Corinna: "Casa Real me ha enviado mercenarios". Informa el Diari Ara que disparan con un fusil contra la casa de Corinna

Ver el archivo adjunto 1470780

Corinna: "Yo estaba delante cuando el Rey pedía dinero para Nóos, no distingue lo legal de lo ilegal"
12 julio, 2018 05:49
  1. LAS CINTAS DE CORINNA
  2. CORINNA ZU SAYN-WITTGENSTEIN
  3. JUAN CARLOS I
Gonzalo Araluce Daniel Montero
Noticias relacionadas
Algunos de los protagonistas implicados en el caso Nóos evocaron durante el procedimiento judicial la figura de Juan Carlos I. Ahora es Corinna zu Sayn-Wittgenstein quien señala al rey emérito, en una reunión mantenida con el comisario José Manuel Villarejo, en este escándalo: "Él llamó y dijo: 'Puedes por favor poner un contrato de 100.000, un contrato de un millón...'. Yo estaba a su lado".
El encuentro entre Corinna y Villarejo tuvo lugar en Londres en 2015. También asistió el empresario Juan Villalonga, amigo de ambos. En el diálogo, Corinna explica que el rey Juan Carlos I habría jugado un papel relevante en las estructuras del Instituto Nóos, entidad dirigida por Diego Torres e Iñaki Urdangarin. La gestión del instituto sentó por primera vez en el banquillo a un miembro de la Casa Real: la infanta Cristina y su marido, el duque de Palma.



"Si mañana tuviera que ir a un tribunal y dar explicaciones... En el Instituto Nóos, ¿quién hizo todas las llamadas para el dinero? El Rey", afirma Corinna ante sus interlocutores. Villalonga añade que Corinna, si tiene que ir en algún momento a juicio, "va a dar información de dónde están todas las cuentas".

Noos
La empresaria alemana de origen danés asegura, además, que Juan Carlos I realizó varias llamadas para conseguir contratos en favor del instituto.
Corinna.- Él llamó y dijo: "Puedes por favor poner un contrato de 100.000, un contrato de un millón...”. Yo estaba a su lado.
Villalonga.- O sea, ella sabe casos de contratos que era el rey el que estaba detrás.

El papel de Urdangarin

Iñaki Urdangarin, que cumple 5 años y 10 meses de cárcel por su implicación en el caso Nóos, desmidió su ambición dentro del instituto. Al menos, eso estima Corinna. Y todo ello lo sabía Juan Carlos I.
Corinna.- Escribí un informe. Escribí el informe en 2004 sobre Iñaki para el Rey y lo mandé a la Casa Real diciendo…
Villalonga.- Ella escribió el informe sobre Iñaki en 2004 y se lo dio al Rey y le dijo... [Villalonga ejerce como intérprete en el diálogo].
Corinna.- "Estoy preocupada porque él (Iñaki) no entiende la diferencia entre el dinero público y el privado... Está intentando ganar dinero rápido y está preparado para hacer cualquier cosa.

El comisario Villarejo, ante este diálogo, considera: "Iñaki aquí vio lo que vio... en el suegro [en referencia al rey emérito]". "Era el suegro -apunta Villalonga-. Claro, claro, claro...".
La conversación con Sanz Roldán
Todos estos datos estarían respaldados por copias de documentos, tal y como asegura Corinna: "¿Tú sabes todas las cosas que yo sé? Tengo las copias de las cuentas bancarias del otro [en referencia a Juan Carlos I]. Tengo las copias..., la estructura organizativa. Y no las tengo porque las haya robado, sino porque él me las dio".
El director del CNI, el general Félix Sanz Roldán, habría mediado ante esta crisis. Corinna emula ante Villarejo y Villalonga su encuentro con el jefe de los servicios secretos.
Corinna.- “Llevo tres años sin decir nada y nunca diré nada. Si me dejas tranquila y tú dices: 'Esta chica ha sido fantástica, discreta y leal', nunca tendrás un problema. Nunca”.
(...)
Villalonga.- ¿Cómo pueden tener los santos coj*nes de continuar poniendo presión?
Villarejo.- Quieren crear un problema para dar la solución, para sentirse importantes.
"El Rey no distingue..."
Corinna asegura en todo momento que sus movimientos no pretendían acusar al Rey o a su familia. Sólo buscaba su propia defensa: "La última cosa que quiero es ponerme a mí en una situación en la que bajo juramento tenga que testificar", le habría dicho a Félix Sanz Roldán.
Porque la empresaria alemana de origen danés considera que "el Rey no distingue entre lo que es legal y lo que es ilegal".
Villarejo.- No tiene el concepto.
Villalonga.- Bueno, es que…
Corinna.- Lo ha hecho, lo ha hecho…
Villarejo.- Siempre. La impunidad psicológica de hacer lo que le ha dado la gana.


