Corinna: «Él paga todo: a su hijo, a sus hijas, a su mujer… todo en cash»

Pido a @SuperCotilla mantener éste tema que no se refiere solo a los negocios y las comisiones de Juan Carlos por el Ave La Meca, sinó que IMPLICA A TODA LA FAMILIA REAL EN EL COBRO DE LOS MILLONES "REGALADOS" A PAPÁ, NO SOLO POR EL TEMA DEL AVE LA MECA. Dios sabrá cuanta :poop::poop::poop::poop::poop::poop:más esconden éstos, porque de lo que estoy segura es que saldrán más cosas. El Sexto ya no tiene la escapatoria para decir que no sabía nada porque ese dinero en "cash" por lo visto se utilizó para el "credito" (regalo) a la Cris para el chalet de Pedralbes y para pagar el "viaje de novios" del sexto y de la conzzzorte.

Y para las mega vacaciones privadas que se pegan por lo menos tres veces al año (verano, invierno y Pascua - aunque creo que en verano hacen dos - una antes y una después de Palma.). Con lo que "ganan" Felipe y Letizia en sus roles institucionales no da para ese tipo de viajes para una familia de 4 (5 con Paloma, 7 con Thelma y su hija) aunque los vuelos sean gratis. Tengo muchas personas en mi entorno con ingresos a ese nivel ("salarios agregados de Felipe y Letizia) - aunque pagan sus casas y sus autos y sus empleados - y no se dan esa vida. Todos esos viajes a lo largo de estos 16 años se han pagado "cash" del dinero que viene en esas maletas. No hay como ocultarlo porque no cuadran los números de otro modo.
 
Querida prima, acuérdate que en Cuatro curra la tal Sonsoles, amiguisísima de la Leti. Y fíjate lo que son las casualidades, esa presentadora se ha puesto a la cabeza del último reality de la cadena. Es lo que tiene emparentar con La Corona.
Ummm es verdad prima. Curioso...
 
Corinna en una grabación de Villarejo: «El dinero de Juan Carlos I está en La Zarzuela y tiene una máquina para contarlo»
julio 14, 2020
7546

0








«La manera en la que lo ha hecho ha sido la más fácil: viajar sobre protección diplomática, coger el dinero y volver a casa. Lo hace así», señala la empresaria alemana en una grabación.


El excomisario Villarejo grabó a la ex «amiga» de Juan Carlos I, Corinna Larsen, cuando acudió a visitarla por segunda vez a Londres el 7 de octubre de 2016. En esta grabación Larsen indica que el emérito «cada vez que viaja a Medio Oriente vuelve con dinero» y tiene «una máquina para contar dinero» en Zarzuela, según publica OKDIARIO.
La empresaria alemana señala en su conversación con Villarejo que el rey emérito viajaba «a los países árabes» y regresaba en avión con dinero en maletas: «Cada vez lleva como 3, 4, 5 millones. El dinero está en Zarzuela. Tiene una máquina para contar». «Entran en el avión. Chequean las maletas… Tiene que explicar de dónde saca cinco millones cada vez que va a la Fórmula 1 a Bahrein o Abu Dhabi. La manera en la que lo ha hecho ha sido la más fácil: viajar sobre protección diplomática, coger el dinero y volver a casa. Lo hace así», afirma Larsen



En otro momento de la conversación, Corinna señala que «cada vez que viaja a Medio Oriente vuelve con dinero» y que paga todo en metálico «a su hijo, a sus hijas, a su mujer…».

Según la versión de la empresaria, las personas de confianza del rey que estaban al tanto de estas cuestiones eran Vicente Mochales, encargado de la seguridad del emérito; Manolo Paredes, su secretario; y su ayudante Agustín Alonso. «

«Yo no entiendo las operaciones que hacen, peligrosísimas», llega a decir en un momento de la conversación. Larsen lamenta que el rey podría tener «una vida extraordinaria», pero el capital es para él como una «adicción» y cuando cuenta el dinero se pone «como un niño». «Se mueren para el dinero, no para el amor», dice.


Se está cargando sobre JCI pero se intenta salvar a su hijo Felipe, actual Jefe de Estado.

¿Donde estaba él, Felipe cuando su padre manejaba tanto dinero para pagar los temas de la familia?

¿No sabía el mas preparao que su padre manejaba dinero de esa manera?

Si no se enteraba mal, porque lo deja en muy mal lugar para ocupar el puesto de Jefe de Estado, y si lo sabía peor, porque le ha dado la patada justo cuando se ha descubierto el pastel, y todo por salvar su culo y su sitial. Antes aceptaba las maniobras paternas de su padre con el dinero.

Y otra cosa ¿El solo utiliza el dinero que se le da de los presupuestos o se dedica a sacar dinero extra por otro lado como hacía su progenitor?

