Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Porporaporpita, tiene canal de vlogs diarios, La vida de las personas. Tiene un marido como veinte años mayor que ella y son más antiguos que el hilo negro.
Con lo de las críticas tenéis razón, deberían hacer caso a las críticas constructivas y pasar de los que hablan por hablar.

¿Puede ser que haya salido en algún vlog quintopinófilo?
Me suena...
Pues no he visto ningún vlog de esta señora, ni creo que lo haga.
:unsure:
 
¿Puede ser que haya salido en algún vlog quintopinófilo?
Me suena...
Pues no he visto ningún vlog de esta señora, ni creo que lo haga.
:unsure:

Sí, ésa es, gente que no son ellos que hayan salido en los vlogs, creo que he visto a Pyter y a ella, que un fin de semana se quedó en casa a dormir.

Ella es de Málaga y fue a una cena benéfica en Barcelona, de una asociación que recauda dinero para Areola Solidaria, que se dedican a tatuar la areola a mujeres que han sufrido una mastectomía. La ong es solidaria y ella llegó a organizar con la madre un recital para recaudar dinero. Los padres de ella están en un coro y cantó el coro, y luego la porpo hizo un solo, que canta muy bien, y he visto vídeos de ella tocando el oboe y olé, aunque claro, es profesora de eso.
A mí con el detalle de recaudar dinero con el recital me ganó, será quejica, no hace más que comprar, el marido y ella serán un poco antiguos, pero se les ve buen fondo. Y como Javi, podría meter mucho más dramatismo en los vídeos por su enfermedad, fibromialgia, pero no lo hace. Algunas veces lo comenta, pero si fuera otra, haría clickbaits a mansalva con su fibromialgia.
 
Última edición:
¿Puede ser que haya salido en algún vlog quintopinófilo?
Me suena...
Pues no he visto ningún vlog de esta señora, ni creo que lo haga.
:unsure:
Eso mismo la porpo que siempre está deseando salir de su casa a cualquier sarao porque no soporta a su hijo o a su marido , fue a Barcelona y bueno juzga por ti misma .
 
Oye, pues me estoy haciendo maratón de la vida de las personas y me están gustando, los veo los más naturales de lo que hay ahora por youtube
 
Oye, pues me estoy haciendo maratón de la vida de las personas y me están gustando, los veo los más naturales de lo que hay ahora por youtube

Glup...:wideyed:

A mí me parecen un mix de catetez y soberbia.

La pórpora diciendo hoy que a ver de donde saca tiempo para el gimnasio, pero pa ir al verdecora, al corte inglés y al ikea prácticamente todas las semanas ...sí tiene tiempo. El consumismo puro y duro de esta familia es tremendo.

Vaya cejas se ha puesto, ridícula.
 
Glup...:wideyed:

A mí me parecen un mix de catetez y soberbia.

La pórpora diciendo hoy que a ver de donde saca tiempo para el gimnasio, pero pa ir al verdecora, al corte inglés y al ikea prácticamente todas las semanas ...sí tiene tiempo. El consumismo puro y duro de esta familia es tremendo.

Vaya cejas se ha puesto, ridícula.

Yo estoy viendo videos al azar, desordenados vamos, según me va recomendando youtube. He visto enseñar alguna compra de mercadona y aldi , pero vamos dentro de lo normal, he visto varios que estaba de visita en casa de arro, en la cena benéfica, he empezado con esos porque me ha dado curiosidad que lo he visto aquí que comentabais. También he visto alguno que sacaban el conservatorio y hablaban de las clases, no sé, un poco de todo, el niño, también he visto que él tiene un hijo mayor que sale en uno de navidad que he visto.

Igual si les siguiera todos los días como parece que haces tú me cansaría pero pasar la tarde de domingo se me ha hecho ameno. ;):D
 
Glup...:wideyed:

A mí me parecen un mix de catetez y soberbia.

La pórpora diciendo hoy que a ver de donde saca tiempo para el gimnasio, pero pa ir al verdecora, al corte inglés y al ikea prácticamente todas las semanas ...sí tiene tiempo. El consumismo puro y duro de esta familia es tremendo.

Vaya cejas se ha puesto, ridícula.

Lo de las cejas parece colaboración con Graucho Marx

Porpora a mi me transmite ansiedad , infelicidad , consumismo sin sentido . Luego el recurso de grabar al niño tanto tiempo en sus videos que no me aporta nada y no tiene sentido ( hasta cagando el niño en el orinal ) Ni el cagar respeta. El marido que está harto de la vida de la mujer vlojera. El infantilismo de comprarse todo de estrellas.

Luego esas rosas que se echa ella misma , que si es muy trabajadora , guapa .. Me caía bien los primeros videos , luego la ví como es y no me gusta nada. A veces creo que ella misma se escribe cosas haciéndose pasar por hater para luego que la laman el lomo las palmeras y dar que hablar. Yo no estoy segura de eso pero capaz la veo. Ha bajado mucho en visitas y es que cada vez los videos son más infumables . Lo del plaza mayor es un ir todos los días , muy triste .

Al niño siempre le está soltando en casa de su madre y casi nunca lo sacan al parque o van como familia a sitios . Son un poco cueva- centro comercial , pero al menos trabajan .
 
Última edición:
Yo estoy viendo videos al azar, desordenados vamos, según me va recomendando youtube. He visto enseñar alguna compra de mercadona y aldi , pero vamos dentro de lo normal, he visto varios que estaba de visita en casa de arro, en la cena benéfica, he empezado con esos porque me ha dado curiosidad que lo he visto aquí que comentabais. También he visto alguno que sacaban el conservatorio y hablaban de las clases, no sé, un poco de todo, el niño, también he visto que él tiene un hijo mayor que sale en uno de navidad que he visto.


Brujuleo sus vídeos a saltos y porque algunos tipos de vidas me sorprenden mucho (respetable eh?), esta mujer me resulta un cuadro.

Igual si les siguiera todos los días como parece que haces tú me cansaría pero pasar la tarde de domingo se me ha hecho ameno. ;):D
 
Yo estoy viendo videos al azar, desordenados vamos, según me va recomendando youtube. He visto enseñar alguna compra de mercadona y aldi , pero vamos dentro de lo normal, he visto varios que estaba de visita en casa de arro, en la cena benéfica, he empezado con esos porque me ha dado curiosidad que lo he visto aquí que comentabais. También he visto alguno que sacaban el conservatorio y hablaban de las clases, no sé, un poco de todo, el niño, también he visto que él tiene un hijo mayor que sale en uno de navidad que he visto.

Igual si les siguiera todos los días como parece que haces tú me cansaría pero pasar la tarde de domingo se me ha hecho ameno. ;):D



Brujuleo sus vídeos a saltos y porque algunos tipos de vidas me sorprenden mucho (respetable eh?).

Esta mujer me resulta un cuadro
 
¿qué necesidad tenía de esas cejas? fachon victim total , ahora en el instagram lleva unos estilismos que te mueres . Mil veces prefiero a Arroín y su sencillez.
 
¿qué necesidad tenía de esas cejas? fachon victim total , ahora en el instagram lleva unos estilismos que te mueres . Mil veces prefiero a Arroín y su sencillez.
Pues que se las han pagado a ella y la madre. Que la madre, por las modas de depilarse mucho las cejas, le han hecho buen trabajo. Porpo tenía buena ceja, salvo una calva.
 
Back