!!Impagable @frijolito !!! ¿ ahora te enteras que tu " hurtanga y tu cretina incluso hacian trios con colina ?. De verdad es que no pierdes ripio por meter a tu pareja " preferida " en todos los "corridos ".
Lo de Villarejo es una cosa, la investigacion en Suiza y en el Reino Unido es otra diferente , mas grave y reciente en el tiempo, mucho mas grave que todo lo que pueden escribir en El Español ( muy hespañol por cierto ).
 
España tiene el Jefe de Estado que merece
Cuando se leen comentarios diciendo que Corinna esto y lo otro , se caen los ojos
Todos sabemos lo que es una señora con contactos de alto nivel y que vive de ello , intentar disculpar al Campechano a través de su amante es. muy elemental y bajo , aparte de poco eficaz
Espero que el Preparao, al que todos protegen no salga ileso de este escándalo porque todos sabemos también lo que pueden suponer sus viajes al Golfo ......y sabemos también que la declaración de esta señora en relación a las amenazas recibidas , es verdad.
Así es, el culpable de que Corina esté hoy donde esté es JC
 
Cuando Corinna era 'buena': de los correos de Urdangarin a la luna de miel de los Reyes

Las relaciones de la amiga 'entrañable' de don Juan Carlos eran íntimas con toda la familia. "Señor, le adjunto mi CV que fue enviado a Corina", le escribía Urdangarin para pedir trabajo

1591967293112.jpeg





Hubo un tiempo durante el reinado de Juan Carlos I en el que su relación con Corinna estaba normalizada entre los suyos. Eran tiempos de luna de miel, en los que la presencia de la amiga ‘entrañable’ del Rey era continua y aceptada. Incluso necesaria para algunos, como Iñaki Urdangarin, que le pedía trabajo. Lo podemos comprobar en los correos electrónicos que se intercambiaba esos días el exduque de Palma con su suegro, con su mujer, con su socio y hasta con la amiga ‘entrañable’.

LEA MÁS: Nuevas turbulencias en el caso Nóos, ¿se avecina la tormenta perfecta para Juan Carlos I?

Estos mensajes, que están en posesión de Vanitatis porque forman parte del sumario del caso Nóos, ponen en evidencia cómo Corinna era una más, que se relacionaba con muchos de ellos y que les ayudaba en la media que podía. A distancia de la reina Sofía, el Rey emérito mantenía una relación con su amiga que se expandió al resto de la familia. La confianza en ella era máxima.






El rey Felipe VI junto a su padre, el rey emérito Juan Carlos I. (EFE)




Tanto es así que la exprincesa fue incluso la encargada de organizar la luna de miel de los entonces Príncipes de Asturias, tal y como publicó 'Vanity Fair' en 2013. La alemana “no se separaba de los dosieres del viaje y estaba muy preocupada de que no se filtrase nada”, aseguró una amiga de Corinna a la citada publicación, que añadía que ella adoptó el nombre clave de Ingrid en la seguridad del Estado y el Rey se hacía llamar Mr. Schumer cuando la telefoneaba.

