Corinna: "Casa Real me ha enviado mercenarios". Informa el Diari Ara que disparan con un fusil contra la casa de Corinna

CONTESTA EL PRESIDENTE DE GESTHA

¿Por qué debe blindarse la investigación a Juan Carlos I?

El rey emérito podría haber incurrido en un presunto delito fiscal agravado en el último ejercicio no prescrito administrativamente al día de hoy, es decir, en el IRPF 2015.
El rey Juan Carlos durante una visita a Arabia Saudí.
El rey Juan Carlos durante una visita a Arabia Saudí.
Carlos Cruzado


CARLOS CRUZADO
NUEVATRIBUNA.ES09/06/20

La Fiscalía del Tribunal Supremo ha asumido la investigación por posibles comisiones ilegales del AVE a La Meca “al resultar de las mismas que una de las personas involucradas en los hechos investigados era el entonces rey, Juan Carlos de Borbón”. Y debería blindarse frente a posibles injerencias a lo largo del proceso. Para ello, el Alto Tribunal tendría que nombrar a un número suficiente de peritos técnicos e inspectores de Hacienda con el objetivo de que no se eternice la investigación y de que llegue a la prescripción de los delitos que podrían haberse cometido, así como para impedir que la Agencia Tributaria (AEAT) pueda corregir los informes previamente elaborados, como ha podido ocurrir en otras ocasiones al ser nombrados en auxilio judicial.







Desde Gestha hemos solicitado al Director de la AEAT que él o cualquier otro cargo público de designación política se abstengan de realizar el nombramiento último de los peritos, conforme al rechazo que los Jueces Decanos de España manifestaron en diciembre de 2013 de la Instrucción 2/2013 de 4 de Octubre para la designación de peritos o de auxilio judicial por la AEAT.

Yendo al análisis de los supuestos hechos acontecidos, aun cuando los ingresos en cuentas de Juan Carlos I se hubieran producido antes de 2014, momento en el que abdica y acaba su inviolabilidad, debería haber presentado los correspondientes modelos 720 para declarar sus bienes en el extranjero, entre los que habrían de figurar estos supuestos saldos en cuentas corrientes y depósitos bancarios.
De probarse los hechos y no haber realizado tal declaración, el rey emérito podría haber incurrido en un presunto delito fiscal agravado en el último ejercicio no prescrito administrativamente al día de hoy, es decir, en el IRPF 2015.

Y es que podríamos estar ante un delito fiscal que conlleva penas de entre 2 y 6 años de prisión. Pero el rey emérito, siempre supuestamente, también podría haber incurrido en un delito de blanqueo de capitales si se demuestra que de las cuentas de las que fuera titular hubiera salido dinero hacia otras cuentas con las que se hubieran cubierto gastos personales. En este sentido, las penas que conlleva este tipo de delito de blanqueo de capitales oscilan entre los 6 meses y los 6 años de cárcel. Ambos delitos conllevan, además, penas de multas por importe que puede ser, del duplo al séxtuplo de las cantidades defraudadas y del tanto al triplo por las blanqueadas.

No obstante, Gestha viene reiterando que la AEAT tiene el deber inexcusable de investigar al rey emérito, como haría con cualquier otro contribuyente, tras haberse hecho públicas las investigaciones de la Fiscalía suiza sobre Juan Carlos I y el comunicado de Zarzuela del pasado 16 de marzo reconociendo la existencia de cuentas en Suiza y sociedades offshore Fundación Zagatka y Fundación Lucum.
Entonces ya solicitamos a la AEAT iniciar una investigación tributaria a Juan Carlos I por los indicios de la comisión de presuntos delitos de fraude fiscal y blanqueo de capitales cuando el Rey Felipe VI comunicó su renuncia a la futura herencia de su padre y la retirada de la asignación próxima a los 200.000 euros anuales.

