Corinna: «Felipe no puede decir que no tiene nada que ver con las finanzas de su padre si se ha beneficiado toda su vida»

La de tontas que habrán estado con este hombre por unos pendiente o unos collares. O simplemente por el morbo de estar con un Rey. Y que ahora vean que Corinna se lleva 65 millones de euros.
 
La de tontas que habrán estado con este hombre por unos pendiente o unos collares. O simplemente por el morbo de estar con un Rey. Y que ahora vean que Corinna se lleva 65 millones de euros.
Pero ahora están tranquilas viendo todo esto de lejos.
 
En conclusión: Quien defiende a un rey corrupto y ladrón es porque se identifica con él.
Y quien defiende a fieras heridas, ¿Se identifica con ellas?
Ahora todo esto de la monarquia y la corrupcion y bla bla bla. ¿Quien venga después no hará lo mismo?
 
Y quien defiende a fieras heridas, ¿Se identifica con ellas?
Ahora todo esto de la monarquia y la corrupcion y bla bla bla. ¿Quien venga después no hará lo mismo?
El único motivo que tiene Corinna para hablar es para defenderse y protegerse. Ella y su hijo han sido amenazados y encima el bragueta abierta la ha metido en problemas queriendo utizarla para lavado de dinero y ella se negó. Me quito el sombrero ante una mujer tan valiente que sale al paso para contar la verdad sobre el corrupto y evasor emerito.
 
Felipe supo siempre todo. Estaba presente y el papa, ya que repartía dinero negro y se iban todos de "Shopping" a Arabia Saudí, sabian todos todito todo.
supongo que tú estabas por ahí entre las cortinas o algo y viste como les decía a ver hijos míos queridos, y Sofi, amada esposa, aquí tenéis un poco de dinero negro, que me lo han dado sin pagar impuestos (bueno, un poquito se lo di a la Corinna, no te enfades, Sofi, anda), id y gastad. Ay, y gastadlo en Arabia Saudí, que ahí tienen ropa super chula.
 
supongo que tú estabas por ahí entre las cortinas o algo y viste como les decía a ver hijos míos queridos, y Sofi, amada esposa, aquí tenéis un poco de dinero negro, que me lo han dado sin pagar impuestos (bueno, un poquito se lo di a la Corinna, no te enfades, Sofi, anda), id y gastad. Ay, y gastadlo en Arabia Saudí, que ahí tienen ropa super chula.
Pues seguro que no es solo Corinna la que puede confirmarlo. Desde luego como tu tampoco estuviste delante no puedes decir que es mentira.
 
Me quedo con esto que has dicho. Por otro lado sigue sin haber ningún indicio, ya no digo prueba, de que el origen del dinero de Juan Carlos I fuera ilícito. Hay indicios de que no tributó por él.

PSOE, PP y Vox rechazan la comisión de investigación sobre ...


Para resumirlo :Ha huido por qué la Fiscalía Suiza tiene muchos indicios.
La Fiscalía suiza puede llamar a declarar al Rey emérito en ...
Las comisiones de investigación del Congreso no sirven para investigar. Sirven para dar charlas grandilocuentes. Sobre todo si dices que ya investiga la fiscalía, qué va a hacer el Congreso.
Y en cuanto a la huida nadie le ha citado para declarar. No está huyendo. Urdangarín se fue a EEUU y Suiza pero cuando le llamaron vino. Juan Carlos no ha sido citado. Si cuando le citen no viene voluntariamente (o no va voluntariamente a Suiza) ya se podrá decir que se ha fugado. Ahora mismo no.
 
El único motivo que tiene Corinna para hablar es para defenderse y protegerse. Ella y su hijo han Sido amenazados y encima el bragueta abierta la ha metido en problemas queriendo utizarla para lavado de dinero y Ella se negó. Me quito el sombrero ante una mujer tan valiente que sale al paso para contar la verdad sobre el corrupto y evasor emerito.
Pues España le están regalando 65 millones, ella habla para que no se los quiten. Recuperar ese dinero también debería importar.
 
Esa habria sido su obligación, si.
Nadie tiene la obligación de denunciar a su padre.
Y me alegro de vivir en un país en que esa obligación no exista.
En la Alemania de 1933 a 1945 sí existía. Me gusta más lo que tenemos aquí y ahora.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
336
Back