Negocios de Urdangarin
Todo era redondo en aquella época, nada chirriaba. Tanto Juan Carlos I como su amiga, que presumía de tener contactos a alto nivel, ayudaban a quienes se lo pedían. En muchas ocasiones eran informados, por ejemplo, de las actividades de Urdangarin y su socio. Con todo, la defensa de Diego Torres en el juicio intentó probar de muchas maneras que el Rey emérito estaba implicado en los negocios turbios de su yerno, algo que tanto el juez como el fiscal desestimaron al no considerarlo probado.

No haremos pues un juicio paralelo, pero sí tiene interés recordar lasrelaciones estrechas de suegro y yerno, y de cómo el nombre del monarca aparecía en los papeles de Urdangarin. Por todas partes. Y ahora que Corinna está en guerra con su amigo 'entrañable', podemos comprobar cómo en su momento esa relación estable implicaba a todos los miembros de la familia.

Un CV para Corinna
Uno de los correos electrónicos que más vueltas dio en su momento y que más ríos de tinta ha provocado es el que Urdangarin mandó al Rey emérito el miércoles 23 de junio de 2004. Eran las 13:22 horas cuandoel yerno real le comentaba a su suegro que había hablado con su examante. Es más, adjuntaba incluso el correo que Corinna le había mandado. Se supo después que Urdangarin recibió una oferta laboral, que se cifró en 200.000 euros anuales, que rechazó al considerar que era demasiado poco para él. En los correos electrónicos es curioso ver cómo Corinna habla de 'nosotros' para referirse a los miembros de la familia real, entre los que, claro, estaba también Urdangarin.




"Señor,
Le adjunto mi CV en español que fue enviado esta tarde a Corina así como la respuesta que ha enviado ella misma después de su reunión con el Sr. Richmond.
Creo que son buenas noticias.
Paralelamente el Sr. Woodhead (Sotheby’s) me ha dejado un recado telefónico para continuar con las conversaciones iniciadas en Londres. Le comentaré mañana en Madrid más detalles.
Gracias de nuevo por su interés".


Y Corinna contestó:




"Querido Iñaki,
Acabo de estar en una reunión con Richemont, de la Fundación Laureus. Le he dado tu CV. Están muy interesados en que te unas a ellos. Yo negociaré con el presidente directamente en los próximos 14 días. En cuanto tengamos una proposición directa, podremos decidir cómo encajar en los NetJets si es necesario.
Espero que tú y tu familia estéis bien.
Mis más cálidos saludos, Corina".


LEA MÁS: La infanta Cristina, el espejo en el que se mira la reina Sofía

"Hemos conseguido que el Rey se viera con Pedro"
Con un pie ya en Washington DC y la promesa de abandonar su actividad empresarial, Urdangarin seguía al mando de Nóos y mantenía constante contacto con su socio, Diego Torres, a quien informaba de sus conversaciones con Juan Carlos I. El 9 de agosto de 2007, por ejemplo, a las 19:07 horas mandaba el siguiente correo a Torres.




“Hemos conseguido que el Rey se viera con Pedro para presentarle el proyecto. La reunión fue muy bien y aparte de parecerle bien armado ha ofrecido toda su ayuda para encontrar ayuda financiera. Creo que Pedro comentará el tema por mail.
Un abrazo y disfruta del crucero.
Iñaki
Iñaki Urdangarin”


Ayuda real
Dos meses más tarde, el 1 de octubre de 2007, ya desde Washington DC, Urdangarin volvía a hablar con Torres de cómo el Rey estaba ayudándoles en sus negocios. Enviado a las 2:22 horas de la madrugada, decía así:




“[...] Por lo demás bien, no tengo noticias de Pedro más que tu correo de la semana pasada… siempre dice que pondrá un mail, pero…. Tengo un mensaje de parte del Rey y es que le ha comentado a Cristina para que me lo diga, que le llamará Camps a Pedro para comentarle el tema de la base del Prada y que en principio no habrá problema y que nos ayudarán a tenerla. [...]
Abrazos, Iñaki Urdangarin”


Negocios en la Hispanidad
La actividad de Urdangarin era imparable y seguía incluso durante las grandes fechas. Como el 12 de octubre de 2007, cuando tras celebrar la Hispanidad, el yerno 'real' intentaba arrancar compromisos a su suegro.




