Corinna: «Él paga todo: a su hijo, a sus hijas, a su mujer… todo en cash»

España necesita un partido republicano para sacarnos de esta :poop::poop::poop: en la que los politicos bufones de la monarquia nos han metido. Un partido republicano que se llame tal cual: "Los republicanos." No dicen que España es una democracia? Pues a tolerarlo.

Republicanos de derechas y de izquierdas hartos de una monarquia corrupta a la que aplauden los tontos que al mismo tiempo se quejan de la corrupción politica. A esa gente no les importa su pais porque si les importase no tolerarian una monarquia corrupta e hipócrita. La porqueria está tanto en la derecha como en la izquierda, ¿ O es que una porqueria es mejor que otra? Hartos estamos de hipócritas que se las dan de patriotas mientras aplauden el saqueo del pais. Habeis dejado España y a los españoles como el hazmereir de toda Europa. Hipócritas que en vez de defender la reputación del pais os comportais como bufones de una monarquia corrupta y defendeis la corrupción y la traición solo por que lo haga el partido que votais o porque lleven una corona.
 
España lo que necesita es menos debate político que eso desgasta a cualquier país y especialmente que los ciudadanos españoles voten cuando deben hacerlo. La tasa de abstención en España es alta y luego mucha queja pero poca acción a la hora de salir a votar. La ciudadanía tiene literalmente el poder en sus manos con el voto en democracia. Quien vota tiene derecho a berrear y quien no pues calladito más bonito.
 
Corinna fué mucho más que una amante y lo saben hasta los hijos de JunCar.
Los tontos, como siempre, matando al mensajero porque prefieren seguir siendo ignorantes. Mala, malisima, Corinna. No el comisionista que a escondidas sacó el dinero para esconderlo y evadir impuestos. No al que le pagamos hasta los polvos con examantes con nuestros impuestos. No la familia, padre, madre, hijo e hijas que participaban en esas comisiones en "cash", No, mala, malisima es Corinna por informar sobre la realidad de esta vergonzosa familia que mantenemos y encima saquea las arcas publicas y cobra comisiones.

Reaccionar con un Me Gusta o De Acuerdo o Bingo no lo encuentro suficiente - RocioNav, BRAVO!
 
el problema no termina con juan carlos. ya no es lo que diga o deje de decir corinna. alguien se cree que felipe es inocente en todo esto? que no se ha beneficiado del dinero extra?? o que el mismo no tiene parte de ese dinero a buen recaudo??

al juan carlos en el fondo de la suda, se ira a arabia saudi, marruecos, santo domingo... con su dinero en el bolsillo para vivir entre algodones lo que le quede y listo. decir mea culpa o lo que sea, no arregla el problema.
 
Exacto aquì(vivo en Francia) la gente que me conoce me dice"pero a los españoles les da igual todo??? primero con la crisis econòmica les recortan derechos,bajan sueldos alargan la jubilaciòn y ahora el robo descarado del Rey Juan Carlos y nadie hace nada???!!! Palabras textuales de mis conocidos "mais qu'attendez-vous pour mettre le feu???...pero a qué esperàis para prender fuego ???
A los franceses igual. También en Francia aprovecharon para recortar derechos. Incluso a los médicos les quitaron su derecho a prescribir ciertos medicamentos.! Habrase visto? La gente reacciona, pero igual no pasa nada.
 
.... la era del (mal) gobierno mundial. Esta situación me parece horripilante. Nos manejan como títeres. Hasta cuándo? Escrito desde Ginebra... la respuesta a todo esto debería ser global, pero?
 
Lo de los 65 millones también puede ser mentira. Éste tipo de mujeres, se vende a quien la compre. Y ahora alguien la está comprando para cargarse la monarquía.
Se aprovechas de que las monarquías nunca hacen desmentidos.
Así que todo lo que diga ésta pilingui, es pura mentira.

También la información que están sacando periódicos extranjeros son filtrados por ciertos circulos españoles muy muy adeptos de las repúblicas.

A quien le interese creerlo, estupendo, pero a mi y a muchos no nos la cuelan.

Algún día se descubrirá todo.
Pues los extractos de las cuentas bancarias no mienten. Fijaté que facil de comprobar la realidad. Eso de "podría " sobra porque la policia suiza lo está investigando. No conoces la mentalidad anglosajona. Eso de...ía no cuenta. Cuentan solo factos, hechos.
 
Lo de los 65 millones también puede ser mentira. Éste tipo de mujeres, se vende a quien la compre. Y ahora alguien la está comprando para cargarse la monarquía.
Se aprovechas de que las monarquías nunca hacen desmentidos.
Así que todo lo que diga ésta pilingui, es pura mentira.

También la información que están sacando periódicos extranjeros son filtrados por ciertos circulos españoles muy muy adeptos de las repúblicas.

A quien le interese creerlo, estupendo, pero a mi y a muchos no nos la cuelan.

Algún día se descubrirá todo.
El que se ha vendido a si mismo y a su pais ha sido Juan Carlos, no Corinna.
 
