Corinna: «Él paga todo: a su hijo, a sus hijas, a su mujer… todo en cash»

el problema no termina con juan carlos. ya no es lo que diga o deje de decir corinna. alguien se cree que felipe es inocente en todo esto? que no se ha beneficiado del dinero extra?? o que el mismo no tiene parte de ese dinero a buen recaudo??

al juan carlos en el fondo de la suda, se ira a arabia saudi, marruecos, santo domingo... con su dinero en el bolsillo para vivir entre algodones lo que le quede y listo. decir mea culpa o lo que sea, no arregla el problema.
No, no se va a ir a ningún sitio la inviolabilidad no le protege fuera de España.
 
Yo creo que si el pueblo se quejase en serio ya veríais como movian el culo, perdonadme si lo veo así porque tengo también educación francesa, Francia adoraba a Degaulle pero se echo a la calle y le echó a él. Hemos aguantado sin gobierno ¿cuanto? Mientras no la montemos me temo que no va a pasar nada. Pero bueno la mayoría quiere esperar y ver pues esperaremos....
El progreso se debe a los inconformistas
 
Tota

Bien! alguien que me entiende. Totalmente de acuerdo, los conformistas no mueven el mundo.
A mí generación le ha tocado luchar mucho para conseguir derechos.
Zapatero con "su grupo de expertos" fue quitando todos para beneficiar a la BANCA (cajas)
Esta generación con el móvil en la mano ya tiene bastante, que no les pase nada cuando los padres no estén para sacarles de todos los apuros.
 
A mí generación le ha tocado luchar mucho para conseguir derechos.
Zapatero con "su grupo de expertos" fue quitando todos para beneficiar a la BANCA (cajas)
Esta generación con el móvil en la mano ya tiene bastante, que no les pase nada cuando los padres no estén para sacarles de todos los apuros.
Totalmente. Yo cuando leo en el foro: Leonor no va a ser Reina. ¿perdón? a mi me importa mi generación, vivo el presente. Pero no ellos lo suyo es las redes, los memes y esperar que algo pase.
 
Estoy de acuerdo que en España la gente no sale a manifestar, pero ne será a causa de la ley « mordaza »? Lamento contradecirte, pera la prohibición a los médicos se hizo por medio de dos decretos, del 25 y 26 de Marzo de 2020! Tanto que muchos de ellos firmaron una petición para recobrar ese derecho. Los franceses salen a la calle pero ha habido mucha represión contra
los Chalecos amarillos, 21 han quedado tuertos! y les hacen muy mala prensa y en cambio la policía no reacciona ante los attaques de infiltrados.... si, admiro la valentía de los franceses porque realmente están (mal) gobernados por « amateurs » pero no del bien. Lo del Professeur Raoult es otro escándalo, pues es de los únicos que buscó un tratamiento siguiendo un protocolo que los chinos utilizaron con relativo éxito. Esto va más allá de intereses nacionales. Raoult explicó que la palabra de un científico no la pueden poner en entredicho, que incluso (no lo he podido verificar) está en la Constitución)! El es uno de los héroes de este desastre causado por la falta de responsabilidad de muchos gobiernos
Eso es también de alucine "Ley mordaza" en una democracia?

Declaración Universal de Derechos Humanos
Artículo 19

Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Artículo 29

2. En el ejercicio de sus derechos y en el disfrute de sus libertades, toda persona estará solamente sujeta a las limitaciones establecidas por la ley con el único fin de asegurar el reconocimiento y el respeto de los derechos y libertades de los demás, y de satisfacer las justas exigencias de la moral, del orden público y del bienestar general en una sociedad democrática.

