Conversación de la duquesa de Sussex con @FortuneMagazine sobre "Liderazgo valiente". Octubre 13, 2020

Me acuerdo que hace un tiempo leí un artículo sobre el fenómeno Kardashian, y decía que la matriarca estaba muy atenta a los niveles de exposición, que todo estaba calculado. Cuando se llegaba al punto de saturación, bajaban el perfil para volver luego con renovados ímpetus. Tal vez en el caso de los Sucksses aún no hayan calibrado los límites. O bien ellos mismos presionan a Sunshine Sachs para que los haga visibles (como en el caso de Malala, que no los necesita en absoluto, pero también trabaja con SS, así que a la firma le resultó fácil organizar la charla).
En cuanto al IG, si ya registraron Archewell (sea como organización sin fines de lucro o bajo otra categoría) podrían usar una cuenta con ese nombre. Pero también se dice que una condición del "año de prueba" podría ser que no tuvieran presencia en redes...


Quien sea que haya les haya puesto el requisito de un año sin redes socuales, entendió TODO.
 
S
El vestido sustentable con el que Meghan se alejó de su clóset royal




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La pieza viral
El vestido en cuestión es de la diseñadora Tracy Reese para la firma Hope of Flowers. Se trata de un vestido hecho con materiales sustentables y diseñado por una mujer afroamericana, reforzando dos temas por los que Meghan ha alzado la voz desde hace un tiempo. Otras famosas afroamericanas como Michelle Obama y Oprah han llevado también piezas creadas por Tracy, quien se ha posicionado en el mundo de la moda.

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Si el vestido era sustentable, la joyería no podía estar muy lejos de eso. La Duquesa llevó los Luna Ear Jacket Earrings de Cuyana que tienen un precio de 195 dólares (alrededor de $4,169 pesos mexicanos). Con un diseño geométrico que permite usarlos de distintas maneras, estos aretes se encuentran hechos a mano en Nueva York y están hechos por oro de 14 quilates con latón reciclado y postes de plata esterlina. Esta firma también está fundada y manejada exclusivamente por mujeres, haciendo mucho sentido con la aparición que Meghan estaba teniendo.


Guiño sobre guiño es tan predecible ahora sólo viste ropa de mujeres y afroamericanas, pero cuando iba así a quien ayudaba :rolleyes:


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Se trata de un vestido hecho con materiales sustentables y diseñado por una mujer afroamericana, reforzando dos temas por los que Meghan ha alzado la voz desde hace un tiempo.
He mirado los diseños de Tracy Reese, y tiene montones de estampados y modelos bien bonitos. De hecho, el que usó Meghass no es feo, solo es desafortunado el efecto en el busto. Termina reforzando dos temas que no son precisamente los que se mencionan en el artículo...
 
Lamentablemente no puedo copiar los tweets de apoyo a la información. Necesito un tutorial actualizado, Super!! :sorry:

Meghan Markle, acusada de copiar su último discurso de un documental de Netflix
Hay quien ha encontrado un gran parecido entre 'El dilema de las redes sociales' y el último alegato de la duquesa de Sussex.


Meghan Markle durante su último

YOUTUBEMeghan Markle durante su último discurso.

Aunque se haya alejado de la familia real, Meghan Markle sigue siendo foco de los medios. El pasado martes, la duquesa de Sussex lanzó un discurso en la cumbre Most Powerful Women Next Gen organizada por la revista Fortune en el que habló de la adicción a las redes sociales.
El discurso, en el que dejaba ver las adicciones a las redes sociales y donde confesó por qué las abandonó fue muy aplaudido en un primer momento. Sin embargo, muchos usuarios de Twitter vieron un sospechoso parecido entre el alegato de Markle y el documental de Netflix El dilema de las redes.
Un usuario se percató de las similitudes a la hora de hablar de las personas adictas a las redes sociales entre las palabras de Markle y el documental de Netflix. “Solo hay dos industrias que tratan a los clientes como usuarios, las drogas ilegales y el software”, se puede leer en una de las citas del largometraje.

“Hay muy pocas cosas en este mundo en las que se llame ‘usuario’ a la persona que interactúa con ello. La gente adicta a las drogas es denominada usuaria y la gente que utiliza redes sociales, también”, dice Markle en su discurso.
Otro parecido recae en cuando hablan de las redes sociales como “adicción” en el documental de Netflix, mientras que Markle lo califica como “droga”.
¿Casualidad?

Otra de las referencias más comentadas entre los usuarios fue la que hizo a la hora de hablar de cómo el algoritmo de las redes hace que quieras consumir cada vez más contenido. “Hay algo que algorítmicamente está creando obsesión y eso es insano para mucha gente”, señala en su alegato.
“El algoritmo cada vez mejora para tenernos pegados a la pantalla”, señalan en el documental de Netflix. De nuevo, una referencia más que notable.
Otros usuarios han señalado que Markle podría haber usado de referencia los expertos de Standford que ella y el príncipe Enrique consultaron durante su estancia en Canadá.
 
Lamentablemente no puedo copiar los tweets de apoyo a la información. Necesito un tutorial actualizado, Super!! :sorry:

Meghan Markle, acusada de copiar su último discurso de un documental de Netflix
Hay quien ha encontrado un gran parecido entre 'El dilema de las redes sociales' y el último alegato de la duquesa de Sussex.


Meghan Markle durante su último

YOUTUBEMeghan Markle durante su último discurso.

Aunque se haya alejado de la familia real, Meghan Markle sigue siendo foco de los medios. El pasado martes, la duquesa de Sussex lanzó un discurso en la cumbre Most Powerful Women Next Gen organizada por la revista Fortune en el que habló de la adicción a las redes sociales.
El discurso, en el que dejaba ver las adicciones a las redes sociales y donde confesó por qué las abandonó fue muy aplaudido en un primer momento. Sin embargo, muchos usuarios de Twitter vieron un sospechoso parecido entre el alegato de Markle y el documental de Netflix El dilema de las redes.
Un usuario se percató de las similitudes a la hora de hablar de las personas adictas a las redes sociales entre las palabras de Markle y el documental de Netflix. “Solo hay dos industrias que tratan a los clientes como usuarios, las drogas ilegales y el software”, se puede leer en una de las citas del largometraje.

“Hay muy pocas cosas en este mundo en las que se llame ‘usuario’ a la persona que interactúa con ello. La gente adicta a las drogas es denominada usuaria y la gente que utiliza redes sociales, también”, dice Markle en su discurso.
Otro parecido recae en cuando hablan de las redes sociales como “adicción” en el documental de Netflix, mientras que Markle lo califica como “droga”.
¿Casualidad?

Otra de las referencias más comentadas entre los usuarios fue la que hizo a la hora de hablar de cómo el algoritmo de las redes hace que quieras consumir cada vez más contenido. “Hay algo que algorítmicamente está creando obsesión y eso es insano para mucha gente”, señala en su alegato.
“El algoritmo cada vez mejora para tenernos pegados a la pantalla”, señalan en el documental de Netflix. De nuevo, una referencia más que notable.
Otros usuarios han señalado que Markle podría haber usado de referencia los expertos de Standford que ella y el príncipe Enrique consultaron durante su estancia en Canadá.


¿Y sabrá esta mujer que es un algoritmo?
 
Que pelma que es. Ahora dice eso de las redes sociales, pero las ha tenido antes de casarse y también después, las cerró en las dos ocasiones porque no le quedó más remedio. En fin, que seria del mundo sin Meghan, para que queremos expertos si ella controla todos los temas. A ver cual es la siguiente tema.
Ella es el tema, así de narcisista es!
 
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