Corinna: "Casa Real me ha enviado mercenarios". Informa el Diari Ara que disparan con un fusil contra la casa de Corinna

Habría que ver como estarías tu si estuvieses amenazada y hubiesen entrado en tu casa a robar y dejando amenazas .............................................

Vaya hombre, ya salío la salida de pata de banco..

Y a qué cuento viene decirme a ver cómo estaría yo? ...soy yo acaso un personaje del corazón? ..y esa foto que comento no se la han hecho ayer precisamente, pero es que todavía no entiendo a qué viene a cuento que me porfíes con ese tono tan desabrido.

Pero bueno chica, ya que parece que te intereso, yo he tenido otros problemas en la vida y repito que estoy mucho menos birriosa y mucho más guapa y lucida que la tal Corina, princesa de nosequé.
 
Vaya hombre, ya salío la salida de pata de banco..

Y a qué cuento viene decirme a ver cómo estaría yo? ...soy yo acaso un personaje del corazón? ..y esa foto que comento no se la han hecho ayer precisamente, pero es que todavía no entiendo a qué viene a cuento que me porfíes con ese tono tan desabrido.

Pero bueno chica, ya que parece que te intereso, yo he tenido otros problemas en la vida y repito que estoy mucho menos birriosa y mucho más guapa y lucida que la tal Corina, princesa de nosequé.
Sí, me he expresado mal, lo siento, quería decir que la presión que está recibiendo supuestamente esta mujer como cualquier otra mujer me parece injusta y si no es así y creen que es una aprovechada que la denuncien.
Pero mira por donde que la que ha denunciado es ella.
 
Yo también pienso que los que mas rabia tienen que tener son Sofia y sus 3 hijos.
Porque todo lo que le sacan las amantes a JC, es lo que ellos no van a heredar.
Los intereses de esta familia son muy claros y están dispuestos a coger lo que sea pero en limpio.

Corinna Larsen salió por patas de España, pero con 65.000.000€ en su cuenta corriente.
Su ex-marido le exigió que dejará de usar su apellido, porque se casaba y ese derecho le correspondía a su nueva esposa.
A ella que iba viviendo muy bien de todo eso, sin ello se le han cerrado muchas puertas y las cosas han cambiado mucho.
Esta mujer lo que tiene es que se le ha acabado el chollo, el dinero y se las tiene que ingeniar de otra manera.
Si es cierto lo que se dice, que el yayo después del revolcón le daba a la sin hueso sin freno, tiene que saber muchas cosas y las esta queriendo utilizar para su beneficio. Que tenga cuidado, los Borbones no son cualquier familia.
 
Yo es que no quiero defender a Corina, pero si el unico analisis de todo este lio es que, si esta vieja, si es una pelandusca etc vamos pero que muuuuy mal. El quiz de la cuestion es que, teniamos un jefe del Estado (presuntamente) corrupto desde el minuto cero con la total y
absoluta colaboracion de todos los gobiernos de España. Eso antes de que entrara en escena la rubia. Que por cierto, no le quitemos meritos, creo que es o ha sido una «conseguidora» de primera.
 
Que golfa tan cansina!!! Independientemente que haya hablado de los chanchullos de JC (condenables) no hay nada peor que una put...a que no guarde discreción sobre sus clientes, porque al fin y al acabo es lo que es esta mujer!
Por lo demás el tema de esta señora se ha hecho tan repetitivo!
Gracias a ella conocemos muchas cosas.
Será lo que sea, pero la hemos mantenido con casoplón incluído por ser "amiga entrañable de..."
Y si está amenazada como dice que está, hace muy bien en denunciar.
 
Yo también pienso que los que mas rabia tienen que tener son Sofia y sus 3 hijos.
Porque todo lo que le sacan las amantes a JC, es lo que ellos no van a heredar.
Los intereses de esta familia son muy claros y están dispuestos a coger lo que sea pero en limpio.

Corinna Larsen salió por patas de España, pero con 65.000.000€ en su cuenta corriente.
Su ex-marido le exigió que dejará de usar su apellido, porque se casaba y ese derecho le correspondía a su nueva esposa.
A ella que iba viviendo muy bien de todo eso, sin ello se le han cerrado muchas puertas y las cosas han cambiado mucho.
Esta mujer lo que tiene es que se le ha acabado el chollo, el dinero y se las tiene que ingeniar de otra manera.
Si es cierto lo que se dice, que el yayo después del revolcón le daba a la sin hueso sin freno, tiene que saber muchas cosas y las esta queriendo utilizar para su beneficio. Que tenga cuidado, los Borbones no son cualquier familia.
TODAS LAS FAMILIAS SON IGUALES, LO QUE CAMBIA ES LA IMPORTANCIA QUE LE DAMOS LOS DEMÁS.
resumiendo, el poder se lo damos nosotros sin ese apoyo NA de NA
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back