Convierte tu correo Outlook o Gmail en una lista de tareas pendientes.

Registrado
3 Jun 2017
Mensajes
53.692
Calificaciones
157.979
Ubicación
España
Convierte tu correo Outlook o Gmail en una lista de tareas pendientes
Escrito por David Onieva octubre 29, 2017 a las 17:30
Correo
0 Comments
App-de-Correo-en-Windows-10.jpg

En los tiempos que corren cada vez es más habitual que, bien en nuestro equipo de escritorio, bien en los dispositivos móviles que llevamos constantemente encima, instalemos algún tipo de herramienta de tareas pendientes para así poder levar una vida más ordenada, tanto a nivel profesional como más doméstico.

Del mismo modo un elemento que es casi obligatorio para la mayoría y lleva una buena cantidad de años entre nosotros, es el correo electrónico, algo que gracias a los mencionados dispositivos móviles y los servicios de este tipo en la Nube, ya podemos consultar en cualquier lugar y en cualquier momento.


Cómo saber cuándo, dónde y con qué dispositivo se han abierto mis correos
Lo cierto es que ambos servicios nos permiten llevar un modo de vida un tanto más ordenado, y al mismo tiempo poder interactuar con otros de manera constante y correcta, algo básico en el día a día y para lo que la tecnología nos ayuda en gran medida. Pues bien, decimos esto porque a continuación os vamos a hablar de una herramienta que combina ambos elementos en uno solo para que de ese modo podamos sacarles el máximo provecho de un modo mucho más efectivo.

Nos referimos a Flow-e, una plataforma que, una vez la hayamos configurado y personalizado, nos va a permitir combinar los dos servicios. De este modo lograremos que, ya usemos el servicio de correo electrónico de Google, Gmail, o la alternativa propia de Microsoft, Outlook, convirtamos cualquiera de ellas en una aplicación de tareas pendientes basadas en nuestros propios correos recibidos.

flow.jpg


De este modo esta aplicación «recoge» los mensajes recibidos que se encuentran en la bandeja de entrada de nuestro correo y los divide en un total de tres columnas, que son las que aparecen en pantalla para que trabajemos con las mismas.

Organiza tu correo de manera más efectiva con Flow-e
Esta tres columnas con las que nos encontramos hacen referencia, por un lado a las tareas que aún tenemos pendientes, por otro las que están en proceso, y por último todas aquellas tareas que ya hayamos finalizado. Para mover correos entre ellas basta con que las arrastremos de un lugar a otro dependiendo del estado de cada mensaje en ese momento. Del mismo modo y para que seamos más efectivos con todo lo que tenemos que llevar a cabo, Flow-e cuenta con una función que nos permite determinar tiempos de realización personalizados para cada una de las tareas que tengamos pendientes.


Mailspring, un excelente cliente de correo OpenSource para Windows, macOS y Linux
Es evidente que la productividad en este caso se basa en ofrecernos todo aquello que tenemos que llevar a cabo de una manera mucho más visual y de ese modo poder organizar mejor nuestro tiempo. Para terminar diremos que Flow-e dispone de su propio timeline para los correos o en este caso tareas pendientes, sistema de recordatorios o agrupaciones por temas.

Fuente > Wwwhast´s New

Compártelo. ¡Gracias!

https://www.softzone.es/2017/10/29/convierte-correo-outlook-gmail-lista-tareas/
 
Back