3. Estos derechos y libertades no podrán en ningún caso ser ejercidos en oposición a los propósitos y principios de las Naciones Unidas.

http://www.derechos.org/ddhh/expresion/trata.html
 
RECIBIÓ 100 MILLONES DE ARABIA SAUDÍ
Felipe VI figuró como beneficiario de una cuenta en Suiza para toda la familia real
El rey fue segundo beneficiario de la fundación panameña con la que Juan Carlos controló una cuenta en Suiza que llegó a albergar 100 millones de dólares transferidos por Arabia Saudí en 2008
Foto: El rey Juan Carlos, la reina Sofía y Felipe VI, en una recepción oficial al Rey Abdulá en 2007. (EFE)
El rey Juan Carlos, la reina Sofía y Felipe VI, en una recepción oficial al Rey Abdulá en 2007. (EFE)
J. M. Olmo
Tags
Tiempo de lectura4 min
15/03/2020 05:00
Nuevas revelaciones sobre el presunto patrimonio oculto de Juan Carlos I apuntan directamente a su hijo Felipe VI. El actual jefe del Estado figura como segundo beneficiario de la fundación que creó en 2008 el rey emérito para ocultar un supuesto regalo de Arabia Saudí por valor de 100 millones de dólares, unos 64 millones de euros al cambio de la época. Los fondos habrían permanecido en una cuenta suiza hasta septiembre de 2012, cuando el rey Juan Carlos transfirió los últimos 65 millones de dólares (41,6 millones de euros) a su examante Corinna Larsen.
La clave es la entidad panameña Lucum Foundation, constituida el 31 de mayo de 2008 para controlar una cuenta en el banco suizo Mirabaud que solo unos días después, el 8 de agosto, recibió 100 millones de dólares del Ministerio de Finanzas saudí. Al frente de la fundación figuraban el abogado Dante Canonica y el gestor Arturo Fasana, ambos con oficina en territorio helvético. La fiscalía de ese país ha descubierto que el beneficiario de esa mercantil y, por tanto, verdadero titular del depósito bancario fue Juan Carlos I.
Felipe VI mantuvo supuestamente su vínculo con la fundación hasta que esta fue clausurada en septiembre de 2012
Documentos a los que ha tenido acceso ahora el diario británico 'The Telegraph' y confirmados por este diario implican también ahora a Felipe VI. El monarca figuraría en Lucum Foundation como segundo beneficiario de la instrumental. En el momento en el que fue elegido para ese cargo, aún era Príncipe de Asturias. Según los estatutos de la mercantil, era el elegido para convertirse en administrador de los fondos en caso de fallecimiento de Juan Carlos I. "El segundo beneficiario debe proporcionar manutención durante toda su vida a todos los miembros de la familia real" y "satisfacer cualquier petición razonable de su madre, sus hermanas y sus hijos", reproduce el periódico inglés. Es decir, que todos los integrantes de la Casa del Rey, incluidas las infantas Leonor y Sofía, fueron potenciales beneficiarias del dinero.
Felipe VI mantuvo supuestamente su vínculo con la fundación hasta que esta fue clausurada en septiembre de 2012. Dos años después, Juan Carlos I abdicó y el heredero fue proclamado nuevo rey de España. Un portavoz oficial de Zarzuela declinó hacer comentarios sobre la revelación. Tampoco se ha pronunciado sobre las noticias conocidas en los últimos días.
La existencia de los fondos no trascendió hasta hace dos semanas. El fiscal del cantón de Ginebra, Yves Bertossa, investiga desde 2018 el presunto pago de una comisión al rey emérito por la adjudicación de las obras del AVE Meca-Medina a un consorcio integrado por 12 empresas españolas. Las pesquisas le han llevado a descubrir la existencia de una fundación de Liechtenstein controlada por un primo lejano del monarca, Álvaro de Orleans, que controló una cuenta en el banco Credit Suisse desde la que salieron fondos para gastos privados del anterior jefe del Estado. Pero en el marco de esa investigación ha acabado aflorando una segunda fundación panameña con un trasiego de fondos aún más extraño.

https://www.elconfidencial.com/espa...con-fondos-para-toda-la-familia-real_2498759/
 
