que salió ganando en el braguetazo
 
Y dale, que ella no recibió un dinero del pueblo español. El rey de España le dio/ingreso 65 millones y los puso a su nombre.
Fue JC el que nos ha robado, al llevarse el dinero a Paraísos Fiscales ni lo declara ni paga impuestos.
Amen de que el Jefe de Estado no puede en sus funciones hacer negocios particulares.

A ver, que me da que has entendido mal lo que he puesto (o que no quieres no se)
Me refiero a que o una de dos, o ella sabia que esos 65 millones venian de trapicheos (que en ese caso, tenia que saber que eran ilegales) o venia del dinero que se le daba a JC por ser Rey. Que se pensaba que esa millonada llovio del cielo sin mas?

Y bueno, que se los ha llevado y no paga,mal, repito mil veces, que se le juzgue y pague.
 
Nunca dije que Juan Carlos no robara antes de conocer a esta trepa. Dije que ella lo ayudó a sistematizar el robo de una manera mas ordenada, mas metódica, no tan bruta. Y de paso se quedó con 65 millones mas la gran vida de reina y los regalos que seguramente tuvo a costa del pueblo español mientras al rey le duro la calentura
A mi esta mujer no me da ninguna pena por ningún lado. Que se joda y punto. Bastante agradecida debería estar por lo que salió ganando en el braguetazo
Bueno, Juan Carlos tuvo los mejores consejeros desde el primer momento e hizo uso de ellos. Todo, por supuesto, tapado por los politicos y la prensa.

Si él decidió regalarle los 65 millones, ¿ que culpa tiene ella? Lo que pasa es que cuando empezaron las amenazas ella comenzó a hablar y nos estamos enterando de actos vergonzosos del ex-rey que deberia haber demostrado un comportamiento ejemplar. Es raro que todo el mundo la tilde como....mientras se cayan con la Gayá, la Rey y cientas más.
Corinna no fué un rollo para Juan Carlos que llevaba ya cuasi 35 años haciendo vida separada de la griega.
Matar al mensajero en vez de al culpable es injusto, pues el culpable (y no solo en lo referente a Corinna) es Juan Carlos
 
Bueno, Juan Carlos tuvo los mejores consejeros desde el primer momento e hizo uso de ellos. Todo, por supuesto, tapado por los politicos y la prensa.

Si él decidió regalarle los 65 millones, ¿ que culpa tiene ella? Lo que pasa es que cuando empezaron las amenazas ella comenzó a hablar y nos estamos enterando de actos vergonzosos del ex-rey que deberia haber demostrado un comportamiento ejemplar. Es raro que todo el mundo la tilde como....mientras se cayan con la Gayá, la Rey y cientas más.
Corinna no fué un rollo para Juan Carlos que llevaba ya cuasi 35 años haciendo vida separada de la griega.
Matar al mensajero en vez de al culpable es injusto, pues el culpable (y no solo en lo referente a Corinna) es Juan Carlos

Que el emérito se comporto de manera vergonzosa no está en discusión. Por qué no hablamos de otras amantes del rey? por que este hilo trata de Corinna y sus declaraciones.

Por qué no contó antes todo lo que sabía? Porque se estaba dando la gran vida

A lo que voy es que cuando uno anda con gente como el emérito bien puede ser víctima de su comportamiento o bien puede ser cómplice. Corinna no tuvo ni tiene nada de pobrecita ni de víctima. Fue cómplice y ahora quiere tratar de lavar su imagen frente a la justicia y a la opinión pública

Los billetes que le "regalo" el vejete no los larga ni muerta. De donde habrá salido esa plata? Pues de la corrupción que ahora tanto la horroriza pero de la que sacó muy buen provecho
 
Al final el dinero que recibió JC de Los árabes será “immoral pero no ilegal”... y esta mujer se quedará con sus millones tan pancha.
No es lo mismo si el dinero hubiera provenido del narcotrafico, por ejemplo,o de un voto a favor en un juicio.. si no pueden vincularlo directamente al Ave, es dinero dado a cambio de que JC apoyara abiertamente un régimen autoritario y criminal.. y eso será una inmoralidad de tres pares pero no estará legislado .
Así que Corina quedará como una amante fabulosamente bien pagada, JC como un viejo verde bastante tonto y el pais seguirá aplaudiendo al hijo “este si es honesto!” ...
 