"Diego a ver si mañana hablamos un minuto porque es importante. SM me ha comentado un posible patrocinador importante y al irme el domingo quiero dejarlo en tus manos bien atado. Sé que es sábado pero solo será un min. Buenas noches
Iñaki Urdangarin".
 
Corina la vividora, lo que quiere es poner el ventilador, asi la llaman de las teles y revistas y sigue cobrando. Quien mal anda mal acaba, esto es para los dos Corina y JC.
A él, también qué le den. Eso le pasa por enredarse con zorras. ¿Cuánto de nuestro dinero se habrá ido en fulanas?
Lo malo es que esto afecta al país a muchos niveles. Algunos estarán encantados, los que queremos a España no.
 
Sabía bien dónde se metía y buenos reditos ha sacado por ello. Lo que la mayoría no ganamos ni en 10 vidas. A llorar a los Paules. Por mi parte que le den.
Claro que sí!! pero JC también sabía que no era un de sus muchas súbditas que tiene en España ejemplo.(una Marta Gaya) está era diferente, hasta el punto que reunió a sus hijos y les comunicó que quería casarse con ella.
 
Claro que sí!! pero JC también sabía que no era un de sus muchas súbditas que tiene en España ejemplo.(una Marta Gaya) está era diferente, hasta el punto que reunió a sus hijos y les comunicó que quería casarse con ella.
JC iba en el siguiente post. Y para él tengo más cera si hace falta pero hablabamos de la tipeja esa.
 
Ver el archivo adjunto 1470780

Corinna: "Yo estaba delante cuando el Rey pedía dinero para Nóos, no distingue lo legal de lo ilegal"
12 julio, 2018 05:49
  1. LAS CINTAS DE CORINNA
  2. CORINNA ZU SAYN-WITTGENSTEIN
  3. JUAN CARLOS I
Gonzalo Araluce Daniel Montero
Noticias relacionadas
Algunos de los protagonistas implicados en el caso Nóos evocaron durante el procedimiento judicial la figura de Juan Carlos I. Ahora es Corinna zu Sayn-Wittgenstein quien señala al rey emérito, en una reunión mantenida con el comisario José Manuel Villarejo, en este escándalo: "Él llamó y dijo: 'Puedes por favor poner un contrato de 100.000, un contrato de un millón...'. Yo estaba a su lado".
El encuentro entre Corinna y Villarejo tuvo lugar en Londres en 2015. También asistió el empresario Juan Villalonga, amigo de ambos. En el diálogo, Corinna explica que el rey Juan Carlos I habría jugado un papel relevante en las estructuras del Instituto Nóos, entidad dirigida por Diego Torres e Iñaki Urdangarin. La gestión del instituto sentó por primera vez en el banquillo a un miembro de la Casa Real: la infanta Cristina y su marido, el duque de Palma.



"Si mañana tuviera que ir a un tribunal y dar explicaciones... En el Instituto Nóos, ¿quién hizo todas las llamadas para el dinero? El Rey", afirma Corinna ante sus interlocutores. Villalonga añade que Corinna, si tiene que ir en algún momento a juicio, "va a dar información de dónde están todas las cuentas".

Noos
La empresaria alemana de origen danés asegura, además, que Juan Carlos I realizó varias llamadas para conseguir contratos en favor del instituto.
Corinna.- Él llamó y dijo: "Puedes por favor poner un contrato de 100.000, un contrato de un millón...”. Yo estaba a su lado.
Villalonga.- O sea, ella sabe casos de contratos que era el rey el que estaba detrás.

