- Calificaciones
- 14.597
¡Hola! Abro un hilo, para preguntar, ¿no hay nadie más que esté preocupada por todo el asunto de Corea del Norte? Para mí que el dictador de ese país (porque es un dictador, enfrentémoslo) quiere que corra sangre y... ay, no sé, a mí me da un poco de miedo. ¿Vieron que ahora hizo un video SIMULANDO un ataque nuclear a Estados Unidos? Y los medios, como son sensacionalistas, le dan aún más tribuna de la que se merece y... no sé qué vaya a pasar. Las futuras elecciones de Estados Unidos también me tienen nerviosa, porque no sé si la siguiente autoridad va a ser tan astuta como la de ahora en cuanto a tratar el tema internacional.
¿Qué piensan ustedes? ¿Exagero? ¿Y qué podríamos hacer? Sí, estoy un poco ansiosa con el tema, lo siento, jejeje.
Ni les pongo el link al video terrorífico de amenaza porque, aunque sé que existe, no quiero verlo.
¿Qué piensan ustedes? ¿Exagero? ¿Y qué podríamos hacer? Sí, estoy un poco ansiosa con el tema, lo siento, jejeje.
Ni les pongo el link al video terrorífico de amenaza porque, aunque sé que existe, no quiero verlo.