Por otra parte, también deberían investigarse las responsabilidades de todas las personas que pudieran estar implicadas, tanto por su posible colaboración en la comisión de los supuestos delitos, como por no haber denunciado estos hechos a pesar de haber estado al corriente de las supuestas actuaciones de Juan Carlos I.
Convendría que todos los miembros de la familia real y de la familia del rey hicieran públicas sus declaraciones de bienes en el extranjero
Finalmente, en un ejercicio de transparencia, convendría que todos los miembros de la familia real y de la familia del rey hicieran públicas sus declaraciones de bienes en el extranjero para, así, zanjar cualquier especulación o implicación en este caso o en el futuro, especialmente tras haberse conocido en 2013 la existencia de tres cuentas en Suiza de la herencia que Don Juan de Borbón dejó a sus tres hijos en 1993 con un saldo total de 728,75 millones de pesetas, o la implicación de algunos de sus miembros en otras cuentas secretas desveladas en mayo de 2016 en los papeles de Panamá.

Publica El Confidencial que el consorcio del AVE pactó un pago de 120 millones a un príncipe saudí un año antes del concurso. Que Juan Carlos I avaló ante Riad a la lobista del AVE como su "persona de confianza". Y que la Fiscalía ha pedido los datos de la cuenta suiza que usó el rey emérito para ocultar 100 millones saudíes. Las piezas encajan en un puzle que urge investigar, por rompecabezas que sea.
Carlos Cruzado, presidente de los Técnicos del Ministerio de Hacienda (GESTHA)


 
JUAN IGNACIO CAMPOS, EL HOMBRE QUE INVESTIGARÁ AL REY: MADRIDISTA, DE IZQUIERDAS Y PAREJA DE LA FISCAL QUE RECLAMÓ LA CONDENA DE VIOLACIÓN A LA MANADA

TIEMPO DE LECTURA: 2 MINUTOS
Como fiscal delegado en el Supremo, será el responsable de saber si los movimientos de las cuentas, las compras y adquisiciones que hizo don Juan Carlos pueden ser constitutivas de delito.


 
Por cierto que leyendo de nuevo sobre Corina, nuestro Hurtanga y camionera y JC y Felipon, algunos medios dicen que aun hay rumores de divorcio y separación con Letiz
 
Bueno querida coti, como que Corinna tenga que ganarse el plato de comida... con la pasta que su antiguo cliente "le donó " vive bien una familia por varias generaciones.
Pienso igual, lo que quiere es que la dejen en paz. Aunque ahora veo que en algo incomoda a los actuales titulares de Zarzuela.
 
Logo El Nacional El Nacional

Casa real
La RTV pública francesa destruye a la Corona: "Juan Carlos es un gángster"
Marc Villanueva
Foto: GTRES
Barcelona. Jueves, 11 de junio de 2020
1 minuto
box.png

joan carles ulleres sol GTRES





La fiscalía española ha tenido que asumir a la fuerza la investigación judicial del caso Juan Carlos, empujada por la fiscalía suiza. El Tribunal Supremo español pasará una nueva vergüenza internacional cuando un juez suizo sea el primero en citar a declarar al rey emérito, que no disfruta de inmunidad pero está aforado en el TS. Hay que ir a la prensa extranjera para saber cómo va la investigación de la corrupción real. En la muy escuchada radio pública francesa Radio Inter han humillado a Juan Carlos.


joan carles careta GTRES

GTRES
"El ex rey de España está desnudo. Juan Carlos está bajo investigación formal por fraude fiscal y blanqueo de comisiones ilegales. Quien reinó durante 39 años sobre nuestro vecino en el sur, descendiente directo de Luis XIV, jefe del Estado de la 4.ª economía de la zona euro, es tratado por la justicia de su país como tratamos a un pequeño pueblecito".
larsen corinna GTRES

GTRES
La emisora pública habla de Corinna sin tapujos como "la amante del rey" y añade "En España es un "esperpento", grotesco vaudeville muy castellano donde el ridículo a menudo pasa por la intervención de las mujeres. Desde 2014, el ex rey sólo es un triste individuo perfectamente acusable".
joan carles gafas|ojeras sol GTRES

GTRES
El locutor dedica una serie de palabras gruesas contra el descendiente de reyes franceses: "La prensa suiza publica la documentación y cada papel es más cómico y patético que el anterior. Supimos, por ejemplo, que en el 2010, Juan Carlos paseaba por Ginebra como un vulgar gángster de serie B con dos millones en efectivo encima. Un pequeño regalo de Bahréin que tenía que ingresar discretamente". Juan Carlos patético, guiñolesco y un mafioso de película mala.
felip macron efe