El papel de Urdangarin

Iñaki Urdangarin, que cumple 5 años y 10 meses de cárcel por su implicación en el caso Nóos, desmidió su ambición dentro del instituto. Al menos, eso estima Corinna. Y todo ello lo sabía Juan Carlos I.
Corinna.- Escribí un informe. Escribí el informe en 2004 sobre Iñaki para el Rey y lo mandé a la Casa Real diciendo…
Villalonga.- Ella escribió el informe sobre Iñaki en 2004 y se lo dio al Rey y le dijo... [Villalonga ejerce como intérprete en el diálogo].
Corinna.- "Estoy preocupada porque él (Iñaki) no entiende la diferencia entre el dinero público y el privado... Está intentando ganar dinero rápido y está preparado para hacer cualquier cosa.

El comisario Villarejo, ante este diálogo, considera: "Iñaki aquí vio lo que vio... en el suegro [en referencia al rey emérito]". "Era el suegro -apunta Villalonga-. Claro, claro, claro...".
La conversación con Sanz Roldán
Todos estos datos estarían respaldados por copias de documentos, tal y como asegura Corinna: "¿Tú sabes todas las cosas que yo sé? Tengo las copias de las cuentas bancarias del otro [en referencia a Juan Carlos I]. Tengo las copias..., la estructura organizativa. Y no las tengo porque las haya robado, sino porque él me las dio".
El director del CNI, el general Félix Sanz Roldán, habría mediado ante esta crisis. Corinna emula ante Villarejo y Villalonga su encuentro con el jefe de los servicios secretos.
Corinna.- “Llevo tres años sin decir nada y nunca diré nada. Si me dejas tranquila y tú dices: 'Esta chica ha sido fantástica, discreta y leal', nunca tendrás un problema. Nunca”.
(...)
Villalonga.- ¿Cómo pueden tener los santos coj*nes de continuar poniendo presión?
Villarejo.- Quieren crear un problema para dar la solución, para sentirse importantes.
"El Rey no distingue..."
Corinna asegura en todo momento que sus movimientos no pretendían acusar al Rey o a su familia. Sólo buscaba su propia defensa: "La última cosa que quiero es ponerme a mí en una situación en la que bajo juramento tenga que testificar", le habría dicho a Félix Sanz Roldán.
Porque la empresaria alemana de origen danés considera que "el Rey no distingue entre lo que es legal y lo que es ilegal".
Villarejo.- No tiene el concepto.
Villalonga.- Bueno, es que…
Corinna.- Lo ha hecho, lo ha hecho…
Villarejo.- Siempre. La impunidad psicológica de hacer lo que le ha dado la gana.
Que se sepa todo esto y que haya partidos políticos que impidan una investigación a Juan Carlos.
Despues se les llena la boca a estos "partidos políticos" más bien colegas de trincar, de que quieren mucho a España.
"Para comer cerillas y cagar chisqueros"
 
corinna está desesperada para acudir a una televisión local que le causa más perjuicio que beneficio...
está fastidiosa porque le piden cuenta de 65 millones que le regaló su amante juan carlos... ni más ni menos.
 
No entiendo como la familia real dejó ir a Corina, esa mujer es multiuso, igual te planea un viaje que te sirve de testaferro que te da lecciones de ética en los negocios... alucino que la conseguidora profesional se desesperara por el absoluto desconocimiento de JC y Urtanga de cómo robar con propiedad,
Es la diferencia entre maquiavélo y pillín.
 
No entiendo como la familia real dejó ir a Corina, esa mujer es multiuso, igual te planea un viaje que te sirve de testaferro que te da lecciones de ética en los negocios... alucino que la conseguidora profesional se desesperara por el absoluto desconocimiento de JC y Urtanga de cómo robar con propiedad,
Es la diferencia entre maquiavélo y pillín.
Fue después de lo de botswana, cuando JC dijo que no volvería a ocurrir y pidió perdón, tuvo que distanciarse de ella.
Pero sí, sin duda es una multiusos, muy inteligente y muy ladina.
 