Vas apañada si piensas q van a tocar a flip. En salvarme justo ahora han cortado a una q se planteaba q flipo estaba en el ajo diciendo q eso no es así y q no es el tema. En cuatro tb justo ahora llevan hablando horas sin mencionar a flip....y eso q la noticia deberia ser esa. Ergo, a los medios les han dado un toque
Añado: en las grabaciones q ponen repetidamente hasta han cortado lo de la familia....
En eso ves la traición a los ciudadanos. A ver si alguien se atreve a preguntar en un programa donde tienen el sexto y la Leti sus cuentas bancarias, con cuanto, de donde sale, si tienen inmuebles en el extranjero...
 
Diferencia entre España y Bélgica:

"El Gobierno belga estudiará la situación de una fundación creada en España por la reina Fabiola después de que ésta se viese obligada a cerrar una estructura similar en Bélgica ante las críticas recibidas por la posibilidad de que con ella evitase que sus herederos pagaran impuestos de sucesión.

Así lo ha confirmado el primer ministro belga, Elio Di Rupo, según recoge este viernes el diario 'Le Soir', que apunta al malestar del jefe del Ejecutivo con las polémicas en las que recientemente se ha visto envuelta la viuda del rey Balduino.!

https://www.elmundo.es/elmundo/2013/05/31/gentes/1370002648.html
 
RECIBIÓ 100 MILLONES DE ARABIA SAUDÍ
Felipe VI figuró como beneficiario de una cuenta en Suiza para toda la familia real
El rey fue segundo beneficiario de la fundación panameña con la que Juan Carlos controló una cuenta en Suiza que llegó a albergar 100 millones de dólares transferidos por Arabia Saudí en 2008
Foto: El rey Juan Carlos, la reina Sofía y Felipe VI, en una recepción oficial al Rey Abdulá en 2007. (EFE)
El rey Juan Carlos, la reina Sofía y Felipe VI, en una recepción oficial al Rey Abdulá en 2007. (EFE)
J. M. Olmo
Tags
Tiempo de lectura4 min
15/03/2020 05:00
Nuevas revelaciones sobre el presunto patrimonio oculto de Juan Carlos I apuntan directamente a su hijo Felipe VI. El actual jefe del Estado figura como segundo beneficiario de la fundación que creó en 2008 el rey emérito para ocultar un supuesto regalo de Arabia Saudí por valor de 100 millones de dólares, unos 64 millones de euros al cambio de la época. Los fondos habrían permanecido en una cuenta suiza hasta septiembre de 2012, cuando el rey Juan Carlos transfirió los últimos 65 millones de dólares (41,6 millones de euros) a su examante Corinna Larsen.
La clave es la entidad panameña Lucum Foundation, constituida el 31 de mayo de 2008 para controlar una cuenta en el banco suizo Mirabaud que solo unos días después, el 8 de agosto, recibió 100 millones de dólares del Ministerio de Finanzas saudí. Al frente de la fundación figuraban el abogado Dante Canonica y el gestor Arturo Fasana, ambos con oficina en territorio helvético. La fiscalía de ese país ha descubierto que el beneficiario de esa mercantil y, por tanto, verdadero titular del depósito bancario fue Juan Carlos I.
Felipe VI mantuvo supuestamente su vínculo con la fundación hasta que esta fue clausurada en septiembre de 2012
Documentos a los que ha tenido acceso ahora el diario británico 'The Telegraph' y confirmados por este diario implican también ahora a Felipe VI. El monarca figuraría en Lucum Foundation como segundo beneficiario de la instrumental. En el momento en el que fue elegido para ese cargo, aún era Príncipe de Asturias. Según los estatutos de la mercantil, era el elegido para convertirse en administrador de los fondos en caso de fallecimiento de Juan Carlos I. "El segundo beneficiario debe proporcionar manutención durante toda su vida a todos los miembros de la familia real" y "satisfacer cualquier petición razonable de su madre, sus hermanas y sus hijos", reproduce el periódico inglés. Es decir, que todos los integrantes de la Casa del Rey, incluidas las infantas Leonor y Sofía, fueron potenciales beneficiarias del dinero.
Felipe VI mantuvo supuestamente su vínculo con la fundación hasta que esta fue clausurada en septiembre de 2012. Dos años después, Juan Carlos I abdicó y el heredero fue proclamado nuevo rey de España. Un portavoz oficial de Zarzuela declinó hacer comentarios sobre la revelación. Tampoco se ha pronunciado sobre las noticias conocidas en los últimos días.
La existencia de los fondos no trascendió hasta hace dos semanas. El fiscal del cantón de Ginebra, Yves Bertossa, investiga desde 2018 el presunto pago de una comisión al rey emérito por la adjudicación de las obras del AVE Meca-Medina a un consorcio integrado por 12 empresas españolas. Las pesquisas le han llevado a descubrir la existencia de una fundación de Liechtenstein controlada por un primo lejano del monarca, Álvaro de Orleans, que controló una cuenta en el banco Credit Suisse desde la que salieron fondos para gastos privados del anterior jefe del Estado. Pero en el marco de esa investigación ha acabado aflorando una segunda fundación panameña con un trasiego de fondos aún más extraño.