Al final el dinero que recibió JC de Los árabes será “immoral pero no ilegal”... y esta mujer se quedará con sus millones tan pancha.
No es lo mismo si el dinero hubiera provenido del narcotrafico, por ejemplo,o de un voto a favor en un juicio.. si no pueden vincularlo directamente al Ave, es dinero dado a cambio de que JC apoyara abiertamente un régimen autoritario y criminal.. y eso será una inmoralidad de tres pares pero no estará legislado .
Así que Corina quedará como una amante fabulosamente bien pagada, JC como un viejo verde bastante tonto y el pais seguirá aplaudiendo al hijo “este si es honesto!” ...
Perdona pero cobrar en negro es ilegal.
 
Exacto, y lo que larga Corinna no es palabra de Dios, por la misma regla de tres ella se ha forrado como conseguidora durante todos estos años. Y no solo de dinero, recuerdo un brazalete impresionante de brillantes y un conjunto de collar y pendientes de esmeraldas tamaño kiwis, adquirido por su lover en subasta ya que oerteneció a la Romanones. Buena es Corinna. Buena para cubrirse el riñón y las espaldas.
Mientras que se daba la vida padre todo lo parecía bien, cuando el emérito la deja, todo es delito.... enga ya. La inmoralidad es la inmoralidad, aunque a veces no vaya de la mano de la ilegalidad
 
Perdona pero cobrar en negro es ilegal.

Es ilegal para el que cobro, JC y en el marco tributario, pero no es dinero que puede ser incautado como por ejemplo, si a un abogado le paga un narco con dinero del narcotrafico, seria lavado de dinero y el gobierno de turno puede confiscar esos honorarios,. Por eso todos los abogados que representan a narcos, famosos o no exigen que puedan demostrar que la fuente del dinero con que les pagan es limpia, tontos no son. Siempre exigen que vendan propiedades que habian adquirido antes de la fecha del crimen, ese tipo de dinero rastreable.
Si a JC le regalaron el dinero, fue su problema y su delito el no declararlo pero el dinero en si no es sucio, y eso es lo unico que pudiera afectar a Corina, por eso tanto interes en demostrar que la donacion se hizo antes de la negociacion del AVE.
Si los arabes le regalaron a JC el dinero y el se lo regalo a ella, son regalos y las agencias tributarias tienen ese dinero como una categioria, hay que pagar x cantidad en impuestos. Corina declaro su parte y pago lo que le correspondia. Si el dinero no es sucio, no fue un soborno , un chantaje, una extorsion, o JC era un testaferro de los arabes, pues a ella no la pueden tocar.
 
Es ilegal para el que cobro, JC y en el marco tributario, pero no es dinero que puede ser incautado como por ejemplo, si a un abogado le paga un narco con dinero del narcotrafico, seria lavado de dinero y el gobierno de turno puede confiscar esos honorarios,. Por eso todos los abogados que representan a narcos, famosos o no exigen que puedan demostrar que la fuente del dinero con que les pagan es limpia, tontos no son. Siempre exigen que vendan propiedades que habian adquirido antes de la fecha del crimen, ese tipo de dinero rastreable.
Si a JC le regalaron el dinero, fue su problema y su delito el no declararlo pero el dinero en si no es sucio, y eso es lo unico que pudiera afectar a Corina, por eso tanto interes en demostrar que la donacion se hizo antes de la negociacion del AVE.
Si los arabes le regalaron a JC el dinero y el se lo regalo a ella, son regalos y las agencias tributarias tienen ese dinero como una categioria, hay que pagar x cantidad en impuestos. Corina declaro su parte y pago lo que le correspondia. Si el dinero no es sucio, no fue un soborno , un chantaje, una extorsion, o JC era un testaferro de los arabes, pues a ella no la pueden tocar.
Juan Carlos está siendo investigado en Suiza también por cobrar sobornos.
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
133
Visitas
22K
Back