Corinna: "Casa Real me ha enviado mercenarios". Informa el Diari Ara que disparan con un fusil contra la casa de Corinna

Una pregunta la justicia suiza podría condenar a JC?

Ni puede ni les conviene. Suiza tiene una larga tradición en materia de recepción de fondos turbios (en su papel de paraíso fiscal) por lo que una condena contra un personaje público del nivel de JC haría sonar todas las alarmas en los bancos suizos produciendo una desbandada de capitales foráneos. La solidez del sistema bancario helvético se basa en la discreción y protección de la clientela de sus bancos. Por otro lado, la inmunidad de la que goza JC no hace sino dificultar cualquier tentativa de proceso judicial en su contra por lo que aparte de hacer la pantomima de pedir informaciones al banco suizo implicado en este caso agravado de blanqueo de dinero (Banque Mirabaud), la justicia suiza simplemente facilita el acceso a la documentación pertinente a su homóloga española. Para Suiza este es un asunto que jurídicamente compete tratar entre España y Arabia Saudita pero no puede esperarse demasiada colaboración en ese sentido por parte del gobierno saudí dado que hablamos de una monarquía absoluta que no está por la labor de autoinmolarse y dejar en entredicho a su propio Rey y a un monarca extranjero. Esta es mi lectura personal de la situación en base al conocimiento del sistema bancario de mi país (Suiza).
 
Uy y no se le ocurrio consultar con los abogados antes de aceptar el traspaso de los 65 millones?? No sera que lo que le fastidie sea 1 no quedarse con el dinero y 2 que el pase de ella.
También puede valer que ahora con los 65 millones en su cuenta pase de caballeros ancianos y lo que se da no se quita y por eso JC abandonado y con 65 millones menos le manda "mensajes" a través de sicarios???
 
Fué ella la que rompió con él y por lo visto Juan Car queria volver. Ella no puede tocar esos 65 millones porque se haría complice y ella siempre dijo que no haría nada ilegal. Jaun Carlos se los remitió tal cual al igual que la finca esa en Marruecos para que luego se lo devolviese todo. O sea, meterla a ella en una jugada para limpiar el dinero y la finca.

Pues estamos en las mismas. Si no queria hacer nada ilegal para no ser complice, no lo hubiera aceptado y listos. Sera por contactos de el para que le guardaran el dinero como para que sea ella. Complice ya es guardando el dinero. Y eso no quita que dada 2x3 este saliendo algo nuevo.
 
Además del asquete que da lo corrupta que es la familia real, me fastidia muchísimo que el bobo de Juan Carlos se haya dejado timar por una tipa como esta, que se le ve a la legua a lo que va esta individua. Al viejo chocho se la han dado con queso. Y la factura la pagamos los de siempre. Si aún hubiese sido por una mujer fascinante. Pero no, una tipa vulgarcísima y requeteoperada. Qué asco.
 
Corinna exigió a Don Juan Carlos en Londres que el Rey le resolviera sus problemas legales

Zarzuela rechazó de plano la mediación y remitió todas las "insinuaciones" sobre Felipe VI a las "autoridades competentes"

15951017037370.jpg



Corinna Larsen envió al jefe de la Casa del Rey una segunda carta «privada y confidencial» el 18 de marzo de 2019 -la primera, del 5 de marzo, fue publicada por este diario el viernes- para poner en conocimiento de la Jefatura del Estado que se había reunido en secreto dos días antes con Don Juan Carlos a petición de este último. «La visita fue instada por el Rey Emérito por su propia iniciativa y tuvo lugar en la residencia de Londres» de quien fuera amiga personal del anterior Monarca, puntualiza en el documento al que ha tenido acceso en exclusiva EL MUNDO.

 
Además del asquete que da lo corrupta que es la familia real, me fastidia muchísimo que el bobo de Juan Carlos se haya dejado timar por una tipa como esta, que se le ve a la legua a lo que va esta individua. Al viejo chocho se la han dado con queso. Y la factura la pagamos los de siempre. Si aún hubiese sido por una mujer fascinante. Pero no, una tipa vulgarcísima y requeteoperada. Qué asco.
Si claro, con una tía como Marta Gaya??? entonces contentos de que nos roben,que investiguen a todos y que devuelvan todo lo que se han llevado
Torra anuncia que estudia denunciar a Juan Carlos I y ...
 
Back