EFE
Francia humilla a la Corona Española y su radio estatal remata: "La Història no parece ni siquiera servir de lección a los borbones de España: ya perdieron la corona varias veces en los siglos XIX y XX. Perderla otra vez ni siquiera sería la excepción, sino la regla". En el país de Macron, los monarcas corruptos abdicar on rápido: guillotinados.

https://www.elnacional.cat/enblau/e...ensa-extranjera-radio-francia_512727_102.html
 

Un disparo con fusil en la ventana, el último episodio del acoso a Corinna

Representantes de la ex amante de Juan Carlos I denuncian los hechos en una entrevista al ARA

5 min. Londres 07/17/2020 11:11


Corinna zu Sayn-Wittgenstein


La presunta guerra sucia contra Corinna zu Sayn-Wittgenstein, la ex amante del rey emérito Juan Carlos I, ha continuado en fechas tan recientes como la semana pasada. En una entrevista que aparecerá este domingo en el diario ARA, portavoces autorizados de la empresaria alemana, de 56 años, denuncian que ha sido objeto de un nueva agresión, en este caso con arma de fuego, en su finca de campo del Reino Unido, Chyknell Hall Estate, situada en el condado de Shropshire, al oeste de Inglaterra, justo en la frontera con el País de Gales.

"La campaña de abuso continúa hoy dicen los portavoces de Zu Sayn-Wittgenstein -. Sólo la semana pasada alguien disparó con un fusil en una de las ventanas en su casa de campo. Se trata de una operación de 24 horas contra ella y sus hijos. ¿Quién paga todo esto? " La intimidación habría tenido lugar después de que hayan vuelto a aparecer renovadas informaciones sobre los presuntos trapos sucios de la corona. Los responsables de la agresión serían "personas poderosas" en España que "intenta desesperadamente encubrir su propio delito mediante su poder y autoridad para mantener Corinna en el punto de mira y utilizarla como chivo expiatorio para enmascarar sus propios delitos ".


Visión aérea de la finca de Corinna, el Chyknell Hall Estate, en el condado de Shropshire


La pregunta de los representantes de Corinna zu Sayn-Wittgenstein no es inocente y apuntaría directamente a los hilos que haya podido mover el ex jefe de estado desde que abdicó (2014) y, especialmente, al ex director del Centro Nacional de Intel inteligencia, Félix Sanz Roldán, ahora también en el ojo del huracán por el espionaje al presidente del Parlamento, Roger Torrent, y otros políticos independentistas catalanes.

Tanto la policía como los servicios de inteligencia del Reino Unido han sido alertados de esta supuesta campaña de acoso contra Corinna, de la que "hay muchas pruebas", sostienen sus representantes, y que será denunciada pronto ante un "tribunal inglés [el Tribunal Superior de Justicia de Inglaterra y Gales], una jurisdicción imparcial que estudia los hechos seriamente".

La insinuación de la demanda, reiterada esta misma semana en la entrevista al ARA que aparecerá el domingo, ya se produjo el 15 de marzo, cuando Robin Rathmell, uno de los abogados de la ex amante del monarca, del despacho global Kobre & Kim , fue emitir un breve comunicado en el que aseguraba que los aparatos del estado español continuaban presionando su clienta para, presumiblemente, evitar que difundiera nuevas informaciones comprometedoras contra el rey emérito.

Se decía: "Desde 2018 hemos intentado en repetidas ocasiones comunicarnos a través de los canales diplomáticos apropiados, incluyendo la embajada de España en Londres y la casa real, sobre la campaña de abuso que se ha estado librando contra nuestra clienta durante ocho años. han hecho caso omiso de los graves asuntos que comunicamos en detalle y en ningún momento se han reconocido, ni ha tomado ninguna medida para condenar dicho abuso, que ha continuado hasta hoy ".

