Contorno de ojos, serums, cremas, consejos, etc

Registrado
20 Ago 2010
Mensajes
436
Calificaciones
203
Ubicación
Chicago, IL
Hola foreras. He estrenado una crema que al poco rato de tenerla aplicada me ha causado picor en los ojos. Os ha pasado esto? La pregunta que tengo es si sabe alguien cuál es el ingrediente que causa esto. Así para tener cuidado la próxima vez.
 
Una vez con una crema que tenia retinol (vit A) me sucedio. Investiga los ingredientes.
Puedes "googlear" la crema y buscar reviews de otras personas.
Saludos y que mejores
 
hola , a mi me ha pasado con algunas y si es desesperante , pero no pasa nada , procura checar ingredientes, si no te pasa nada en la piel , síguela usando y no la vuelvas a comprar. saludos
 
Gracias a Linnet y Silvia 66. A mi me ha arruinado el día pues no hay como quitar esa sensación de escozor. En los ojos... ni más ni menos. Lo que me encantaría saber es cuál es el ingrediente que lo causa.
 
A mi la famosa de Lidl de 3 euros que dicen que es tan buena, la regalé, me produjo conjuntivitis, leve, pero la tuve
 
a otra gente se que no le ha pasado y están contentos, a mi me paso, también es cierto que yo tengo los ojos claros y delicados, pero nunca me había pasado hasta el punto de tener que dejar de usarla, pero ya os digo, me ha pasado a mi, de la gente que conozco nadie se ha quejado
 
La mía ya va camino al fabricante. Llamé y me mandaron la etiqueta de devolución para darle paquete a UPS y listo. Gracias por las respuestas.
 
Aún estoy a la caza y captura del contorno de ojos de mi vida....
He probado muchos, y ninguno me funciona bien.....hydra life de dior, revitalizing supreme de estee lauder, ahora estoy con el "famoso" de Martina Gebhart...y es una mier** hidrata en el momento, pero a la mañana siguiente no tengo nada, la zona muy reseca y ya....
Mi contorno de ojos es muy sensible, deshidratado y con lineas de expresión bajo el párpado inferior (de momento no tengo patas de gallo)....me recomendáis alguno BBB?
Gracias
 
Hola! Yo tengo ojeras desde que era niña, creo que son genéticas porque da igual que duerma 2 horas que que sean 14, que ahí siguen. También están ahí independientemente de mi alimentación y nutrición, así que he desistido de usar cremas y contornos que traten el contorno de ojos, porque en mi caso no sirve. Así que he optado por usar otros cosméticos que disimulan su aspecto. Uno de los mejores que he probado es remescar bolsas y ojeras. Te lo aplicas en el contorno de ojos y te hace un efecto lifting inmediato, tu misma notas como se te tensa toda la zona. Dura bastantes horas. Yo lo aplico antes del maquillaje y la verdad es que estoy muy contenta.

Vienen 8 ml de producto y cuesta aproximadamente 25 euros. Eso sí, ten en cuenta que lo que hace es disimular, no es un tratamiento en sí.

Te dejo enlace por si te interesa:

https://www.amazon.es/s/?ie=UTF8&ke...argid=kwd-195902328253&ref=pd_sl_77zcjgov49_b
 
Yo me pongo una gotita de aceite de almendras por la noche y cuando me levanto estan super hidratada la zona, suavecita y nada grasa. Lo compro en mercadona por 3,50€ y me ha ido mejor q mil contornos q lo unico q notaba era un poco de escozor o tirantez y encima más caros. Aceite de almendras en cualquier supermercado o herbolisteria lo encuentras.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
382
Back