Corinna declaró que el rey emérito le dio 65 millones por "gratitud y por amor"

POLÍTICA
DIRECTO
Últimas noticias de la evolución del coronavirus
INVESTIGACIÓN EN SUIZA
Corinna declaró que el rey emérito le dio 65 millones por "gratitud y por amor"
La empresaria alemana aseguró al fiscal que el dinero fue un "regalo"
Explicó que Juan Crlos no le manifestó que su intención fuera "deshacerse del dinero"

El Periódico
BARCELONA - DOMINGO, 05/07/2020 - 10:12
  • Botón Facebook Messenger
0

Corinna zu Sayn-Wittgenstein, en Nueva York en el 2014.

Corinna zu Sayn-Wittgenstein, en Nueva York en el 2014. / ROBIN MARCHANT (GC)
Corinna zu Sayn-Wittgenstein aseguró a la justicia de Suiza que los 65 millones de euros que el rey Juan Carlos le transfirió en el 2012 no fueron para que ella se deshiciera del dinero, sino "por gratitud y por amor", según consta en la declaración que realizó ante el fiscal Yves Bertossa y que ha difundido este domingo 'El País'. Según su testimonio, el rey emérito le entregó ese dinero para garantizar "su futuro y el de sus hijos". "Porque todavía tenía la esperanza de recuperarme", añadió ante el fiscal el 19 de diembre del 2018.


La fiscalía suiza investiga por blanqueo de dinero a la empresaria alemana, el gestor del rey emérito, Arturo Fasana, y al abogado Dante Canónica. La justicia española está a la espera de recibir esta declaración de Corinna, que podría ser clave en la investigación de la Fiscalía del Tribunal Supremo sobre el rey emérito por el presunto cobro de comisiones ilegales en la adjudicación de las obras del AVE a La Meca, efectuadas por un consorcio de empresas españolas.






"Se trataba de un regalo. Recibí una llamada de teléfono de Canónica informándome de que Juan Carlos deseaba hacerme un regalo", explicó la empresaria al fiscal suizo. "Pienso que me ofreció ese dinero por gratitud y por amor. Era consciente de que había hecho mucho por él y que había estado muy presente cuando le anunciaron su enfermedad. Pienso también que se sentía un poco culpable por lo que me había pasado en Mónaco. En el 2012 fui secuestrada por los servicios secretos españoles en mi apartamente", continuó.
El origen del dinero
La aristócrata alemana insistió en que "en ningún momento" el entonces monarca español le manifestó que quisiera "deshacerse del dinero" para esconderlo a Hacienda.

Sobre el origen del dinero, Corinna aseguró que en el momento del ingreso no preguntó, pero más tarde le explicaron que provenía "de una donación del rey Abdalá en favor de Juan Carlos". "No me explicaron la razón de esa donación, pero se trata de una práctica corriente entre reyes, concretamente en Oriente Medio", destacó.

"VENDE CARO TU AMOR....AVENTURERA"
 
Los Borbones no necesitan un referéndum para echarlos , se cubren de mierda ellos solos. Menuda panda de ladrones.
Pero para que estos roben ha hecho falta políticos corruptos encubridores y prensa servil y lameculos tapando todo.
 
Según nuevas revelaciones de Corinna, JC, hasta tenía en Zarzuela una máquina de contar billetes.
Las nuevas grabaciones de Villarejo que sacan hoy en los medios, son para flipar.
Si somos capaces de flipar más con el anterior rey y su "amor desmesurado por el dinero" Corinna dixit.
 

Juan Carlos I metió en España miles de euros en billetes por avión y tenía una máquina de contar dinero en Zarzuela.
 
Año 2015, en la terraza de una casa del lujoso barrio londinense de Belgravia, tres personas comparten mesa: Corinna, desde hace ya tiempo ex-amante (aún secreta) del Rey Juan Carlos; Villalonga (presidente de Telefónica y amigo declarado del Rey) y el comisario Villarejo.
Villarejo lo graba todo, como ya es sabido, y la conversación se hace pública en 2018, al verse el ex-policía acorralado en la cárcel como forma de ejercer presión para la reducción de sus penas.
El contenido de la conversación es de un repugnante delirante y es el germen de todo el escándalo que acaba de estallar. En ella, entre risas y copas, podemos ver como Corinna revela que el Rey es un hombre desesperado, postrado a sus pies, que trata por todos los medios de recuperar la casi totalidad de su fortuna que ha puesto a nombre de ella. Corinna también suelta la bomba que activa la investigación que hoy actualmente realiza la Fiscalía de Ginebra: que el Rey cobró un pastizal no declarado a Hacienda por comisiones de la construcción del AVE a La Meca. Pero lo indignante de la conversación es escuchar a Villalonga, presidente del exclusivo grupo de los IBEX35 y supuesto amigo del Rey, cachondearse a mandíbula batiente, de las desgracias de un anciano encoñado, decadente, infantil e inmoral. Comienzas cabreándote por las tropelías del emérito y acabas sintiendo una mezcla de estupor y asco de ver en qué manos estamos. Un comisario corrupto, una aristócrata cazafortunas fría como el hielo y el presidente de la principal empresa de telecomunicaciones de este país manejando los hilos del Jefe de Estado.
Gracias a la investigación de la Fiscalía suiza, hoy sabemos que todo el dinero no declarado de Juan Carlos está en dos fundaciones. En ambas figura como testaferro Alfonso de Orleans, el primo del Rey, un pijazo de bandera que, al ser entrevistado por medios españoles, responde entre risas que él sólo se dedicó a gestionar y que ese dinero era suyo, de unas bodegas y negocios inmobiliarios. Señala además, que él le puso el nombre a las dos fundaciones: a una la de un caramelo turco y a la otra "Enigma", en ruso. Con dos coj*nes.
Pues bien, la Fiscalía suiza descubre que Juan Carlos pagó viajes, safaris, casas y estancias en hoteles de lujo durante dos décadas con el dinero de esas dos fundaciones y que en la segunda, OJO A ESTO, el Rey Felipe VI también figura como beneficiario.
Estas Fundaciones, reciben su primer gran ingreso de la mano de los Albertos, el mismo día que el Banco Zaragozano es vendido al Barclays. Con ellas el Rey paga a una amante mallorquina un millón de euros para tenerla callada.
Para terminar con todo este nido de putrefacción, hipocresía, indecencia, inmoralidad y asco, al Rey no se le ocurre contratar a otro abogado para su defensa que al Fiscal que mandó a Mario Conde a la cárcel. Pero esto daría para otro artículo y no es el momento.
La síntesis más sencilla y simbólica que se puede hacer de todo esto y que puede ayudarnos a "entender" está sucesión de corruptelas propias de un Luis XIV, se puede resumir con una carta que Juan Carlos envía a su testaferro y primo, que en 2018 le pide que baje el ritmo de gasto con las fundaciones. El Rey le contesta: "acabo de revisar el desglose y el gasto es descomunal, ¿por qué no me paraste los pies?".
Nada más se puede añadir.

