Corinna: "Casa Real me ha enviado mercenarios". Informa el Diari Ara que disparan con un fusil contra la casa de Corinna

He leído por ahí que es el séptimo príncipe y que sí puede usar el título. Me imagino que será como llamar a Constantino rey.
Conservan el título con su apellido porque ellos lo han decidido así, desconozco si en el DNI les dejan poner alteza.
Lo de "Constantino rey de Grecia" después de el referéndum que hicieron en Grecia.y salió república..........les pagaran para que escriban rey de Grecia
 
No creo que salga la verdad, mi opinion es que saldra parte de la verdad y taparan convenientmente para proteger al preparao, es lo que han hecho siempre. Es algo asi como el ajedrez, pueden caer todas las fichas excepto el rey.
Habla por ti, no hables por los demas, lo dogo porque has usado la pala TODOS. Nadie puede hablar por todos.

hablo como creo conveniente, gracias
:)
 
Esta tia ademas de despechada y no saber perder, es una cinica deslomada o bien desorejada, se necesita ser sinverguenza y cinica para decir que es muy discreta y leal, solo una persona amoral hace lo que ella, indistintamente de que Juan carlos se encoñara con ella Sacar los trapos sucios es lo mas innoble que se puede hacer cuando se ha tenido el amor de una persona .Es mi opinion personal
Amor????????
 
Esta tia ademas de despechada y no saber perder, es una cinica deslomada o bien desorejada, se necesita ser sinverguenza y cinica para decir que es muy discreta y leal, solo una persona amoral hace lo que ella, indistintamente de que Juan carlos se encoñara con ella Sacar los trapos sucios es lo mas innoble que se puede hacer cuando se ha tenido el amor de una persona .Es mi opinion personal
el Más innoble e inmoral es JC , con su familia, con su país, con su cargo...
 
Como todos los destrozados, pero en Alemania los aristócratas son muy respetados y se les abren puertas gracias a los titulos, increíble pero cierto.

Muy cierto lo que dices coti! Es una república donde les respetan sus títulos y tratamientos aunque no sean legales como tal. Y son conocidos por acceder a los más altos círculos sociales y no necesariamente porque tengan pasta.
 
1591738139585.png,
ERC, JxCat y PNV, entre otros, piden de nuevo investigar a la Casa Real


ERC, Junts per Cat (JxCat) y el PNV, entre otros partidos, han vuelto a registrar esta mañana en el Congreso la solicitud de creación de una comisión de investigación sobre "las presuntas ilegalidades cometidas por miembros de la Casa Real" y sus influencias políticas, diplomáticas y comerciales con Arabia Saudí.
La petición, suscrita también por EH Bildu, la CUP, Compromís, Más País, y BNG se presenta "actualizada" un día después de conocerse que la Fiscalía del Tribunal Supremo investigará el presunto pago de comisiones en la construcción del AVE a La Meca, al comprobar que una de las personas que podrían estar involucradas en los hechos sería el rey emérito, Juan Carlos de Borbón.
 
1591741476054.png

Corinna: "Yo estaba delante cuando el Rey pedía dinero para Nóos, no distingue lo legal de lo ilegal"
12 julio, 2018 05:49
  1. LAS CINTAS DE CORINNA
  2. CORINNA ZU SAYN-WITTGENSTEIN
  3. JUAN CARLOS I
Gonzalo Araluce Daniel Montero
Noticias relacionadas
Algunos de los protagonistas implicados en el caso Nóos evocaron durante el procedimiento judicial la figura de Juan Carlos I. Ahora es Corinna zu Sayn-Wittgenstein quien señala al rey emérito, en una reunión mantenida con el comisario José Manuel Villarejo, en este escándalo: "Él llamó y dijo: 'Puedes por favor poner un contrato de 100.000, un contrato de un millón...'. Yo estaba a su lado".
El encuentro entre Corinna y Villarejo tuvo lugar en Londres en 2015. También asistió el empresario Juan Villalonga, amigo de ambos. En el diálogo, Corinna explica que el rey Juan Carlos I habría jugado un papel relevante en las estructuras del Instituto Nóos, entidad dirigida por Diego Torres e Iñaki Urdangarin. La gestión del instituto sentó por primera vez en el banquillo a un miembro de la Casa Real: la infanta Cristina y su marido, el duque de Palma.