https://www.elconfidencial.com/espa...con-fondos-para-toda-la-familia-real_2498759/
Juan Carlos ha actuado como si España fuese su cortijo particular y eso lo han visto todos sus hijos y parece que han hecho lo mismo
 
Los que piensen que Corina es la típica mujer “bimbo” tonta están muy equivocados. Esta mujer ya estaba de conseguidora de gente con dinero y gran estatus social antes de que conociera al emérito. Para estar ahí hay que saber idiomas, tener cultura y conexiones y ser muy discreta e inteligente. Yo creo que intentó domar al potro salvaje para que hiciera las cosas ilegales un poco más sofisticadame te pero JC no tenía ningún miedo ya que SIEMPRE los políticos y los medios españoles le protegieron y ampararon y pensaba que así sería para siempre. Se equivocó y si Corinna ha hablado en esas conversaciones es para salvar su vida. Pensadlo, es la única forma de anunciar lo que sabe y lo que tiene guardado (pruebas) antes de que la suiciden o se produzca algún accidente fatal de tráfico.
 
No puedo poner la grabación.

Corinna: «El Rey de Marruecos le ha regalado a Juan Carlos I una finca de 45.000 m2»

Durante la conversación con José Villarejo en Londres, en octubre de 2016, Corinna Sayn Wittgenstein le confesaba al comisario que Juan Carlos I había recibido unos terrenos cerca de la ciudad turística de Marrakech como regalo del Rey de Marruecos, Mohamed VI. La princesa alemana ponía el grito en el cielo porque aquella operación había sido todo un desastre:
«Hacen cosas que son peligrosísimas. Le han puesto (a Juan Carlos I) una propiedad del Rey de Marruecos. Él dice que yo la he comprado para devolverle la propiedad después. Han utilizado al abogado Canonica para estudiar la situación. Si el Emérito no sabe lo que quiere hacer, nosotros no podemos ponernos en una situación… Qué quieres que haga con la propiedad. Hay camellos. No hay electricidad. Tienes que hacer una inversión. También de seguridad porque esos países son peligrosísimos».
Corinna se queja ante Villarejo, mientras éste la graba sin su consentimiento, de que los testaferros del ex monarca habían pretendido utilizarla a ella de pantalla y que ella se había negado. Para la princesa alemana aquel terreno se había convertido en un regalo envenenadoporque, independientemente de lo que pudiera costar, era un erial. Según explica, utilizando una unidad métrica de medida inglesa, la finca tiene una extensión de «nueve acres» (alrededor de 45.000 metros cuadrados).