5meneos
¡hecho!
66 clics
IanCutrisIanCutris

https://www.meneame.net/m/escombrillos/corinna-presidente-ibex-comisario-corrupto
 
Entre risas y copas, podemos ver como Corinna revela que el Rey es un hombre desesperado, postrado a sus pies, que trata por todos los medios de recuperar la casi totalidad de su fortuna que ha puesto a nombre de ella.

También suelta la bomba que activa la investigación que hoy actualmente realiza la Fiscalía de Ginebra: que el Rey cobró un pastizal no declarado a Hacienda por comisiones de la construcción del AVE a La Meca.

Corinna es una pilingui y cazafortunas con intenciones muy oscuras.
JC es un bala perdida que piensa con la entrepierna en vez de con la cabeza.

Lo indignante de la conversación es escuchar a Villalonga, presidente del exclusivo grupo de los IBEX35 y supuesto amigo del Rey, cachondearse a mandíbula batiente, de las desgracias de un anciano encoñado, decadente, infantil e inmoral.

"Por el interés te quiero, Andrés" y cuando este se acaba....
A despellejarlo y sacarle hasta las tripas.

Comienzas cabreándote por las tropelías del emérito y acabas sintiendo una mezcla de estupor y asco de ver en qué manos estamos. Un comisario corrupto, una aristócrata cazafortunas fría como el hielo y el presidente de la principal empresa de telecomunicaciones de este país manejando los hilos del Jefe de Estado.

JC se creyó el más listo, se confió y ha caído en su propia trampa.
¿Acabará como el gallo de Morón, sin plumas y cacareando?

Gracias a la investigación de la Fiscalía suiza, hoy sabemos que todo el dinero no declarado de Juan Carlos está en dos fundaciones. En ambas figura como testaferro Alfonso de Orleans, el primo del Rey, un pijazo de bandera que, al ser entrevistado por medios españoles, responde entre risas que él sólo se dedicó a gestionar y que ese dinero era suyo, de unas bodegas y negocios inmobiliarios. Señala además, que él le puso el nombre a las dos fundaciones: a una la de un caramelo turco y a la otra "Enigma", en ruso.

Este miente más que habla y evidentemente no quiere pillarse los dedos.
Otro que cuando las cosas se ponen feas, intenta escabullirse.

La Fiscalía suiza descubre que Juan Carlos pagó viajes, safaris, casas y estancias en hoteles de lujo durante dos décadas con el dinero de esas dos fundaciones y que en la segunda, OJO A ESTO, el Rey Felipe VI también figura como beneficiario.

Los Borbones nunca pagan nada de su bolsillo, su fortuna personal no se toca.
Lo cargan todo a diferentes ministerios y fundaciones.
Felipe VI tiene los días contados en el trono.

Estas Fundaciones, reciben su primer gran ingreso de la mano de los Albertos, el mismo día que el Banco Zaragozano es vendido al Barclays. Con ellas el Rey paga a una amante mallorquina un millón de euros para tenerla callada.

A esta y a todas, que la lista es muuuuy laaaarga.
Y la cornamenta de Sofia es aún mucho más grande.

Para terminar con todo este nido de putrefacción, hipocresía, indecencia, inmoralidad y asco, al Rey no se le ocurre contratar a otro abogado para su defensa que al Fiscal que mandó a Mario Conde a la cárcel.

Después de estar toda la vida haciendo y deshaciendo por todos sitios, ya no le quedan muchos a los que acudir.
Es lo que pasa cuando se utiliza a la gente por interés y luego te deshaces de ellos como si fueran "merdé".
 
Bueno si alguien sabe moverse entre corruptos es esta barragana. A ver si ahora va a ser la mala malisima que no se puede uno fiar de ella porque da entrevistas a corruptos...esta a corruptos ha dado mucho mas.
 
Más viejo que la tos. El mataelefantes utiliza a la querida de testaferra-blanqueadora de dinero. La churri, que es muy larga, se lo queda porque a ver cómo se lo reclama el viejales, ¿con un tiket, con la cartillita de ahorros?.
 
La credibilidad de Corinna baja a menos cero...


"Las contradicciones de Corinna Larsen sobre el rey emérito
La antigua amiga de Juan Carlos I declara al fiscal suizo lo contrario que afirmó al excomisario Villarejo"

 
Back