Contrato Navidad Corte Inglés

Yo me he dedicado siempre a comercio, en Grupo Cortefiel, grupo Inditex... Estoy ahora estudiando un ciclo formativo, vamos tengo una edad ya 33 años, estoy bastante curtida, nunca me ha echo gracia ECI, por comentarios que escuchas y eso, pero que hay otra gente que está muy contenta... Esta semana estoy con el curso formativo de ellos (gratis, 1 semana entera, viernes y sábado de "prácticas" en la tienda...) la verdad que espero que sea temporal.... Aunque dicen que una vez que entras, no paras a contratos... @Damiselis muchísimas gracias,con pasar allí la. Navidad me conformo.
 
Después de un día y medio de prácticas... Os digo que aquello es un poco la jungla y hay que andarse con ojo porque te quitan lasventas, el primer día a menos de una hora vendí y me mandaron a almacén, e pasaron a la sección de en frente y la compañera guay... Aunque con algún que otro detalle también en referencia a las ventas, así hay que estar espabilada y tener la misma cara que los demás, te ayudan mucho, pero las comisiones son las comisiones, también imagino que irá en la persona.... Yo no podría ser así...
 
El Corte Inglés firma un acuerdo estratégico con Alibaba que le permitirá vender en todo el mundo
CONSUMO
    • SILVIA FERNÁNDEZ
    • Madrid
    • Compartir en Facebook
    • Compartir en Twitter
    • Enviar por email
  • 29 NOV. 2018 14:28
15434943415541.jpg

Víctor del Pozo, consejero delegado de El Corte Inglés, y Rodrigo Cipriani Foresio, director de Alibaba Group en el sur de Europa, en el centro. E. M.
1comentariosVer comentario


El Corte Inglés y Alibaba Group han firmado un acuerdo de intenciones que supone un paso de gigante hacia el nuevo comercio y la distribución. El gigante asiático del e-commerce y la cadena de grandes almacenes española desarrollarán una "estrecha colaboración" en las áreas de comercio minorista y distribución, servicios de cloud computing, innovación digital y pagos a través del móvil.

"Juntos estamos escribiendo el futuro y situándonos a la vanguardia de la tecnología y del comercio", ha destacado el consejero delegado de El Corte Inglés, Víctor del Pozo, que ha destacado que la colaboración les "permitirá ofrecer una propuesta de valor imbatible".

Como parte de este acuerdo global e impulsados por la transformación digital, ambas empresas explorarán una serie de oportunidades de colaboración para mejorar sus respectivas propuestas omnicanales, y aprovechar lo mejor del mundo físico y del online.

El líder europeo de grandes almacenes se beneficiará de la tecnología que le proporcionan el marketplace Tmall, Alibaba Cloud, Alipay y AliExpress. Podrá servirse de soluciones tecnológicas en la nube proporcionadas por Alibaba Cloud, entre las que se cuenta el análisis de big data para la toma de decisiones empresariales en tiempo real. Igualmente contará con las herramientas de inteligencia artificial que Alibaba pondrá a su disposición para personalizar la oferta de cara al cliente.

Asimismo, el uso de plataformas B2C, ayudará a la empresa española en su actividad netamente comercial, ya que podrá ofrecer a los usuarios de Alibaba en China y en el resto del mundo sus marcas y productos, incluidas las propias de El Corte Inglés. Así, el consumidor mundial, especialmente el chino, tendrá acceso a una gama más amplia de grandes marcas españolas y podrá conocer nuevos productos made in Spain que se venden en las tiendas de El Corte Inglés.

Este objetivo está directamente compartido por el grupo Alibaba, cuyo director para el sur de Europa, Rodrigo Cipriani Foresio, confía en que esta "unión de fuerzas" permitirá "ofrecer a los consumidores en China y en todo el mundo los mejores productos y experiencias".

Alibaba contará con otras contrapartidas, como la ventaja de que AliExpress pueda instalar corners y otros espacios físicos en los centros comerciales de El Corte Inglés. En ellos dará a conocer al mercado español los últimos productos lanzados en la plataforma china. Igualmente, el gigante del e-commerce se podrá beneficiar del conocimiento y capacidades logísticas de la empresa española, al tiempo que los centros físicos de El Corte Inglés serán puntos de recogida de las compras online a través de AliExpress. La determinación de aunar sinergias de ambas compañías comerciales se concreta en esta propuesta de "trabajar estrechamente en la utilización de infraestructuras y canales logísticos".

En el ámbito de los medios de pago, su colaboración ya había comenzado cuando el pasado marzo El Corte Inglés firmó con la plataforma de pago móvil Alipay un acuerdo para hacer más fáciles y seguras las compras a los turistas chinos que visitan España. Unas compras que ahora pueden cobrar una nueva relevancia.
https://www.elmundo.es/economia/2018/11/29/5bffd2c7fdddff93068b4616.html
 
Nunca he trabajado en CI.
Depende de tu necesidad.
Además dices tener experiencia en estar cara el público y ventas.
Pruébalo para irte siempre estás a tiempo.
 
Back