Toc, toc, MMPP ¿Saben algo y callan?
pues que registren la zarzuela como hacen con las casas de implicados en fraudes
 
España ha perdido el respeto de toda Europa. Se preguntan como los ciudadanos pueden ser tan tontos de aplaudir la corrupción y traición de su monarquia y sus politicos. Que echen a los corruptos, a los bufones de la corte, a la corte y que España sea una democracia y republica federal a la alemana y en dos años nos reiriamos del pasado.
es cierto...en el resto del mundo se rien de nosotros, a este paso ser español fuera va a ser causa de que nos tomen por tontos
 
No todo debe ser cierto. Corinna está haciendo mucho ruido para justificar los 65 millones de Euros que" por amor" el emérito le dio. "Por amor" les ha pagado todo en "cash" a consorte e hijos (reconocidos y tal vez a los que no, también).
 
los que mandan sacaron a franco del valle cuando lo consideraron oportuno, pues al feli idem.

también es verdad que si los españoles hubieran salido a la calle a reclamar lo suyo , el régimen habría caído mucho antes.

pero franco dejó asociados los Borbones a la unidad de España.

y los españoles se lo creyeron.

craso error.

con borbones o sin borbones , españa será lo que tenga que ser.

y en todo caso a los borbones les importa la pasta antes que nada.

A ver, esto es un poco relativo.
Tienes toda la razon del mundo y no te la quito.
Como historiadora, puedo entender que el regimen no cayera antes,por q pocos mecanismos tenia el pueblo en ese momento como para hacer caer un regimen asi.
Ahora si creo que es el momento, pero claro, de ir todos a una, no solo unos pocos.

Al final se nos olvida (o no nos enseñan) que Juanca no es monarca de los borbones, es monarca de la monarquia del 18 de julio creada por Franco. Que luego limpiaran un poquito la imagen, blabla pues ok. Pero es una monarquia franquista, y verguenza me daria que me asociaran a un dictador
 
A ver, esto es un poco relativo.
Tienes toda la razon del mundo y no te la quito.
Como historiadora, puedo entender que el regimen no cayera antes,por q pocos mecanismos tenia el pueblo en ese momento como para hacer caer un regimen asi.
Ahora si creo que es el momento, pero claro, de ir todos a una, no solo unos pocos.

Al final se nos olvida (o no nos enseñan) que Juanca no es monarca de los borbones, es monarca de la monarquia del 18 de julio creada por Franco. Que luego limpiaran un poquito la imagen, blabla pues ok. Pero es una monarquia franquista, y verguenza me daria que me asociaran a un dictador


¿ verguenza ?, pero ni no tienen idea de lo que es tener verguenza, a mi lo que me divierte , mas que divertir me hace reir es la cantidad de incautos que existen que admiran la monarquia y creen firmemente que la monarquia salvo España del abismo........ olvidando totalmente que quien nos volvio a poner la monarquia en España fue un dictador que estuvo 40 años manejando el pais a su antojo, gusto........
 
El problema es que españa da miedo como republica

como monarquía da asco.
A ver, esto es un poco relativo.
Tienes toda la razon del mundo y no te la quito.
Como historiadora, puedo entender que el regimen no cayera antes,por q pocos mecanismos tenia el pueblo en ese momento como para hacer caer un regimen asi.
Ahora si creo que es el momento, pero claro, de ir todos a una, no solo unos pocos.

Al final se nos olvida (o no nos enseñan) que Juanca no es monarca de los borbones, es monarca de la monarquia del 18 de julio creada por Franco. Que luego limpiaran un poquito la imagen, blabla pues ok. Pero es una monarquia franquista, y verguenza me daria que me asociaran a un dictador

se nos olvida / no nos enseñan que la monarquía la restauró Franco porque en España hay mucho franquista.

O más bien lo ha habido hasta ahora.

se han ido muriendo.

existe hoy un franquismo residual o "neo-franquismo" que milita en VOX junto a supremacistas blancos, negacionistas, y utra-conservadores varios -- lo que se dice la "derecha altrenativa"(la derechona monárquica reconvertida a demócrata se ha quedado mayormente en el PP).
 
Última edición por un moderador:
También te digo una cosa, en honor a la verdad, yo trabajo con dos ministerios y cuando les veo en campaña electoral prometer a veces se me abren las carnes. Me explico, hay cosas que están establecidas hace tiempo y que hay toda una maraña detrás de intereses creados y de gente involucrada y a veces cambiar estas cosas.... ufff, ufff es muy difícil no sería el primer caso de alguien que cuando quiere cambiar algo enseguida se lo quitan de en medio.
Las promesas de politicos nunca deben creerse. El que no lo sepa todavía lleva durmiendo desde 1975
 
Es que no puedo dejar de imaginarme, como si fuera una escena del Padrino, al campechano sentado en un sillon acariciando un gato y repartiendo sobres a toda la famiglia. Despues de que todos le besaran la mano.
Es tremendo imaginar el dinero en cash que recibían, reciben y recibirán Elena y Cristina porque les parecería poco lo que cobraban de Mapfre y La Caixa respectivamente por no dar palo al agua , para poder mantener un ritmo de vida que nos parecía normal por su status real, pero que al final les cuesta enormes cantidades todos los meses, independientemente de que no pagasen escoltas, coches , etc.
Y luego para ver a Elena restregando a los españoles la bandera española en pulseras , sombreros y todas las pijadas que se le ocurrieran , para colocarse como la más patriota que pisa España.
Todo, una triste y humillante farsa .
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
357
Back