La reina Máxima en conversación con los participantes del entrenamiento de Nibud
Comunicado de prensa | 12-11-2020 | 1:30 DE LA TARDE
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Su Majestad la Reina Máxima conversó en línea la mañana del jueves 12 de noviembre con empleados de instituciones financieras que han seguido la capacitación "ayudando con asuntos monetarios" en el Instituto Nacional de Información Presupuestaria (Nibud). La capacitación proporciona herramientas para la identificación temprana de problemas financieros para que los empleados puedan ofrecer ayuda a las personas en su entorno inmediato. Nibud espera que el número de hogares con problemas financieros aumente debido a la crisis de la corona.
La Reina Máxima participó del webinar interactivo de cierre en el que se evaluaron las ocho lecciones en línea. En estas lecciones, se discutieron temas como la sensibilidad financiera, el surgimiento y reconocimiento de problemas monetarios y un enfoque orientado a problemas. La capacitación existe desde hace cinco años y estaba inicialmente destinada a organizaciones voluntarias que brindan apoyo a personas con deudas. Debido a la crisis de la corona, Aegon también ha tomado la iniciativa de formar a sus propios empleados. Por un lado para reclutar voluntarios para la educación financiera y ayudar con los problemas de la deuda, por otro lado para aumentar su sensibilidad en el campo de la identificación temprana. Mientras tanto, 4.500 empleados de compañías de seguros y bancos han seguido la formación digital.
Según Nibud, casi dos de cada cinco hogares están luchando actualmente para llegar a fin de mes. Además, uno de cada tres hogares prevé importantes problemas de pago durante el próximo año. La experiencia muestra que transcurren un promedio de cinco años entre las primeras deudas que se contraen y el eventual camino hacia la asistencia de la deuda si estas deudas se vuelven problemáticas.
El 13 de octubre, la reina Máxima recibió en el Palacio Noordeinde a un pequeño grupo de personas involucradas en el pacto "Hacia una Holanda libre de deudas". Otros invitados podrían seguir la reunión como un seminario web. Durante la reunión, representantes de bancos y compañías de seguros, entre otros, discutieron la importancia de la identificación temprana de las deudas y un enfoque focalizado.
Comunicado de prensa | 12-11-2020 | 1:30 DE LA TARDE
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Su Majestad la Reina Máxima conversó en línea la mañana del jueves 12 de noviembre con empleados de instituciones financieras que han seguido la capacitación "ayudando con asuntos monetarios" en el Instituto Nacional de Información Presupuestaria (Nibud). La capacitación proporciona herramientas para la identificación temprana de problemas financieros para que los empleados puedan ofrecer ayuda a las personas en su entorno inmediato. Nibud espera que el número de hogares con problemas financieros aumente debido a la crisis de la corona.
La Reina Máxima participó del webinar interactivo de cierre en el que se evaluaron las ocho lecciones en línea. En estas lecciones, se discutieron temas como la sensibilidad financiera, el surgimiento y reconocimiento de problemas monetarios y un enfoque orientado a problemas. La capacitación existe desde hace cinco años y estaba inicialmente destinada a organizaciones voluntarias que brindan apoyo a personas con deudas. Debido a la crisis de la corona, Aegon también ha tomado la iniciativa de formar a sus propios empleados. Por un lado para reclutar voluntarios para la educación financiera y ayudar con los problemas de la deuda, por otro lado para aumentar su sensibilidad en el campo de la identificación temprana. Mientras tanto, 4.500 empleados de compañías de seguros y bancos han seguido la formación digital.
Según Nibud, casi dos de cada cinco hogares están luchando actualmente para llegar a fin de mes. Además, uno de cada tres hogares prevé importantes problemas de pago durante el próximo año. La experiencia muestra que transcurren un promedio de cinco años entre las primeras deudas que se contraen y el eventual camino hacia la asistencia de la deuda si estas deudas se vuelven problemáticas.
El 13 de octubre, la reina Máxima recibió en el Palacio Noordeinde a un pequeño grupo de personas involucradas en el pacto "Hacia una Holanda libre de deudas". Otros invitados podrían seguir la reunión como un seminario web. Durante la reunión, representantes de bancos y compañías de seguros, entre otros, discutieron la importancia de la identificación temprana de las deudas y un enfoque focalizado.
Koningin Máxima in gesprek met deelnemers Nibud-training
Hare Majesteit Koningin Máxima heeft donderdagochtend 12 november online gesproken met medewerkers van financiële instellingen die bij het Nationaal Instituut voor Budgetvoorlichting (Nibud) de training ‘helpen met geldzaken’ hebben gevolgd. De training geeft handvatten voor vroegtijdige...
www.koninklijkhuis.nl