Corinna: «Felipe no puede decir que no tiene nada que ver con las finanzas de su padre si se ha beneficiado toda su vida»

Nos van a hacer creer ahora que en su casa no hablaban cuando llegaba un « cargamento » y había que contarlo , y cuando iban los testaferros a recibir instrucciones , y cuando le pagaban la luna de miel , en fin , en España hay mucho borde Line , pero también hay gente inteligente ........por favorrrrr
la hay, sí.
yo conozco bastantes personas muy inteligentes.
 
No es cierto. Antes de hablar había intentado amenazar de forma privada
No, no intentó amenazar de forma privada.
De forma privada le pidió al rey Felipe VI que lo parase.
“He recibido amenazas de muerte... mis casas han sido forzadas... me han enviado mercenarios...” son palabras de Corinna Larsen en declaraciones a @360Grados_ETB. Acusa a la Casa Real y sostiene q FelipeVI no quiere pararlo.
Después a modo de "cortesía" hizo público que Felipe era beneficiario de dos sociedades en Paraísos Fiscales. ENTONCES ES CUANDO FELIPEVI HABLÓ PARA LA PRENSA EXTRANJERA.
No entiendo el interés de algunas foreras para tergiversar los hechos, Corinna ha actuado aconsejada por abogados para protegerse de las amenazas recibidas por parte de JC .

Corinna interpone en Reino Unido una denuncia contra Juan Carlos I por "acoso y amenazas"
 
No, no intentó amenazar de forma privada.
De forma privada le pidió al rey Felipe VI que lo parase.
“He recibido amenazas de muerte... mis casas han sido forzadas... me han enviado mercenarios...” son palabras de Corinna Larsen en declaraciones a @360Grados_ETB. Acusa a la Casa Real y sostiene q FelipeVI no quiere pararlo.
Después a modo de "cortesía" hizo público que Felipe era beneficiario de dos sociedades en Paraísos Fiscales. ENTONCES ES CUANDO FELIPEVI HABLÓ PARA LA PRENSA EXTRANJERA.
No entiendo el interés de algunas foreras para tergiversar los hechos, Corinna ha actuado aconsejada por abogados para protegerse de las amenazas recibidas por parte de JC .

Corinna interpone en Reino Unido una denuncia contra Juan Carlos I por "acoso y amenazas"
Leíste el comunicado de Casa Real? Aquí por ejemplo tienes un link: https://elpais.com/espana/2020-03-1...-juan-carlos-i-y-le-retira-su-asignacion.html
Ves cómo en la segunda página dice que ya en marzo de 2019 un despacho inglés le dijo que estaba designado como beneficiario? Que aún en marzo de 2019 dijo que no. Y que fue al notario en abril de 2019.
Los hechos son los que son. Se pueden interpretar, pero no es posible decir que Corinna no fue primero a intentar extorsionar en privado. Bueno, perdón, extorsionar es mi interpretación. Pero que contactó a Felipe VI antes de dedicarse a sus entrevistas sí es un hecho.
 
Leíste el comunicado de Casa Real? Aquí por ejemplo tienes un link: https://elpais.com/espana/2020-03-1...-juan-carlos-i-y-le-retira-su-asignacion.html
Ves cómo en la segunda página dice que ya en marzo de 2019 un despacho inglés le dijo que estaba designado como beneficiario? Que aún en marzo de 2019 dijo que no. Y que fue al notario en abril de 2019.
Los hechos son los que son. Se pueden interpretar, pero no es posible decir que Corinna no fue primero a intentar extorsionar en privado. Bueno, perdón, extorsionar es mi interpretación. Pero que contactó a Felipe VI antes de dedicarse a sus entrevistas sí es un hecho.
Lo del notario no se sostiene. Hace aguas por todos lados.
 
Leíste el comunicado de Casa Real? Aquí por ejemplo tienes un link: https://elpais.com/espana/2020-03-1...-juan-carlos-i-y-le-retira-su-asignacion.html
Ves cómo en la segunda página dice que ya en marzo de 2019 un despacho inglés le dijo que estaba designado como beneficiario? Que aún en marzo de 2019 dijo que no. Y que fue al notario en abril de 2019.
Los hechos son los que son. Se pueden interpretar, pero no es posible decir que Corinna no fue primero a intentar extorsionar en privado. Bueno, perdón, extorsionar es mi interpretación. Pero que contactó a Felipe VI antes de dedicarse a sus entrevistas sí es un hecho.
Claro que contacto!!! le pedía a Felipe VI como Jefe de Estado que parase el acoso y las amenazas por parte de.......solo reaccionó cuando le salpicó a el la corrupción. y sale con el famoso renuncio a la herencia para él y su hija...

Corinna acusa al CNI de acoso y amenazas

El juicio en el que Corinna testificará contra el CNI y el Rey ...
 
y quien está apoyando a esta señora????
no viene a la Audiencia Nacional (ya puede quedar sentado el juez que la citó), pero se dedica a dar entrevistas diciendo memeces...
la realidad es que ha birlado 65 millones de euros de los que no puede justificar su procedencia, y la donación encubierta ni tan siquiera quiere pagar al fisco de Reino Unido y Suiza...
y tiene la caradura de hablar mal de personas que no están en su vida como sofia… e inventarse cuentos como que han hecho tuneles y regalado libros...
 