Pues eso o tomar la Zarzuela, no veo otra soluciòn;)
Yo creo que si el pueblo se quejase en serio ya veríais como movian el culo, perdonadme si lo veo así porque tengo también educación francesa, Francia adoraba a Degaulle pero se echo a la calle y le echó a él. Hemos aguantado sin gobierno ¿cuanto? Mientras no la montemos me temo que no va a pasar nada. Pero bueno la mayoría quiere esperar y ver pues esperaremos....
 
A los franceses igual. También en Francia aprovecharon para recortar derechos. Incluso a los médicos les quitaron su derecho a prescribir ciertos medicamentos.! Habrase visto? La gente reacciona, pero igual no pasa nada.
Los médicos franceses no tenìan prohibido prescribir ciertos medicamentos,la prueba el Docteur Raoult,ha seguido recetando cloroquina a sus pacientes en Marsella.Otra cosa es que el gobierno(y medio planeta) calificara ese tratamiento de ineficaz por preservar ciertos intereses.
Los franceses salen a la calle,hacen huelgas, se manifiestan intentan frenar el abuso aunque luego el gobierno corte por lo sano.Tanto en la enseñanza como en la sanidad hay huelgas cada dos por tres,Un dìa o dos a la semana hay paros(mis hijos estudian en la pùblica y te aseguro que si no hay huelga el martes es el jueves y asì todo el año).
Los chalecos amarillos ahì siguen manifestàndose todos los sàbados...aunque ya no se hable de ellos,Y esperad que llegue Septiembre,las manifestaciones seguiràn ya sea por recortes en Sanidad, Enseñanza o por la famosa Reforma de las Jubilaciones.En España es una minorìa la que sale a la calle.No hay conciencia de lucha y no digo,ojo, que sea mejor o peor como sociedad ser de una forma o de otra.
 
Última edición:
Los médicos franceses no tenìan prohibido prescribir ciertos medicamentos,la prueba el Docteur Raoult,ha seguido recetando cloroquina a sus pacientes en Marsella.Otra cosa es que el gobierno(y medio planeta) calificara ese tratamiento de ineficaz por preservar ciertos intereses.
Los franceses salen a la calle,hacen huelgas, se manifiestan intentan frenar el abuso aunque luego el gobierno corte por lo sano.Tanto en la enseñanza como en la sanidad hay huelgas cada dos por tres,Un dìa o dos a la semana hay paros(mis hijos estudian en la pùblica y te aseguro que si no hay huelga el martes es el jueves y asì todo el año).
Los chalecos amarillos ahì siguen manifestàndose todos los sàbados...aunque ya no se hable de ellos,Y esperad que llegue Septiembre,las manifestaciones seguiràn ya sea por recortes en Sanidad, Enseñanza o por la famosa Reforma de las Jubilaciones.En España es una minorìa la que sale a la calle.No hay conciencia de lucha y no digo,ojo, que sea mejor o peor como sociedad ser de una forma o de otra.
Estoy de acuerdo que en España la gente no sale a manifestar, pero ne será a causa de la ley « mordaza »? Lamento contradecirte, pera la prohibición a los médicos se hizo por medio de dos decretos, del 25 y 26 de Marzo de 2020! Tanto que muchos de ellos firmaron una petición para recobrar ese derecho. Los franceses salen a la calle pero ha habido mucha represión contra
los Chalecos amarillos, 21 han quedado tuertos! y les hacen muy mala prensa y en cambio la policía no reacciona ante los attaques de infiltrados.... si, admiro la valentía de los franceses porque realmente están (mal) gobernados por « amateurs » pero no del bien. Lo del Professeur Raoult es otro escándalo, pues es de los únicos que buscó un tratamiento siguiendo un protocolo que los chinos utilizaron con relativo éxito. Esto va más allá de intereses nacionales. Raoult explicó que la palabra de un científico no la pueden poner en entredicho, que incluso (no lo he podido verificar) está en la Constitución)! El es uno de los héroes de este desastre causado por la falta de responsabilidad de muchos gobiernos
 
Última edición:
Estoy de acuerdo que en España la gente no sale a manifestar, pero ne será a causa de la ley « mordaza »? Lamento contradecirte, pera la prohibición a los médicos se hizo por medio de dos decretos, del 25 y 26 de Marzo de 2020! Tanto que muchos de ellos firmaron una petición para recobrar ese derecho. Los franceses salen a la calle pero ha habido mucha represión contra los Chalecos
Amarillos, 21 han quedado tuertos! y les hacen muy mala prensa y en cambio la policía no reacciona ante los attaques de infiltrados.... si, admiro la valentía de los franceses porque realmente están (mal) gobernados por « amateurs » pero no del bien. Lo del Professeur Raoult es otro escándalo, pues es de los únicos que buscó un tratamiento siguiendo un protocolo que los chinos utilizaron con relativo éxito. Esto va más allá de intereses nacionales. Raoult explicó que la palabra de un científico no la pueden poner en entredicho, que incluso (no lo he podido verificar) está en la Constitución)! El es uno de los héroes de este desastre causado por la falta de responsabilidad de muchos gobiernos
Totalmente de acuerdo!
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
357
Back