Cuando Corinna era 'buena': de los correos de Urdangarin a la luna de miel de los Reyes

Las relaciones de la amiga 'entrañable' de don Juan Carlos eran íntimas con toda la familia. "Señor, le adjunto mi CV que fue enviado a Corina", le escribía Urdangarin para pedir trabajo

Ver el archivo adjunto 1471379





Hubo un tiempo durante el reinado de Juan Carlos I en el que su relación con Corinna estaba normalizada entre los suyos. Eran tiempos de luna de miel, en los que la presencia de la amiga ‘entrañable’ del Rey era continua y aceptada. Incluso necesaria para algunos, como Iñaki Urdangarin, que le pedía trabajo. Lo podemos comprobar en los correos electrónicos que se intercambiaba esos días el exduque de Palma con su suegro, con su mujer, con su socio y hasta con la amiga ‘entrañable’.

LEA MÁS: Nuevas turbulencias en el caso Nóos, ¿se avecina la tormenta perfecta para Juan Carlos I?

Estos mensajes, que están en posesión de Vanitatis porque forman parte del sumario del caso Nóos, ponen en evidencia cómo Corinna era una más, que se relacionaba con muchos de ellos y que les ayudaba en la media que podía. A distancia de la reina Sofía, el Rey emérito mantenía una relación con su amiga que se expandió al resto de la familia. La confianza en ella era máxima.






El rey Felipe VI junto a su padre, el rey emérito Juan Carlos I. (EFE)




Tanto es así que la exprincesa fue incluso la encargada de organizar la luna de miel de los entonces Príncipes de Asturias, tal y como publicó 'Vanity Fair' en 2013. La alemana “no se separaba de los dosieres del viaje y estaba muy preocupada de que no se filtrase nada”, aseguró una amiga de Corinna a la citada publicación, que añadía que ella adoptó el nombre clave de Ingrid en la seguridad del Estado y el Rey se hacía llamar Mr. Schumer cuando la telefoneaba.

Negocios de Urdangarin
Todo era redondo en aquella época, nada chirriaba. Tanto Juan Carlos I como su amiga, que presumía de tener contactos a alto nivel, ayudaban a quienes se lo pedían. En muchas ocasiones eran informados, por ejemplo, de las actividades de Urdangarin y su socio. Con todo, la defensa de Diego Torres en el juicio intentó probar de muchas maneras que el Rey emérito estaba implicado en los negocios turbios de su yerno, algo que tanto el juez como el fiscal desestimaron al no considerarlo probado.

No haremos pues un juicio paralelo, pero sí tiene interés recordar lasrelaciones estrechas de suegro y yerno, y de cómo el nombre del monarca aparecía en los papeles de Urdangarin. Por todas partes. Y ahora que Corinna está en guerra con su amigo 'entrañable', podemos comprobar cómo en su momento esa relación estable implicaba a todos los miembros de la familia.

Un CV para Corinna
Uno de los correos electrónicos que más vueltas dio en su momento y que más ríos de tinta ha provocado es el que Urdangarin mandó al Rey emérito el miércoles 23 de junio de 2004. Eran las 13:22 horas cuandoel yerno real le comentaba a su suegro que había hablado con su examante. Es más, adjuntaba incluso el correo que Corinna le había mandado. Se supo después que Urdangarin recibió una oferta laboral, que se cifró en 200.000 euros anuales, que rechazó al considerar que era demasiado poco para él. En los correos electrónicos es curioso ver cómo Corinna habla de 'nosotros' para referirse a los miembros de la familia real, entre los que, claro, estaba también Urdangarin.




"Señor,
Le adjunto mi CV en español que fue enviado esta tarde a Corina así como la respuesta que ha enviado ella misma después de su reunión con el Sr. Richmond.
Creo que son buenas noticias.
Paralelamente el Sr. Woodhead (Sotheby’s) me ha dejado un recado telefónico para continuar con las conversaciones iniciadas en Londres. Le comentaré mañana en Madrid más detalles.
Gracias de nuevo por su interés".