El comunicado se emitió dos horas después de que la casa real en difundiera otro, de histórico , en el que el rey Felipe VI admitía implícitamente la culpabilidad de su padre en todo tipo de operaciones ilícitas, y en el que renunciaba a "posibles herencias de Juan Carlos que personalmente le pudiera corresponder así como cualquier activo, inversión o estructura financiera de origen, características o finalidad que puedan no estar en consonancia con la legalidad o los criterios de rectitud e integridad que rigen su actividad institucional y privada y que deben informar la actividad de la Corona " .

Presión sobre la Corona

La presión sobre el rey Felipe VI es cada vez más insoportable a raíz de dichas revelaciones de los asuntos económicos de su padre, que tienen su origen en las grabaciones del excomisario José Manuel Villarejo, actualmente en prisión. Hasta el 2012, hasta el accidente de caza de Botsuana , la relación entre Juan Carlos I y Corinna zu Sayn-Wittgenstein, y los negocios que pudiera haber entre ellos, habían quedado en un relativamente discreto segundo plano. Por lo menos, la opinión publicada no hablaba. En ese año, de hecho, y posteriormente a dicho accidente de caza, se produjo el "regalo no solicitado e irrevocable", de acuerdo con la versión de Corinna al ARA, de 65 millones de euros . Un "regalo", según consta en el contrato de donación que firmaron ambos.

Hasta entonces, la relación entre el monarca y la empresaria habría sido tanto íntima como, después, amigable. Pero todo se complica a raíz de la abdicación y la demanda que, con posterioridad a junio de 2014, Juan Carlos hace a Corinna porque le devuelva los 65 millones de euros que le había regalado, según revela este viernes el diario El Mundo . Es entonces cuando comenzaría la "campaña de abuso" contra Corinna.

Una campaña que incluye el episodio en que "[la] apartamento [de Mónaco] estuvo ocupado durante casi seis semanas por mercenarios que eran enviados por individuos del Centro Nacional de Inteligencia", de acuerdo con la versión de los representantes de la afectada a este diario. Con posterioridad a 2015 se produjo también un asalto a la citada finca de Shropshire, en Inglaterra, según que denunció el Mail on Sunday el 1 de marzo .
 
El comentario de un internauta en meneame.net



El.pobrecito.hablador
#7 El.pobrecito.hablador 19:40

Recuerdo una escena, hará cosa como de 15 ó 20 años, en la que Bárbara Rey salía muy airada de su casa en coche. Al parecer habían entrado en la vivienda, se habían comido un plátano y le habían dejado la piel sobre su cama.
Esta señora solo acertó a decir "No tenéis ni idea de quien gobierna en España".
Lo recuerdo perfetamente porque se me quedó grabado a fuego en la memoria.
 

Un disparo con fusil en la ventana, el último episodio del acoso a Corinna

Representantes de la ex amante de Juan Carlos I denuncian los hechos en una entrevista al ARA

5 min. Londres 07/17/2020 11:11


Corinna zu Sayn-Wittgenstein


La presunta guerra sucia contra Corinna zu Sayn-Wittgenstein, la ex amante del rey emérito Juan Carlos I, ha continuado en fechas tan recientes como la semana pasada. En una entrevista que aparecerá este domingo en el diario ARA, portavoces autorizados de la empresaria alemana, de 56 años, denuncian que ha sido objeto de un nueva agresión, en este caso con arma de fuego, en su finca de campo del Reino Unido, Chyknell Hall Estate, situada en el condado de Shropshire, al oeste de Inglaterra, justo en la frontera con el País de Gales.

"La campaña de abuso continúa hoy dicen los portavoces de Zu Sayn-Wittgenstein -. Sólo la semana pasada alguien disparó con un fusil en una de las ventanas en su casa de campo. Se trata de una operación de 24 horas contra ella y sus hijos. ¿Quién paga todo esto? " La intimidación habría tenido lugar después de que hayan vuelto a aparecer renovadas informaciones sobre los presuntos trapos sucios de la corona. Los responsables de la agresión serían "personas poderosas" en España que "intenta desesperadamente encubrir su propio delito mediante su poder y autoridad para mantener Corinna en el punto de mira y utilizarla como chivo expiatorio para enmascarar sus propios delitos ".