"Si mañana tuviera que ir a un tribunal y dar explicaciones... En el Instituto Nóos, ¿quién hizo todas las llamadas para el dinero? El Rey", afirma Corinna ante sus interlocutores. Villalonga añade que Corinna, si tiene que ir en algún momento a juicio, "va a dar información de dónde están todas las cuentas".

Noos
La empresaria alemana de origen danés asegura, además, que Juan Carlos I realizó varias llamadas para conseguir contratos en favor del instituto.
Corinna.- Él llamó y dijo: "Puedes por favor poner un contrato de 100.000, un contrato de un millón...”. Yo estaba a su lado.
Villalonga.- O sea, ella sabe casos de contratos que era el rey el que estaba detrás.

El papel de Urdangarin

Iñaki Urdangarin, que cumple 5 años y 10 meses de cárcel por su implicación en el caso Nóos, desmidió su ambición dentro del instituto. Al menos, eso estima Corinna. Y todo ello lo sabía Juan Carlos I.
Corinna.- Escribí un informe. Escribí el informe en 2004 sobre Iñaki para el Rey y lo mandé a la Casa Real diciendo…
Villalonga.- Ella escribió el informe sobre Iñaki en 2004 y se lo dio al Rey y le dijo... [Villalonga ejerce como intérprete en el diálogo].
Corinna.- "Estoy preocupada porque él (Iñaki) no entiende la diferencia entre el dinero público y el privado... Está intentando ganar dinero rápido y está preparado para hacer cualquier cosa.

El comisario Villarejo, ante este diálogo, considera: "Iñaki aquí vio lo que vio... en el suegro [en referencia al rey emérito]". "Era el suegro -apunta Villalonga-. Claro, claro, claro...".
La conversación con Sanz Roldán
Todos estos datos estarían respaldados por copias de documentos, tal y como asegura Corinna: "¿Tú sabes todas las cosas que yo sé? Tengo las copias de las cuentas bancarias del otro [en referencia a Juan Carlos I]. Tengo las copias..., la estructura organizativa. Y no las tengo porque las haya robado, sino porque él me las dio".
El director del CNI, el general Félix Sanz Roldán, habría mediado ante esta crisis. Corinna emula ante Villarejo y Villalonga su encuentro con el jefe de los servicios secretos.
Corinna.- “Llevo tres años sin decir nada y nunca diré nada. Si me dejas tranquila y tú dices: 'Esta chica ha sido fantástica, discreta y leal', nunca tendrás un problema. Nunca”.
(...)
Villalonga.- ¿Cómo pueden tener los santos coj*nes de continuar poniendo presión?
Villarejo.- Quieren crear un problema para dar la solución, para sentirse importantes.
"El Rey no distingue..."
Corinna asegura en todo momento que sus movimientos no pretendían acusar al Rey o a su familia. Sólo buscaba su propia defensa: "La última cosa que quiero es ponerme a mí en una situación en la que bajo juramento tenga que testificar", le habría dicho a Félix Sanz Roldán.
Porque la empresaria alemana de origen danés considera que "el Rey no distingue entre lo que es legal y lo que es ilegal".
Villarejo.- No tiene el concepto.
Villalonga.- Bueno, es que…
Corinna.- Lo ha hecho, lo ha hecho…
Villarejo.- Siempre. La impunidad psicológica de hacer lo que le ha dado la gana.
 
menuda caramanta la vieja corinna...
se queja de estar amenazada....
pero para meterte en el bolso 65 millones de euros no tenia ningún problema....
 
España tiene el Jefe de Estado que merece
Cuando se leen comentarios diciendo que Corinna esto y lo otro , se caen los ojos
Todos sabemos lo que es una señora con contactos de alto nivel y que vive de ello , intentar disculpar al Campechano a través de su amante es. muy elemental y bajo , aparte de poco eficaz
Espero que el Preparao, al que todos protegen no salga ileso de este escándalo porque todos sabemos también lo que pueden suponer sus viajes al Golfo ......y sabemos también que la declaración de esta señora en relación a las amenazas recibidas , es verdad.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back