Contorno de ojos, serums, cremas, consejos, etc

Para bolsas funciona muy bien una doble aplicación de contorno. En la primera se aplica con un masaje firme, tratando de movilizar el líquido acumulado bajo las bolsas, presionando desde la parte interna del ojo hacia fuera. Al final las bolsas son una retención de líquido localizada que puede mejorar bastante con un masaje adecuado y se nota desde que lo haces por primera vez. En la segunda aplicación ya normal para dejar la zona nutrida. Como es evidente, no se trata de frotar los ojos.

Me lo enseñaron gente de Natura Bissé, que usaban un contorno en gel para el "masaje" y luego uno en crema. A la señora que se lo hicieron le bajó la inflamación de forma apreciable.
 
Para bolsas funciona muy bien una doble aplicación de contorno. En la primera se aplica con un masaje firme, tratando de movilizar el líquido acumulado bajo las bolsas, presionando desde la parte interna del ojo hacia fuera. Al final las bolsas son una retención de líquido localizada que puede mejorar bastante con un masaje adecuado y se nota desde que lo haces por primera vez. En la segunda aplicación ya normal para dejar la zona nutrida. Como es evidente, no se trata de frotar los ojos.

Me lo enseñaron gente de Natura Bissé, que usaban un contorno en gel para el "masaje" y luego uno en crema. A la señora que se lo hicieron le bajó la inflamación de forma apreciable.


Sí!! Existen unos masajeadores de jade super chulos!
A mi me llaman la atención, pero como no tengo nada de bolsas, pues no me he comprado ninguno, porque los auténticos no son baratillos...
 
Chicas, tengo que comprarme un contorno de ojos y, ya que estamos, quería que tuviera protección. He probado este (SPF 20) y la verdad es que me iba bien, pero ¿me recomendáis algún otro?


contorno+ureadin+de+isdin+(3).jpg
 
Y si no os importa gastar un poco más las de Kanebo son muy buenas.Al fin y al cabo un contorno de ojos dura mucho porque con muy poquita cantidad hay suficiente.
 
Chicas, tengo que comprarme un contorno de ojos y, ya que estamos, quería que tuviera protección. He probado este (SPF 20) y la verdad es que me iba bien, pero ¿me recomendáis algún otro?


contorno+ureadin+de+isdin+(3).jpg

Lo siento, pero de cosmética de farmacia yo he usado muy poco...
Ureadin es una desconocida para mi. Pero si te ha ido bien repite!
Con spf es que no es fácil encontrar, la verdad.
Yo no tengo ningún contorno con spf. Eso sí, siempre voy con unas enormes gafas de sol, jjjjjj
 
Chicas pues al final me he comprado este, suelo tener mucho picor en los ojos con los contornos, a ver qué tal me va este:) lo compré en Primor 20.95€
 

Adjuntos

  • IMG_20180717_113238.jpg
    IMG_20180717_113238.jpg
    37,1 KB · Visitas: 48
Chicas pues al final me he comprado este, suelo tener mucho picor en los ojos con los contornos, a ver qué tal me va este:) lo compré en Primor 20.95€

Si tienes la zona sensible has hecho bien. Avene es buena marca y para pieles sensibles va fenomenal.
Ya nos contarás qué tal va!
 
Ese mismo es el que tengo yo
Mi contorno de ojos es muy deshidratado y a mi se me queda corto, pero no está mal si tienes un contorno normal
 
Lo siento, pero de cosmética de farmacia yo he usado muy poco...
Ureadin es una desconocida para mi. Pero si te ha ido bien repite!
Con spf es que no es fácil encontrar, la verdad.
Yo no tengo ningún contorno con spf. Eso sí, siempre voy con unas enormes gafas de sol, jjjjjj

Yo es que siempre me dejo las gafas en casa, ¡no estoy acostumbrada a llevarlas y nunca me acuerdo!

Seguramente vuelva a comprar Ureadin. Además tienes razón en que es difícil encontrar contornos con protección.

¡Gracias, prima! :love:
 
Yo es que siempre me dejo las gafas en casa, ¡no estoy acostumbrada a llevarlas y nunca me acuerdo!

Seguramente vuelva a comprar Ureadin. Además tienes razón en que es difícil encontrar contornos con protección.

¡Gracias, prima! :love:


A mi me pasaba eso antes, pero ahora que las llevo graduadas....ya no se me olvidan nunca!
 
Back