Qué chollo se le acabó? Ya tiene sus millones, tienen la vida resuelta hasta sus nietos.
Bien podría estar retirada del "dedo acusador" público disfrutando de sus millones y sin embargo aquí la tenemos, poniendo los morros.
Yo creo que habla porque tiene miedo, porque así queda a la vista de todos y no la pueden desaparecer. O está abriendo un paraguas jurídico, tal vez.
La pregunta de los 65 millones es para qué, y no creo que la respuesta sea "por despecho".
Con cada una de estas apariciones públicas de Corinna, a Felipe se le agregan 10 años en el cuerpo.
Y Sofía sigue paseando como si nada, regalando autógrafos, como si fuera ajena a la historia...

Estoy contigo y sobre todo lo que no hay es que perder el foco: quién es el que se ha portado deslealmente con España, los españoles y la Hacienda Pública cuando se le llenaba la boca de esa misma España a la que ha chuleado vilmente.
Corinna con sus declaraciones está arriesgándose a ponerse en la diana y me da que está intentando conjurar ese riesgo o al menos, si le sale mal la jugada, que todo el mundo no tenga ninguna duda de lo que ha pasado o pueda pasar.

Y que conste que, bien explicado y tributado, yo no tendría inconveniente en tener un «conseguidor» de contratos (gracias a la tradicional amistad con el pueblo el que sea ) y que se lleve su parte. Por lo que no paso es porque no pague su parte de impuestos que sí pagamos el resto.
 
Estoy contigo y sobre todo lo que no hay es que perder el foco: quién es el que se ha portado deslealmente con España, los españoles y la Hacienda Pública cuando se le llenaba la boca de esa misma España a la que ha chuleado vilmente.
Corinna con sus declaraciones está arriesgándose a ponerse en la diana y me da que está intentando conjurar ese riesgo o al menos, si le sale mal la jugada, que todo el mundo no tenga ninguna duda de lo que ha pasado o pueda pasar.

Y que conste que, bien explicado y tributado, yo no tendría inconveniente en tener un «conseguidor» de contratos (gracias a la tradicional amistad con el pueblo el que sea ) y que se lleve su parte. Por lo que no paso es porque no pague su parte de impuestos que sí pagamos el resto.
Los contratos eran rebajando la mano de obra y los beneficios para él.
Si se explicarían bien las cosas!!!!!!
 
Por esa regla de tres Sofia es otra mantenida que ha vivido y vive de nuestros impuestos en Londres, su presencia con JC era anecdótica

y digo yo , porque no sacan a los amigos de sofia???
Si es cierto que amenazaron a esta mujer y su hijo, que puede serlo perfectamente, ya sabemos cómo las gastan los melones, estás declaraciones son un buen cortafuegos y más estando ya el tema en manos de la justicia.

Claro por eso ha dado estas declaraciones... para estar protegida y que no le pase cono a las demás.....
 
En todas las familias, todas, cada uno de sus miembros se beneficia del dinero que trae el que trabaja. No precisamente tienen por que saber de donde sale.
Los niños se benefician porque se les paga el colegio, estudios, actividades, juguetes....
Los adultos porque comen, pagan alquiler/hipoteca, facturas, ocio....

Acaso cada vez que alguien os paga algo preguntais "y de donde has sacado el dinero de esto?"

Que aqui es muy facil decir "Cristina y los niños se beneficiaron del dinero que robo Urdangarin", Felipe, Sofia e infantas se beneficiaron del dinero que trapicheaba Juan Carlos.... hay alguna prueba de que si el pagaba algo era precisamente de ese dinero?? Porque el tenia una asignacion... como los otros.

Y esta mujer, como es que hablar, habla por los codos pero no ha devuelto ni un centimo? Como es que si le parecio mal en su momento ha tardado tanto en decirlo? No va a correr mas peligro ahora que antes. Y tampoco devolvio el dinero antes.
 
En todas las familias, todas, cada uno de sus miembros se beneficia del dinero que trae el que trabaja. No precisamente tienen por que saber de donde sale.
Los niños se benefician porque se les paga el colegio, estudios, actividades, juguetes....
Los adultos porque comen, pagan alquiler/hipoteca, facturas, ocio....

Acaso cada vez que alguien os paga algo preguntais "y de donde has sacado el dinero de esto?"

Que aqui es muy facil decir "Cristina y los niños se beneficiaron del dinero que robo Urdangarin", Felipe, Sofia e infantas se beneficiaron del dinero que trapicheaba Juan Carlos.... hay alguna prueba de que si el pagaba algo era precisamente de ese dinero?? Porque el tenia una asignacion... como los otros.

Y esta mujer, como es que hablar, habla por los codos pero no ha devuelto ni un centimo? Como es que si le parecio mal en su momento ha tardado tanto en decirlo? No va a correr mas peligro ahora que antes. Y tampoco devolvio el dinero antes.
Como te gusta desinformar, esta mujer se encontró con X dinero ingresado por el rey JC en su cuenta.

Cuando abdicó se los reclamó y le dijo que traspasase ese dinero a otra cuenta.

Es cuando le informaron que si hace eso le pueden acusar de ser un@ de los varios testaferros que tiene JC y eso es delito.

Te recuerdo que las autoridades Suizas le pidieron a JC que se llevase su dinero de Suiza porque daba mala imagen.

El resto es historia.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
351
Back