Y Corinna contestó:




"Querido Iñaki,
Acabo de estar en una reunión con Richemont, de la Fundación Laureus. Le he dado tu CV. Están muy interesados en que te unas a ellos. Yo negociaré con el presidente directamente en los próximos 14 días. En cuanto tengamos una proposición directa, podremos decidir cómo encajar en los NetJets si es necesario.
Espero que tú y tu familia estéis bien.
Mis más cálidos saludos, Corina".


LEA MÁS: La infanta Cristina, el espejo en el que se mira la reina Sofía

"Hemos conseguido que el Rey se viera con Pedro"
Con un pie ya en Washington DC y la promesa de abandonar su actividad empresarial, Urdangarin seguía al mando de Nóos y mantenía constante contacto con su socio, Diego Torres, a quien informaba de sus conversaciones con Juan Carlos I. El 9 de agosto de 2007, por ejemplo, a las 19:07 horas mandaba el siguiente correo a Torres.




“Hemos conseguido que el Rey se viera con Pedro para presentarle el proyecto. La reunión fue muy bien y aparte de parecerle bien armado ha ofrecido toda su ayuda para encontrar ayuda financiera. Creo que Pedro comentará el tema por mail.
Un abrazo y disfruta del crucero.
Iñaki
Iñaki Urdangarin”


Ayuda real
Dos meses más tarde, el 1 de octubre de 2007, ya desde Washington DC, Urdangarin volvía a hablar con Torres de cómo el Rey estaba ayudándoles en sus negocios. Enviado a las 2:22 horas de la madrugada, decía así:




“[...] Por lo demás bien, no tengo noticias de Pedro más que tu correo de la semana pasada… siempre dice que pondrá un mail, pero…. Tengo un mensaje de parte del Rey y es que le ha comentado a Cristina para que me lo diga, que le llamará Camps a Pedro para comentarle el tema de la base del Prada y que en principio no habrá problema y que nos ayudarán a tenerla. [...]
Abrazos, Iñaki Urdangarin”


Negocios en la Hispanidad
La actividad de Urdangarin era imparable y seguía incluso durante las grandes fechas. Como el 12 de octubre de 2007, cuando tras celebrar la Hispanidad, el yerno 'real' intentaba arrancar compromisos a su suegro.




"Diego a ver si mañana hablamos un minuto porque es importante. SM me ha comentado un posible patrocinador importante y al irme el domingo quiero dejarlo en tus manos bien atado. Sé que es sábado pero solo será un min. Buenas noches
Iñaki Urdangarin".



Si pones emails de Urdanga ponlos TODOS, en especial PON EL EMAIL EN QUE URDANGA pide a Corina que le busque un trabajo.

Busca, busca.............. no lo vas a encontrar, porque no fue Urdanga quien pidio a Corina que le buscara trabajo.
En fin tu sigue con tu obsesion , pero este hilo es sobre los millones que se trajinaba el campechano con Corina, herencia al preparado a traves de una fundacion y las cuentas suizas...... me sabe mal por ti porque por mucho que te empeñes, esta vez los que estan pringados son el campechano y su hijo.
En cuanto a Corina esta mujer se metio en los lios del campechano y su hijo voluntariamente, nadie la obligo, ahora que la estan investigando en Suiza y UK ella se defiende como gato panza arriba y habla lo que le da la gana para defenderse.
Y una vez mas el preparao , su kk y todo el resto de familiares sabian perfectamente de la existencia de Corina y no les quedaba otra que aguantar a la amante del padre, comenzando por el preparado que consintio y acepto gustoso el viaje de novios que Corina les habia preparado hasta el ultimo mono que vive o trabaja en sarzuela sabian perfectamente que Colina vivia cerquita de sarzuela ( unos dos quilometros ) en el chalet La Angorrilla junto a su hijo, lo sabian todos, servicio domestico de la Angorrilla, escoltas, guardia real, etc etc.
Y NO me lo invento yo , salio en toda la prensa Hola Incuida.
 
Última edición por un moderador:
Back