Visión aérea de la finca de Corinna, el Chyknell Hall Estate, en el condado de Shropshire


La pregunta de los representantes de Corinna zu Sayn-Wittgenstein no es inocente y apuntaría directamente a los hilos que haya podido mover el ex jefe de estado desde que abdicó (2014) y, especialmente, al ex director del Centro Nacional de Intel inteligencia, Félix Sanz Roldán, ahora también en el ojo del huracán por el espionaje al presidente del Parlamento, Roger Torrent, y otros políticos independentistas catalanes.

Tanto la policía como los servicios de inteligencia del Reino Unido han sido alertados de esta supuesta campaña de acoso contra Corinna, de la que "hay muchas pruebas", sostienen sus representantes, y que será denunciada pronto ante un "tribunal inglés [el Tribunal Superior de Justicia de Inglaterra y Gales], una jurisdicción imparcial que estudia los hechos seriamente".

La insinuación de la demanda, reiterada esta misma semana en la entrevista al ARA que aparecerá el domingo, ya se produjo el 15 de marzo, cuando Robin Rathmell, uno de los abogados de la ex amante del monarca, del despacho global Kobre & Kim , fue emitir un breve comunicado en el que aseguraba que los aparatos del estado español continuaban presionando su clienta para, presumiblemente, evitar que difundiera nuevas informaciones comprometedoras contra el rey emérito.

Se decía: "Desde 2018 hemos intentado en repetidas ocasiones comunicarnos a través de los canales diplomáticos apropiados, incluyendo la embajada de España en Londres y la casa real, sobre la campaña de abuso que se ha estado librando contra nuestra clienta durante ocho años. han hecho caso omiso de los graves asuntos que comunicamos en detalle y en ningún momento se han reconocido, ni ha tomado ninguna medida para condenar dicho abuso, que ha continuado hasta hoy ".

El comunicado se emitió dos horas después de que la casa real en difundiera otro, de histórico , en el que el rey Felipe VI admitía implícitamente la culpabilidad de su padre en todo tipo de operaciones ilícitas, y en el que renunciaba a "posibles herencias de Juan Carlos que personalmente le pudiera corresponder así como cualquier activo, inversión o estructura financiera de origen, características o finalidad que puedan no estar en consonancia con la legalidad o los criterios de rectitud e integridad que rigen su actividad institucional y privada y que deben informar la actividad de la Corona " .

Presión sobre la Corona

La presión sobre el rey Felipe VI es cada vez más insoportable a raíz de dichas revelaciones de los asuntos económicos de su padre, que tienen su origen en las grabaciones del excomisario José Manuel Villarejo, actualmente en prisión. Hasta el 2012, hasta el accidente de caza de Botsuana , la relación entre Juan Carlos I y Corinna zu Sayn-Wittgenstein, y los negocios que pudiera haber entre ellos, habían quedado en un relativamente discreto segundo plano. Por lo menos, la opinión publicada no hablaba. En ese año, de hecho, y posteriormente a dicho accidente de caza, se produjo el "regalo no solicitado e irrevocable", de acuerdo con la versión de Corinna al ARA, de 65 millones de euros . Un "regalo", según consta en el contrato de donación que firmaron ambos.

Hasta entonces, la relación entre el monarca y la empresaria habría sido tanto íntima como, después, amigable. Pero todo se complica a raíz de la abdicación y la demanda que, con posterioridad a junio de 2014, Juan Carlos hace a Corinna porque le devuelva los 65 millones de euros que le había regalado, según revela este viernes el diario El Mundo . Es entonces cuando comenzaría la "campaña de abuso" contra Corinna.

Una campaña que incluye el episodio en que "[la] apartamento [de Mónaco] estuvo ocupado durante casi seis semanas por mercenarios que eran enviados por individuos del Centro Nacional de Inteligencia", de acuerdo con la versión de los representantes de la afectada a este diario. Con posterioridad a 2015 se produjo también un asalto a la citada finca de Shropshire, en Inglaterra, según que denunció el Mail on Sunday el 1 de marzo .


Lo siento, pero yo de esta pilingui no me creo ya nada. Ser despechada es algo muy malo y esta se siente despechada porque no ha exprimido bien el limon
 
Back