Convivencia en Cuarentena

Increíble. Trabajan en residencias de ancianos, lo dejan para no contagiarse y se saltan la cuarentena.
Madre mía el sentido común brillando por su ausencia.
No sé qué tienen en la cabeza esa gente.
Si ésto acaba pronto seguro que puede encontrar otro piso,
Si, piensan que solo se pueden contagiar de la gente mayor. Mi amiga está de los nervios, ha intentado hablar con ellos miles de veces pero no hacen caso.
 
Si? El caso es que ella busca pero en todos sitios le dicen que hasta que no pase lo del covid 19 no alquilan a nadie. Las empresas de mudanza funcionarán, pero lo que le está siendo difícil es encontrar un sitio para alquilar. De todas maneras gracias, yo sé lo digo
Que no pare de buscar. Hay familias que necesitan ingresar, así que seguro que hay alguien que le quiera alquilar pronto ;)
 
Hola! Insomnio y cuarentena, acabo de pedir melatonina, funciona?
La cuarentena nos pillo visitando a la familia de mi novio...
Me tratan bien y yo se lo agradezco e intento ayudar en todo lo posible. Pero me estoy quedando sin energía. Hablan a voces, son voces 24/7 y yo hablo tranquila, no grito y en mi casa somos bastante calmados.( mi novio también, parece adoptado).
El caso es que cuando duermen siesta no puedes ni coger el móvil casi, y cuando duermo yo ... que si duerme mucha siesta, que si haz algo...
Cada horario en una casa es un mundo y yo aquí me adapto, pero no me pidas que me duerma a las 3 cuando es la hora de comer en mi casa.
Cada vez que me hago algo de belleza o me depilo, para que te haces eso, yo solo uso crema hidratante, para que tanto potingue.
Y así con TODO yo me callo por respeto y porque mi novio está siendo un amor desde que empezó.
Pero cuando cada cosa que haces le sacan puntilla, eso y el dolor de cabeza crónico que tengo de las voces. Después de cenar me he metido en el cuarto boca arriba a oír las voces un poco más lejos. Pero mi novio me ha llamado, ven no estes sola y me da pena por el. Pero me encanta estar sola y estoy muy agobiada, necesito estar en mi casa con mis cosas, mis rutinas y sin que nadie me regañe por cuidarme o dormir siesta de 4 a 5 sin tener que oír 80 veces cuanto duerme.

Disculpa no sé si sabes que si te ha pillado estado de alarma en un domicilio que no es el tuyo, tienes justificado volver al tuyo, puedes consultar a la policía pero he visto casos en el telediario
 

Temas Similares

20 21 22
Respuestas
258
Visitas
17K
Back