Conversación de la duquesa de Sussex con @FortuneMagazine sobre "Liderazgo valiente". Octubre 13, 2020



Sobre el uso de su voz en las redes sociales, Meghan, la duquesa de Sussex, dice: “Si no está de acuerdo con [algo], no sea parte del problema, sea parte de la solución. No odies compartir; comparta algo del lado correcto del problema para que eso se vuelva viral ".#FortuneMPW

La ex loquesa está delirando, fue quien creó problemas a su familia política en vez de “ buscar la solución”.?
 
1602644894864-jpeg.1650243

Mema se está dejando sin alizar los tirabuzones? O qué es lo que se le ve a su lado derecho de la raya del cabello?
Harry le habrá dicho que prefiere acariciar un afro look a estar enredándose los dedos en las extensiones?
 
pero si están intentando generar un ingreso con todo esto, que era la idea hasta donde sabemos, corren el riesgo de volverse repetitivos y que los dejen de convocar.
seguramente habrá eventos en los que ellos pagan por participar, otros que cobran y otros que harán de "onda", pero en cualquier caso, al poner la cara están doblemente expuestos.
yo lo limitaría a una vez por semana o cada 15 días. y reactivaría el IG, es mas sutil y se puede monetizar el contenido tambien.
Me acuerdo que hace un tiempo leí un artículo sobre el fenómeno Kardashian, y decía que la matriarca estaba muy atenta a los niveles de exposición, que todo estaba calculado. Cuando se llegaba al punto de saturación, bajaban el perfil para volver luego con renovados ímpetus. Tal vez en el caso de los Sucksses aún no hayan calibrado los límites. O bien ellos mismos presionan a Sunshine Sachs para que los haga visibles (como en el caso de Malala, que no los necesita en absoluto, pero también trabaja con SS, así que a la firma le resultó fácil organizar la charla).
En cuanto al IG, si ya registraron Archewell (sea como organización sin fines de lucro o bajo otra categoría) podrían usar una cuenta con ese nombre. Pero también se dice que una condición del "año de prueba" podría ser que no tuvieran presencia en redes...
 
Me acuerdo que hace un tiempo leí un artículo sobre el fenómeno Kardashian, y decía que la matriarca estaba muy atenta a los niveles de exposición, que todo estaba calculado. Cuando se llegaba al punto de saturación, bajaban el perfil para volver luego con renovados ímpetus. Tal vez en el caso de los Sucksses aún no hayan calibrado los límites. O bien ellos mismos presionan a Sunshine Sachs para que los haga visibles (como en el caso de Malala, que no los necesita en absoluto, pero también trabaja con SS, así que a la firma le resultó fácil organizar la charla).
En cuanto al IG, si ya registraron Archewell (sea como organización sin fines de lucro o bajo otra categoría) podrían usar una cuenta con ese nombre. Pero también se dice que una condición del "año de prueba" podría ser que no tuvieran presencia en redes...
igual, ahora veo que aparentemente tiro esta perla:

Según la duquesa de Sussex, las redes sociales tienen la "misma capacidad" para causar adicción que las drogas. Casualidad o no, Meghan ha manifestado en la charla que a "las personas que son adictas a las drogas se denominan usuarios y las personas que están en las redes sociales también se denominan usuarios", dijo Meghan, "y lo cierto es que hay algo en las redes que está creando una obsesión que creo que es muy poco saludable para mucha gente".
 
igual, ahora veo que aparentemente tiro esta perla:

Según la duquesa de Sussex, las redes sociales tienen la "misma capacidad" para causar adicción que las drogas. Casualidad o no, Meghan ha manifestado en la charla que a "las personas que son adictas a las drogas se denominan usuarios y las personas que están en las redes sociales también se denominan usuarios", dijo Meghan, "y lo cierto es que hay algo en las redes que está creando una obsesión que creo que es muy poco saludable para mucha gente".
Profundísima filosofía :rolleyes::rolleyes: Los que viajan en el transporte público también son "usuarios". Los que recibimos un servicio de energía eléctrica también somos "usuarios". Y podemos seguir...
En fin, si quiere liberarse de la adicción a las redes, la aplaudo hasta con las orejas. Te imaginas toda la presencialidad que nos ahorramos?
 
Que pelma que es. Ahora dice eso de las redes sociales, pero las ha tenido antes de casarse y también después, las cerró en las dos ocasiones porque no le quedó más remedio. En fin, que seria del mundo sin Meghan, para que queremos expertos si ella controla todos los temas. A ver cual es la siguiente tema.
 
igual, ahora veo que aparentemente tiro esta perla:

Según la duquesa de Sussex, las redes sociales tienen la "misma capacidad" para causar adicción que las drogas. Casualidad o no, Meghan ha manifestado en la charla que a "las personas que son adictas a las drogas se denominan usuarios y las personas que están en las redes sociales también se denominan usuarios", dijo Meghan, "y lo cierto es que hay algo en las redes que está creando una obsesión que creo que es muy poco saludable para mucha gente".

Por lo visto no dijo nada que no sabiamos de ante mano.
Hace unas semanas atrás Rania dio una entrevista para un conferencia en México y dijo algo parecido: que las personas estaban muy pendientes de las redes sociales.
Tampoco es que descubrieron la pólvora. Se sabe desde hace mucho que hay muchas personas que son fanáticas de las redes sociales.
 
Lo cierto es que tengo que reconocer que SS está haciendo muy bien su trabajo, los Sussex están todos los días haciendo cosas y saliendo tal y como ellos querían (o era que querían ser anónimos?). Espero que les paguen bien por lo menos.
Pues yo creo que lo que están haciendo es intentar meter sus cabecitas en cualquier sitio donde haya un flash o una cámara; como pollos sin cabeza, sin orden ni planificación.
 
Back