«A lo mejor vale dos millones de euros. Pero la cuestión no es lo que vale el terreno, es que no se puede vender… ¿Y cómo vas a vender un terreno que no tiene nada? Es como si te dan un pedazo de desierto en Arabia Saudita. El regalo es envenenado. Te cuesta por seis… A mi no me sirve para nada. Es Dante Canonica, que trabaja con el primo –para Álvaro de Orleans– quien me lo ha pedido».
Canonica y Álvaro de Orleans son dos de los testaferros del Rey Emérito que están siendo investigados por el fiscal de Ginebra, Yves Bertossa, por un delito de blanqueo de dinero.



Los otros regalos
Ayer OKDIARIO divulgó otro audio de las grabaciones de Villarejo en el que la ex compañera sentimental de Juan Carlos I desvelaba que el sultán de Omán le había regalado una vivienda en uno de los barrios más caros de Londres, que llegaron a vender por 50 millones de libras (55,5 millones de euros).
No era el único regalo que recibió Su Majestad (SM) mientras era el jefe del Estado de España. Con anterioridad ingresó en la cuenta de una de sus fundaciones offshores, radicada en el paraíso fiscal de Panamá, 60 millones de euros. El dinero procedía de Arabia Saudí y la Fiscalía Anticorrupción investiga si ese dinero procedía de las comisiones del AVE a La Meca.
En el anterior encuentro con Villarejo y Juan Villalonga en su domicilio londinense, en abril de 2015, Corinna ya les había confesado: «Dante Canonica lo pone en contacto con el número dos del Rey de Marruecos.Montan una estructura, que se llama Dwik. El director es Dante Canonica. Ponen la propiedad dentro de la estructura. Hacen como un contrato de venta. Parece todo perfecto. No pueden decir que el beneficiario es el otro. Entonces, sin decírmelo, me lo ponen a mi nombre. Y después dicen: ‘Ésta no quiere devolverme las cosas’. Si lo hago, en Londres, es blanqueo. ¿Entiendes?».
La sociedad Dwik, constituida en Londres pero con sede en Suiza, fue disuelta en 2013, según ha pudo verificar OKDIARIO.

Juan Carlos I
Álvaro de Orleans y el Rey emérito Juan Carlos I.

Juan Villalonga, mientras Villarejo grababa sin que él lo supiera, le comentó: «¿Me dejas que te cuente una cosa? No te la conté nunca. A mi él (Juan Carlos I) no me conocía de nada. Sólo tuve dos reuniones con él. Pero cuando me voy a comer con él me dice sobre ti: «Me tiene atado completamente. Entonces, me menciona el tema de Marruecos. Y me dice: ‘El terreno se lo ha quedado ella’. El terreno del Rey de Marruecos. El de Marrakech».
Los terrenos en Marruecos es otro de los asuntos que figuran en la causa de Ginebra contra los testaferros Dante Canonica, Arturo Fasana y Álvaro de Orleans. Todos ellos fueron los integrantes de la trama de la que se sirvió Juan Carlos I para ocultar su patrimonio en el extranjero, que nunca declaró a la Agencia Tributaria española. Ingresos como la supuesta comisión del proyecto del AVE a La Meca.
https://ad.doubleclick.net/ddm/trac...6MmIR9CWQd6Ug4GDBlegKfcBrzuJFq22MSxThRHCDoykQ
TE RECOMENDAMOS

Eduardo Inda: "El Rey Juan Carlos ha cobrado comisiones durante 40 años hasta por respirar" | Casa Rea


El Rey Felipe VI enseña la puerta de salida a su padre Juna Carlos I, que podría estar pasando sus últimas horas en Zarzuela | Grabaciones Corinna y Villarejo




LO ÚLTIMO EN INVESTIGACIÓN
https://okdiario.com/investigacion/...fKsk8BdXBEh0aMJTLiBRE4Oqil6D61jslsbJ7BG-k0K4A
 
Back