Contorno de ojos, serums, cremas, consejos, etc

Igual abuso ...
Pero qué tal es el contorno de sisley, el de Sisleya??

Por aquí están las perfumerías Prieto, que tienen La Prairie y Sisley
Yo suelo comprar en Druni, no sé, será porque voy ahí desde hace veinte años!!! Jjjj
Druni es una cadena donde las dependientas están mal pagadas y creo formadas en cambio Prieto es de las de siempre y tendrá personal mucho más cualificado.
Ahora ya sé que vives por la zona de Levante por la información que me has dado.

Sisleya es una muy buena línea que a mí me encanta por textura y por fragancia.Toda la marca Sisley es fantástica .
 
Pues Guerlain es muy buena marca también.
No notarás nada especial en este momento pero verás que a la larga estos buenos hábitos y cuidados darán su fruto.
No dejes de cuidarte y hazlo con buenos productos,sobretodo el contorno de ojos porque es una zona muy frágil donde no hay glándulas sebáceas y tiende a resecarse y deshidratarse .
Si, supongo que al no tener ni lineas de expresión pues tampoco noto nada aparte de la hidratación.
Pero claro, soy consciente de que no tengo nada de usar estos productos...
Y de una buena genética heredada de mi abuela, que sorprendentemente no tenía arrugas con 85 años y solo usó en su vida hidratantes!!! A ver si lo consigo yo tb!!!
 
Druni es una cadena donde las dependientas están mal pagadas y creo formadas en cambio Prieto es de las de siempre y tendrá personal mucho más cualificado.
Ahora ya sé que vives por la zona de Levante por la información que me has dado.

Sisleya es una muy buena línea que a mí me encanta por textura y por fragancia.Toda la marca Sisley es fantástica .
Siiii soy de Levante!
La verdad es que en Paco perfumerías y en Prieto es mejor el personal.
Simplemente voy a Druni por costumbre....

En Druni hay chiquitas que no saben de nada...

Ya supongo que en cuanto a sueldos....mal estará la cosa.
 
Siiii soy de Levante!
La verdad es que en Paco perfumerías y en Prieto es mejor el personal.
Simplemente voy a Druni por costumbre....

En Druni hay chiquitas que no saben de nada...

Ya supongo que en cuanto a sueldos....mal estará la cosa.

Tradicionalmente estas marcas selectivas estaban sólo en las perfumerías cuyo personal estaba bien preparado,era requisito indispensable, luego surgieron estas cadenas mass market como Druni o Primor en Andalucía que reventaban precios porque pagan muy mal al personal y estas chicas no saben nada de nada y lo peor es que tampoco les importa porque para lo que les pagan consideran que ya hacen demasiado.No sé si me explico ? Pero quien lo paga al final es el cliente que está mal asesorado y a veces compra cosas que no son nada indicadas.
Cuantas erupciones de granos y problemas he visto....no te puedes imaginar !!
 
Y el contorno de strivectin?
Alguien lo ha usado??
He oído que va fenomenal para las líneas de expresión
Yo tengo la zona muy muy deshidratada, y las líneas que tengo, creo que son precisamente por falta de hidratación....
No tengo patas de gallo por ejemplo
 
Es una zona con la que he batallado desde la adolescencia! Cómo antes era muuuuuy flaca se me arrugaban mucho, ahora con un peso adecuado eso me ha ayudado pero también mis sueros y cremitas. Yo compro casi todo en Amazon y busco más ingredientes que marcas, pero les comparto lo que me ha servido en mis veintes y que ahora a un pasito de los 30 estoy muy bien de esa zona.

Uso sueros de ácido hialurico y vitamina C, protector solar. Y bueno con mucho cuidado aplico productos en la zona. Mi corrector preferido es de la marca “it cosmetics” que contiene ingredientes activos que hidratan el área. Mis cremas de contorno de ojos favoritos y sueros son de Estée Lauder y las de Clinique (más asequible) también las cremitas de the body shop (la línea de vitamina e es lo máximo) y algunos productos coreanos
 
Tradicionalmente estas marcas selectivas estaban sólo en las perfumerías cuyo personal estaba bien preparado,era requisito indispensable, luego surgieron estas cadenas mass market como Druni o Primor en Andalucía que reventaban precios porque pagan muy mal al personal y estas chicas no saben nada de nada y lo peor es que tampoco les importa porque para lo que les pagan consideran que ya hacen demasiado.No sé si me explico ? Pero quien lo paga al final es el cliente que está mal asesorado y a veces compra cosas que no son nada indicadas.
Cuantas erupciones de granos y problemas he visto....no te puedes imaginar !!
Yo misma tuve un extraño brote de acné al usar unos productos....
Recuerdo perfectamente el Supertart de Elizabeth Arden....menudo brote!
Era de textura siliconada y mi piel mixta no lo aguanto!
Fui a decirlo y la contestación fue bastante irrisoria...y eso que ni siquiera iba a devolver el producto.
 
CBE96875-A1D8-43F0-B218-31976F7A94AD.jpeg Disculpen el desorden ando limpiando mi tocador jaja. Aquí la crema que les decía the the body shop, mi serum, el corrector y la cc cream. Cabe añadir que también para el día busco cosas con protector solar.
 

Adjuntos

  • F7EF5535-2812-4EB5-81F0-F123AF95DE74.jpeg
    F7EF5535-2812-4EB5-81F0-F123AF95DE74.jpeg
    134,1 KB · Visitas: 13
Llevo meses usando religiosamente el Advanced Night Repair Eye de Estée Lauder y sinceramente no he notado ninguna diferencia. Mis ojeras son en parte hereditarias y también por falta de sueño, pero no sé, para lo que vale pensaba que me haría algo. :banghead:

Hoy mismo he comprado este contorno de ojos de Shiseido. ¿Alguna lo ha probado? Deseadme suerte :ROFLMAO:D140A192-7D69-44EB-B9E0-BF914687DC4A.jpeg
 

Adjuntos

  • B9563664-78F3-4B90-9240-3FF747396A45.png
    B9563664-78F3-4B90-9240-3FF747396A45.png
    275,4 KB · Visitas: 8
Llevo meses usando religiosamente el Advanced Night Repair Eye de Estée Lauder y sinceramente no he notado ninguna diferencia. Mis ojeras son en parte hereditarias y también por falta de sueño, pero no sé, para lo que vale pensaba que me haría algo. :banghead:

Hoy mismo he comprado este contorno de ojos de Shiseido. ¿Alguna lo ha probado? Deseadme suerte :ROFLMAO:Ver el archivo adjunto 787564
Ayyyy guapa...yo lo estoy terminando.
Yo no he notado nada en las ojeras.

No era caro, pero para ese precio mejor algo que sea de tratamiento.

Pues el de Este Lauder al menos es antiedad.
Yo el de Shiseido no repetiré. Tb es verdad que siempre lo he usado combinándolo con otros contornos,de día el de Shiseido y de noche de Guerlain, igual por eso no me ha hecho gran cosa.
 
Hola chicas para las que tenéis la zona deshidratada el otro día por necesidad estaba en la piscina con mis peques y cuando estoy en el vestuario después de la ducha me doy cuenta que no lleve el neceser así que solo tenía las cremas de mis peques 2 con piel atópica pues me puse en el contorno el skinfood de walleda que es la que uso en zonas secas de la piel rodillas codos pues estoy alucinasa con una Microbiología me deja el área hidratada hasta la noche y viceversa la caliento un poco con los dedos pq es densa y creo que me costó 10€
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
534
Back